miércoles, 2 de agosto de 2017

"Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños"

Como toda filmoteca esta tambien necesita un apoyo economico, el ultimo mes ya solo han quedado 10 de los comprometidos y sinceramente asi me es imposible dedicar ocho y diez horas al dia a resubir entre 100 y 150 gb divididos entre tres servidores. Sinceramente sin apoyo no puedo seguir adelante porque tengo que dedicar esas horas a hacer algo que me de de comer. He estado meditando seriamente poner publicidad en los enlaces y en la pagina, pero lo que quise al volver a empezar el blog es que sea libre, gratis y facil de usar, por eso los varios servidores y una vez resubido todo la idea es hacer una opcion online para que el blog no muera nunca y cualquier cinefilo que no busca el ultimo desastre de hollywood sino cine de verdad pueda tenerlo con un simple click. La cuestion es que ese sueño se hace muy cuesta arriba sin apoyo. A fecha de hoy no puedo mantener el ritmo sin apoyo economico y quiero ser muy sincero con vosotros, esto se lleva la mayor parte de mi tiempo y recursos porque para los que aun lo dudan soy una persona sola llevando esto adelante 24 horas subiendo y ya perdí dos ordenadores. Se que paypal se ha vuelto bastante complicado para todos asi que ahi van otras opciones:

CORREO PAYPAL: Hawkmenblues@hotmail.com
POR TARJETA DE CREDITO: http://kapipal.com/projects/proyecto-de-recuperacion-de-la-filmoteca-sep-a-dic/
IBAN CUENTA DE BANCO DEL BLOG: ES47 2100 5853 4101 0013 7805

Se puede recuperar el blog y es posible hacerlo aun mas grande y mas accesible, pero necesito de vuestro apoyo. En vuestras manos queda. Saludo y gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

As all film library is also needs economic support, the last month now only they have been 10 of the committed and sincerely so I can not spend eight to ten hours a day to reupload between 100 and 150 gb divided between three servers. Sincerely without support I can not go on because I have to spend those hours to do something to me from eating. I have been meditating seriously put advertising in the links and page, but what I wanted to return to start the blog is to be free, free and easy to use, that several servers and reuploaded after all the idea is to make a choice online so that the blog will not die never and any cinefilo who does not seek the last disaster of hollywood but cinema of truth can have it with a simple click. The issue is that that dream is made very costs up without support. To this day I cannot maintain the pace without economic support and I want to be very honest with you, this takes most of my time and resources because for those who still doubt it I am a single person carrying this forward 24 hours up and I lost two computers. Is that paypal has become quite complicated for everyone so there are other options:

EMAIL PAYPAL: Hawkmenblues@hotmail.com

BY credit card: http://kapipal.com/projects/proyecto-de-recuperacion-de-la-filmoteca-sep-a-dic/

THE BLOG BANK ACCOUNT IBAN: ES47 2100 5853 4101 0013 7805


Be can recover the blog and is possible make it even more large and more accessible, but need of your support. In your hands is. Greetings and thanks

42 comentarios:

  1. ¿Es que queremos perder esta oportunidad única de hacernos, no sólo con buen cine, sino con películas imposibles de hallar? ¿Es que 5 o 10 euros mensuales representan nuestra ruina? No conozco a nuestro benefactor, pero sí tengo que agradecerle horas de felicidad con su desagradecido trabajo. Y como estudioso he encontrado en Hawkmenblues una de mis mejores fuentes. Buscar subtítulos, encajarlos, titular, buscar fichas y tantas otras cosas, lleva horas. Hago pues, como asiduo de esta página un llamamiento a todos los aficionados para que nos exprimamos un poco el bolsillo y consigamos entre todos que permanezca viva por mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Hechizos de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. No cabe duda, Hawkmen es una de las mejores fuentes de cine de la web. Me gustaria mucho contribuir con la pagina, pero vivo en Brasil, y las opciones de pago me son poco viables, no dispongo de una tarjeta de credito.. Yo pago mis cuentas en internet solamente atraves de boleto, generalmente por medio de Pagseguro UOL, donde hay la opcion para donaciones también: https://pagseguro.uol.com.br/desenvolvedor/botoes_de_pagamento.jhtml
    Solo poderia contribuir de esta manera, y me gustaria mucho hacerlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. I just donated again... I empathize with your frustration. Is it just the time consumation? From my IT background, almost anything that is monotonous can be managed.
    Have you tried cloudberry, rclone or something? Here is an interesting thread that discusses multiple upload tools:
    https://www.reddit.com/r/usenet/comments/1bunsy/my_reviews_and_woes_with_uploading_software/
    gracias para todos!

    ResponderEliminar
  4. Hawk, yo en dos ocasiones hice donaciones por bitcoin, pero esa opción ya no aparece. ¿Ya no es posible hacerlo por ese medio?

    ResponderEliminar
  5. pues yo sigo apoyando el proyecto, yo si puedo seguir apoyando por paypal, cuenta con mis 10 usd mensuales hasta que este todo al 100, de hecho ahorita no he bajado nada, quiero esperar a que subas toda, y ya yo empiezo a bajar los 17tb de info, suerte y que el proyecto no muera

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi problema han sido la mierda las Navidades, vivo con lo justo y tras eso esperé a ver si podía recuperarme un poco y donar en Febrero lo acumulado, no ha sido posible. Vamos, en Marzo vuelve la suma acumulada, mi donación no ha desaparecido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de enviar 10 euros. Tal vez sea poco en comparación con las satisfacciones que me da este blog. Si todos los que lo utilizamos pagasemos una cuota mensual tal vez se podria mantener. Yo estoy dispuesto a hacerlo. El gimnasio me cuesta mucho más. He intentado hacer una transferéncia periódica desde PayPal pero no sé como se hace. Voy a hacerlo desde mi banco a la cuenta IBAN que consta en el blog. Espero que este blog no se pierda!!! Es único en el mundo!
    Un saludo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Comenzando marzo apoyare la causa.
    Somos muy ingratos, cuando Hawk dejo de atender el blog cientos de comentarios, y hoy que pide nuestra ayuda, solo un puñado.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. casi me avergüenza confesar que si no te apoyo es porque en esta temporada sobrevivo con lo justo
    pensando en que la economía va de verdad adelante espero poder hacerlo como es de justicia y mi deseo
    mientras tanto gracias de nuevo por tu esfuerzo y generosidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad no me habia atrevido a opinar, porque no puedo aportar por ahora nada, y eso seguira asi por largo tiempo; este blog ha sido indispensable para mi, porque yo soy cinefilo empedernido de los que no va a cine, pero aunque no pueda aportar si me gustaria al menos agradecer la gran labor que has desarrollado durante este tiempo, este blog es el mejor que he encontrado, es un universo lleno de todo tipo de historias y sueños que a veces se escapan entra la oleada de peliculas mas comerciales, mucha suerte con el proyecto, y si no puede seguir... me hiciste muy feliz a mi y a muchos con tus aportes, Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Hawk, hace rato que no venía por el Blog y me sorprende la situación en la que estás. Me da mucha pena. Te cuento que soy de Argentina y fui beneficiado con tus películas, me hiciste una persona mejor. La verdad es que en mi país la cuestión económica está pésima, tengo un kiosko (mi flia. está compuesta por dos nenas, una de 4 años y una de 5 meses y mi mujer) y la expectativa este 2017 es no cerrar, con eso me doy por hecho -te imaginarás la situación-. De todas maneras, voy a hacer un esfuerzo en depositarte todos los meses $200 (calculo serán unos 10 Euros) en forma de agradecimiento ETERNO por tantas horas de cultura que acercaste a mi casa...sin siquiera conocerme.
    ¡Un abrazo enorme y FUERZA!
    Tino (Roberto Rinaldi)

    ResponderEliminar
  13. Yo he venido realizando pequeños aportes mensuales desde Costa Rica usando paypal sin ningun problema, no tardo ni un minuto en hacerlo, todo es cuestion de tener voluntad y no esperarse hasta que la filmoteca vuelva a cerrarse para empezar a lamentarse de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Animos Hawk!
    Espero que la gente se anime y el apoyo se incremente.
    ¿Se imaginan sin la FilmotecaHawkmenblues?
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  15. Rapidgator is very nice too hawkme.
    So charming this page..
    Cheers!

    ResponderEliminar
  16. No te quiero desilusionar, pero es ilegal el aceptar donaciones sin ser una ONG. Además, Hacienda te puede crujir con una multa superior a lo que recaudes. Yo optaría por la publicidad.

    ResponderEliminar
  17. Aunque las donaciones sean escasas, por favor aguanta, en unos meses podré contribuir con una suma considerable.

    ResponderEliminar
  18. Ya tienes mis 10 euros de donación. Porque te lo mereces con creces.
    Saludos, Pedro Laynez

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. What is the password for the rar file?

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por el apoyo, gracias luthor por vigilar el spam, de verdad es una locura esto de subir discos duros enteros pero ya pase del 50% y sienta de maravilla. Gracias por el apoyo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada mi buen amigo, ya vamos por la mitad y en tiempo record, como dato curioso quiero que sepas que no he bajado todavia ninguna pelicula, ya que quiero bajarlas todas, pero como no tengo tiempo para ver cuales ya baje y cuales no, me tengo esperare a que esten todas y ya bajo enero 2012, febrero 2012 y asi jeje, saludos y gracias por tu enorme esfuerzo

      Eliminar
  22. Hola!! podrias subir la pelicula Cuenta Conmigo y Laberinto? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. hola,
    Yo pienso hacer un donativo en los próximos días. Quienes también tenemos un blog (peliculasomega.wordpress.com) donde subimos películas sabemos bien el esfuerzo y tiempo que conlleva. Entre todos los blogs donde se suben películas, éste es el que más películas aporta, además muchísimas son difíciles de encontrar y muchas luego requieren tener que añadirle/montarle los subtítulos.
    Te mereces donativos y más. Sólo por el hecho de recopilar todas estas películas y el tiempo que nos ahorras se lo merece.

    ResponderEliminar
  24. Hi admin, it is very nice blog, very informative blog so thank you so much for this information. But there is another website with same concept of free ad posting www.helpadya.com www.helpadya.com Classified Free Ads.

    ResponderEliminar
  25. Te saludo admin, y te comento, que por mi parte (y creo que de parte de muchos) no tendríamos problemas en que coloques publicidad en la página. Tengo en mi navegador un bloqueador de publicidades, al cual lo desactivo cuando veo gente/páginas que realmente lo necesita, y lo tuyo al poseer tanto contenido y valor cultural, no dudaría ni por un minuto el hacer un par de clicks más para obtener el contenido que quiera descargar. Te recomiendo que hasta podrías poner un acortador de links como ouio, adfly, shrink, etc. Tu causa es noble y merece ser recompensada.
    Un cálido abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  26. Fantástica filmoteca, a todas las personas que nos gusta el buen cine, apartándonos un poco de las producciones estadounidenses, este blog es realmente la meca, que no muera este sitio y el aporte es placentero para mantener un sitio como este.

    ResponderEliminar

  27. very informative blog.keep sharing more information for help people
    goldenslot

    ResponderEliminar
  28. Acabo de aportar mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Estimado amigo Hawk:

    acabo de llegar a tu página, ¡y me encuentro con esta situación! Por Dios, hace menos de un mes me ocurrió lo mismo con Arsénevich, del gran Scalisto, y no me esperaba repetir tan pronto la misma pesadilla. Mañana mismo te hago un envío de 50 euros, y, aunque mi futuro laboral es incierto, me comprometo a contribuir con 10 ó 20 euros mientras pueda. Es que me da un poco de vergüenza el pensar que, a 10 euros por película comprada, ¿cuánto deberíamos pagar por toda la cantidad que nos bajamos de un sitio como éste? Sin contar, claro está, con que una inmensa mayoría, simplemente, son inencontrables o están descatalogadas. Así que, nada, vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas la pervivencia de HawkmenBlues, que, a mi parecer, es el mejor sitio de Cine que he hay en la Red.

    Bueno, un saludo muy afectuoso, y ánimo para mantener abierto este Paraíso Cinéfilo.

    ResponderEliminar
  31. Want to join more affiliate networks?
    Visit our affiliate directory to look at the ultimate list of affiliate networks.

    ResponderEliminar
  32. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Get professional trading signals delivered to your mobile phone daily.

    Follow our signals right now & gain up to 270% per day.

    ResponderEliminar
  33. BlueHost is ultimately the best hosting provider for any hosting plans you require.

    ResponderEliminar
  34. Hello everyone. My name is Olga and I'm from Russia
    At the moment I'm in the process of writing my master's thesis on the use of blogs in education.
    Could you help me a little? Just answer the question here in the comments. Who do you consider the most handsome/beautiful actor/actress and the best director of all time?
    It can be one person or several people. I will be very grateful for your help.
    Beams of goodness all around, as we say in Russia.

    ResponderEliminar
  35. ¿Está buscando un préstamo comercial, o un préstamo de Navidad, préstamos personales, hipotecas, automóviles?
    préstamos, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, riesgo
    capital, etc. ... Estás en el lugar correcto
    Sus soluciones de préstamos! Soy un prestamista privado que presta
    Individuos y empresas a bajo interés y asequibles
    Tasa de interés del 3%. Contáctenos por correo electrónico: powerfinance7@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    **********************
    Tu nombre completo:
    Estado País:
    Monto del préstamo:
    Duración
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:

    En espera de su pronta respuesta.
    Que Allah te bendiga.
    IBRAHIM MUSA
    poder Financial Service Pvt.
    Contáctenos en: powerfinance7@gmail.com
    Número de WhatsApp +919717357946

    ResponderEliminar
  36. Are you looking for a business loan,Or Christmas loan personal loans, mortgages, car
    loans, student loans, debt consolidation loans, unsecured loans, risk
    capital, etc. ... You are in the right place
    Your loan solutions! I am a private lender who lends
    Individuals and businesses at a low interest rate and affordable
    Interest rate of 3%. Contact us by email: powerfinance7@gmail.com

    LOAN APPLICATION FORM
    **********************
    Your full name:
    Country/State:
    Loan Amount:
    Duration
    Phone:
    Monthly income:
    Occupation:

    Awaiting your swift response.
    May Allah bless you.
    IBRAHIM MUSA
    power Financial Service Pvt.
    Contact Us At :powerfinance7@gmail.com
    WhatsApp Number +919717357946

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...