lunes, 28 de marzo de 2016

Until They Sail (Robert Wise, 1957)




Mujeres culpables

Ficha Técnica:

Título original:

Until They Sail

Año:

1957

País:

Estados Unidos

Género:

Drama judicial. II Guerra Mundial

Dirección:

Robert Wise

Guión:

Robert Anderson (Historia: James Michener)

Duración:

94 min

Reparto:

Jean Simmons, Joan Fontaine, Paul Newman, Piper Laurie, Charles Drake, Sandra Dee, Wally Cassell, Alan Napier, Ralph Votrian, John Wilder, Tige Andrews, Adam Kennedy, Mickey Shaughnessy

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés / Español con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720x320

Formato:

AVI

Tamaño:

1,23 GB


Sinopsis:
Nueva Zelanda, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Drama judicial que gira en torno a cuatro hermanas, cuyas vidas quedarán marcadas por el amor, la miseria y el crimen. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

2 comentarios:

  1. Hola compa busco que si eres tan amable me eches la mano con una película que estoy buscando y no recuerdo el nombre, asi que quizás puedas, ya que eres bastente cinéfilo, ayudarme..
    Te la relato:
    Hace como 15 años vi una película, mas o menos por su estética es de los años 70, pero se basa en la época de la recesión estadounidense de los 1860, pero era sobre un hombre negro, esclavo, él escapa y es fugitvo. Además canta y toca la guitarra cuando se sube a los carros o vagones del metro. Al tiempo lo agarran preso por una riña, el llega luego junto con otros esclavos a una hacienda y toca al amo de hacienda a ver si lo deja en libertad. El sigue su periplo, y si mas no recuerdo mata a un hombre por defender a una chica de raza negra y hay una parte donde estando preso le dicen que le van a pagar por sus canciones, y el sonrie porque es muy poco dinero, pero el dice algo asi como: Podrán comprar su cuerpo, o su libertad, pero no su alma. Podrias saber de qué película estoy hablando^?. Es que la vi en TV hace muchos años cuando estaba en el colegío, pero no recuerdo el nombre de la película...

    Estoy buscando hasta rankings de actores negros a ver si doy con la cara del protagonista, y ver si lo relaciono con la película pero no cae.
    Sabré agradecer a quien me pueda ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena, he estado mirando en filmaffinity por las etiquetas de esclavitud o racismo y tampoco he encontrado nada de argumento parecido. No tengo ni idea de cuál es, lo siento.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...