domingo, 2 de marzo de 2014

In nome del popolo italiano (Dino Risi, 1971)




En nombre del pueblo italiano

Ficha Técnica:

Título original:

In nome del popolo italiano

Año:

1971

País:

Italia

Género:

Comedia dramatica. Crimen. Drama judicial

Dirección:

Dino Risi

Guión:

Agenore Incrocci, Furio Scarpelli

Duración:

103 min

Reparto:

Ugo Tognazzi, Vittorio Gassman, Ely Galleani, Yvonne Furneaux, Michele Cimarosa, Renato Baldini, Pietro Tordi, Maria Teresa Albani, Enrico Ameri

Datos del archivo:

Idioma:

Italiano con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

704x432

Formato:

AVI

Tamaño:

1,08 GB


Sinopsis:
Mariano Bonifazi (Ugo Tognazzi) es un honrado pero inflexible juez de izquierdas italiano. Mientras lleva a cabo la investigación del asesinato de una joven, ocurrido en extrañas circunstancias, comienza a sospechar que un famoso empresario llamado Lorenzo Santenocito (Vittorio Gassman) está vinculado al crimen. Lorenzo, desprejuiciado, multimillonario y prevaricador, es un vividor con pasado fascista. El funcionario cree firmemente que ha mantenido relaciones con la muerta, así que dirige su investigación a destruir la coartada que el industrial se ha armado. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?f06pxeq155

1 comentario:

  1. No se puede negar que buena parte de los argentinos somos descendientes de italianos con todo lo bueno y lo malo que eso implica, pues al ver esta película que es de 1971, parece que la hubieran filmado en la Argentina del 2015 sin necesidad de inventar nada pues todo lo mismo sucede acá tal como se ve en el film. Esto viene desde hace mucho tiempo y tengo mis dudas de que termine en poco tiempo mas. Gracias por el film, muy bueno y ejemplarizador.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...