PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


172 / 300 words. 57% done!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Cop Land (James Mangold, 1997)




Copland / Tierra de policías

Ficha Técnica:

Título original:

Cop Land

Año:

1997

País:

Estados Unidos

Género:

Thriller / Drama

Dirección:

James Mangold

Guión:

James Mangold

Duración:

105 min

Reparto:

Sylvester Stallone, Robert De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta, Peter Berg, Janeane Garofalo, Michael Rapaport, Annabella Sciorra, Deborah Harry, Cathy Moriarty, Noah Emmerich, Robert Patrick, Edie Falco, John Spencer

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

512x272

Formato:

AVI

Tamaño:

1,09 Gb


Sinopsis:
Babitch, un policía de Nueva York (Michael Rapaport), conduce de noche de vuelta a casa y es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola. Aunque el sheriff del pueblo (Sylvester Stallone) tiene jurisdicción sobre el caso, los policías de la ciudad actúan por su cuenta. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro) no tiene más remedio que intervenir. (FILMAFFINITY)

La notable interpretación de Stallone (ganó un peso bastante considerable para el papel) fue elogiada por la crítica, ya que es totalmente contraria al estereotipo de "estrella de acción" que se había creado a lo largo de su carrera con cintas como Rambo o El demoledor. Stallone no obtuvo la nominación a los Premios Oscar, pero su actuación fue aclamada y considerada como la mejor que había dado desde Rocky de 1976. El Festival Internacional de Cine de Estocolmo le otorgó el premio al Mejor Actor.

Cop Land también se proyectó en la 54 edición del Festival de Cine de Venecia. La película fue invitada a la competencia principal del Festival de Cine de Cannes, pero Miramax declinó la invitación debido a las re-grabaciones que se necesitaban para la película, incluyendo imágenes de Stallone 20 kilos más pesado.


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...