domingo, 5 de abril de 2015

La note bleue (Andrzej Zulawski, 1991)




La note bleue

Ficha Técnica:

Título original:

La note bleue

Año:

1991

País:

Francia, Alemania

Género:

Drama. Siglo XIX

Dirección:

Andrzej Zulawski

Guión:

Andrzej Zulawski

Duración:

132 min

Reparto:

Janusz Olejniczak, Marie-France Pisier, Sophie Marceau, Noëmi Nadelmann, Féodor Atkine, Benoît Lepecq, Béatrice Buchholz, Gilles Detroit, Aurélien Recoing

Datos del archivo:

Idioma:

Francés con subs en español e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

700x460

Formato:

MKV

Tamaño:

1,43 GB


Sinopsis:
Verano de 1846: un enfermizo Frédéric Chopin pasa unos días en la casa de campo de Aurore Dudevant, su antigua amante. Los dos saben que su amor se ha acabado, pero ella le pide a Chopin que finjan que nada ha cambiado ante los numerosos amigos que ha invitado a una fiesta. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

3 comentarios:

  1. Como no sé dónde publicar un comentario, lo haho en esta última película de Zulawski colgada en la filmoteca para valorar y alabar la categoría de esta páina, la mejor filmoteca que he encontrado en toda la red. Mi más sincera gratitud y mis más efusivas felicitaciones. Y una petición pequeña y bienintencionada: el fondo gris del nuevo diseño web creo que dificulta la lectura de los textos. ¿Es posible buscar otro fondo que permita una mejor legibilidad, al menos a los que ya no tenemos vista juvenil. Eso, siempre y cuando no suponga un trabajo excesivo. Nada más. Repito mi enhorabuena por esta verdadera obra maestra para los amantes del cine, pues en ella hallamos películas dificilísimas de encontrar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Elegí este formato porque las búsquedas de películas se hacen más fáciles que con el anterior, pero estoy muy verde en código html, intento hacer la pagina con colores más claros pero aun no lo he logrado. Espero la ayuda de un amigo informático pero aun no hemos tenido tiempo ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la pronta respuesta. No te peocupes demasiado por esa petición técnica que hice, ya que lo importante son las maravillosas películas que encontramos aquí. Reitero mi gratitud y enhorabuena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...