PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


20 / 300 words. 7% done!

lunes, 1 de junio de 2015

Húsz óra (Zoltán Fábri, 1965)




Húsz óra

Ficha Técnica:

Título original:

Húsz óra

Año:

1965

País:

Hungría

Género:

Drama

Dirección:

Zoltán Fábri

Guión:

Miklós Köllõ, Ferenc Sánta (novela)

Duración:

110 min

Reparto:

Antal Páger, János Görbe, Emil Keres, Ádám Szirtes, László György, József Bihari, Lajos Öze, János Makláry, Károly Kovács, Gyula Bodrogi, Ági Mészáros, Tibor Molnár, Teri Horváth, Béla Barsi, Ferenc Kiss

Datos del archivo:

Idioma:

Hungaro (sin subs)

Calidad:

TVRip

Resolución:

720x544

Formato:

AVI

Tamaño:

0,97 GB


Sinopsis:
Un anónimo periodista joven (Emil Keres) decide desenterrar la historia de un asesinato que ocurrió en un pueblo nueve años antes (es decir, en 1956, un detalle sobre el que nunca se ha hecho hincapié, pero que pocos espectadores de esos años habrían pasado por alto), yendo al lugar del crimen y pasando veinte horas entrevistando a quien quiera hablar con él sobre lo que pasó. Las versiones de los hechos son claramente contrapuestas la mayoría de las veces. La película termina con una gran variedad de anécdotas personales que se remontan a la Segunda Guerra Mundial, enfatizando mucho los levantamientos de los primeros años de la colectivización y del estalinismo.

Click the image to open in full size.

1 comentario:

  1. Saludos. De antemano agradecerte por este blog porque es invaluable todo el contenido que alberga. Llegué hasta esta película de Zoltán Fábri por un libro que recopila criticas de cine, «El espejo pintado» del cubabo Eduardo Manet. En la crítica que Manet hace a "Verano difícil" (película para televisión de Fábri) el autor menciona que Veinte horas es una obra admirable tanto por su estudio de caracteres como por los diálogos de los personajes, a partir de un guión sólido.

    Es una lástima que ningún sitio en la web tenga subtítulos para esta película, se pierde muchísimo al no entender lo que se está diciendo. Aún así, eso no impide que yo disfrute de la bella fotografía y las buenas actuaciones en todo el film.

    Es increíble que hayas encontrado esta película (como muchas otras que he descargado, como las de Kurosawa). Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...