sábado, 16 de agosto de 2014

25th Hour (Spike Lee, 2002)




La última noche

Ficha Técnica:

Título original:

25th Hour

Año:

2002

País:

Estados Unidos

Género:

Drama

Dirección:

Spike Lee

Guión:

David Benioff (Novela: David Benioff)

Duración:

134 min

Reparto:

Edward Norton, Philip Seymour Hoffman, Barry Pepper, Rosario Dawson, Anna Paquin, Brian Cox, Tony Siragusa, Isiah Whitlock Jr.

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

BRRip

Resolución:

1280x720

Formato:

MKV

Tamaño:

897 MB


Sinopsis:
Después de haber sido condenado a siete años por tráfico de drogas, a Monty Brogan le quedan sólo 24 horas de libertad antes de ingresar en prisión. Después de haber sido el rey de un Manhattan sacudido ahora por el 11S, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al disparatado tren de vida que lo alejó de quienes lo querían de verdad. En estas últimas horas de libertad intenta recuperar la relación con su padre (Brian Cox) y con sus dos mejores amigos de juventud: Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Y también con su novia Naturelle (Rosario Dawson), aunque podría ser la persona que lo delató a la policía. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?bc3ob4w7x0

3 comentarios:

  1. No sé que ha pasado, se ha borrado lo que he escrito asi que deberé hacerlo nuevamente. Concretamente, te pedia que agregues el link del archivo 5 que está faltando de esta pelicula, que me interesa mucho. Bajé los 4 que figuran aquí y al descomprimir apareció el error, o mejor dicho la falta del susodicho. EXCELENTE tu blog, colmado de bellezas. De antemano te quedo MUY agradecido por tu atención. Un GRAN abrazo. Alfred

    ResponderEliminar
  2. Añadido el archivo 5, gracias por el aviso y perdón por la tardanza, estos últimos meses no he podido dedicarle tiempo al blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...