lunes, 22 de diciembre de 2014

Goyôkiba (Kenji Misumi, 1972)




Hanzo the Razor: Sword of Justice

Ficha Técnica:

Título original:

Goyôkiba

Año:

1972

País:

Japón

Género:

Acción. Japón feudal. Samuráis

Dirección:

Kenji Misumi

Guión:

Kazuo Koike & Takeshi Kanda

Duración:

94 min

Reparto:

Shintarô Katsu, Yukiji Asaoka, Mari Atsumi, Kô Nishimura, Kamatari Fujiwara, Akira Yamauchi

Datos del archivo:

Idioma:

Japones con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

716x358

Formato:

MP4

Tamaño:

800 MB


Sinopsis:
Hanzo es un detective de Edo con muy mal carácter que vive para impartir justicia. El más duro samurai del Japón y sus dos ayudantes, criminales rehabilitados a su servicio, no se paran ante nada ni nadie. Su técnica es única; llegando a partir pedruscos con la mano o ser maestro en varias armas, domina el interrogatorio como nadie, donde no duda en torturar a quien no le dé información. Hanzo se reune con sus compañeros policías ante sus jefes para prestar el juramento anual de su cargo como detective. Ningún año se ha presentado. Siempre da una excusa pero esta vez decide explicarse, la corrupción que ve no le permite estampar su firma. La ley sólo protege a los comerciantes y samurais; no trata a todos por igual, la gente humilde no tiene protección, pero Hanzo va a cambiar eso. Para él todos son iguales para la justicia. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

1 comentario:

  1. Otra pélicula japonesa!!
    Muchíssimas gracias!

    Querría agradecerte por tu excellente colleción de películas hace tiempo. He descubrido las películas jidaigeki recientemente y he desarrollado una verdadera obsessión por ellas! Ya he descargado muchos filmes japoneses de tú página web. Me encantan especialmente los dos actores Kinnosuke y Katsuo Nakamura y sus péliculas de los anos 50s y 60s también que los tempranos filmes de Kurosawa que nunca había visto en qualquier parte antes.
    Nunca habría espertado de hallar tanta montón de películas classicas en el Internet que acá!! Ya no me recordó como he descubrido tu página web pero soy muy féliz de haberlo hallado! Ahora ya tengo una verdadera colleción de películas japonesas para disfrutarme de ellas cuando quiera!
    Por favor, disculpe mis errores en el Espanol y, otra vez, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...