miércoles, 23 de septiembre de 2015

La Bella di Roma (Luigi Comencini, 1955)




La bella de Roma

Ficha Técnica:

Título original:

La bella di Roma

Año:

1955

País:

Italia

Género:

Comedia

Dirección:

Luigi Comencini

Guión:

Edoardo Anton, Luigi Comencini, Ettore Maria Margadonna, Massimo Patrizi

Duración:

99 min

Reparto:

Alberto Sordi, Silvana Pampanini, Paolo Stoppa, Antonio Cifariello, Luisella Beghi, Betty Foa, Sergio Tofano, Bice Valori, Lina Volonghi

Datos del archivo:

Idioma:

Italiano con subs en español, italiano y portugués (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720x544

Formato:

AVI

Tamaño:

1,15 GB


Sinopsis:
El mismo día en que encierran a su novio, boxeador, por haberle dado un puñetazo sin querer a un guardia, la joven y hermosa Nannina encuentra trabajo como cajera en un cafetería. Tanto el tímido y viudo patrón como un mujeriego vecino se enamoran de ella. El patrón le ofrece poner un mesón a su nombre con la condición de que acepte casarse con él. Ella acepta debido a su situación económica y que regentar ese mesón es la ilusión de su vida. Junto a casarse con su novio boxeador, que justo entonces sale de la cárcel y empiezan los problemas para la bella Nannina... (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?9ai6tf6kf7

3 comentarios:

  1. que tal hawk quiero pedirte 2 pelis dirigidas ambas por italo Alfaro y también las dos de 1972 son Canterbury proibito y decameron n 3 le piu belle donne del boccaccio, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir su muy buenas peliculas, pero queria hacerles una observacion: al tratar de abrir el rar de esta pelicula no lo logre y me dio el siguiente mensaje:
    Error de CRC en el fichero codificado La Bella di Roma (Luigi Comencini, 1955).avi

    Descargue nuevamente la pelicula y ocurrio lo mismo, las partes descargadas (6) tienen el tamaño correto cada una (5 de 200 MB y una de 163 MB) Podrian indicarme a que se debe esto? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No lo había notado, pero ahora comprendo porque el usuario o usuaria antonia vazquez blas hace casi un año dejo un mensaje en este post y nunca fue contestado por el administrador o alguien encargado de este blog. Tal parece que no leen los comentarios que hacen los internautas usuarios o visitantes a este site.
    Como pude yo imaginarme que haciendo un comentario sobre un problema al descargar un archivo, iban Uds. a responderme.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...