miércoles, 29 de mayo de 2013

Furankenshutain tai chitei kaijû Baragon (Ishirô Honda. 1965)




Frankensteni Vs Baragon / Frankenstein Conquers the World

Ficha Técnica:

Título original:

Furankenshutain tai chitei kaijû Baragon

Año:

1965

País:

Japón

Género:

Ciencia ficción. Terror. Monstruos

Dirección:

Ishirô Honda

Guión:

Reuben Bercovitch, Takeshi Kimura, Jerry Sohl (Novela: Mary Shelley)

Duración:

90 min

Reparto:

Tadao Takashima, Nick Adams, Kumi Mizuno, Yoshio Tsuchiya, Koji Furuhata

Datos del archivo:

Idioma:

Japones con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x272

Formato:

AVI

Tamaño:

697 MB


Sinopsis:
Alemania, 1945. El corazón del monstruo de Frankenstein es conducido a Japón y, mientras es examinado, cae la bomba de Hiroshima. Quince años más tarde, un niño que ha brotado del corazón inmortal es atrapado, pero se comprueba que su crecimiento es imparable. (FILMAFFINITY)

A mitad de los sesentas la Toho se encontraba disfrutando de las mieles de la moda del “Kaiju Eiga”, género que había iniciado en 1954 con “Godzilla”. Viendo la mina de oro donde estaban sentados, la Toho rápidamente se puso a buscar nuevas alternativas a su monstruo estrella, y especialmente algo que sirviera para abrir las puertas de los mercados internacionales (especialmente los americanos). Esto terminó no sólo en la importación masiva de actores yanquis de serie B sino también en la búsqueda de franquicias basadas en títulos ya conocidos por la audiencia norteamericana.

Entre esas ideas les llegó una historia de John Beck. Lo que había hecho Beck era plasmar en el papel un concepto que se le había ocurrido a Willis O´Brien (el autor de los efectos especiales de la original “King Kong” (1933) y mentor del legendario Ray Harryhausen), acerca de un cruce entre King Kong y Frankenstein. El borrador hablaba de que el nieto de Frankenstein había podido desarrollar una criatura gigante a partir de restos de animales, la misma desataba un sendero de destrucción y terminaba por enfrentarse con el enorme simio. El borrador no terminó por interesarle a nadie durante años, excepto a la Toho que terminó por comprarlo a principios de los sesenta, y dividiría gran parte de sus premisas en dos filmes: King Kong vs Godzilla y el que actualmente nos ocupa.

Usualmente “Frankenstein Conquista el Mundo” es catalogada como una pieza realmente bizarra dentro de todo el género de cine de monstruos japonés (que ya de por sí es bizarro). Si uno se atiene al resumen de la historia (corazón de Frankenstein es enviado por los nazis a Hiroshima, donde tiran la bomba atómica, y el corazón radiactivo es devorado por un niño que termina por transformarse en una criatura gigante), no cabe dudas que es el fruto de una mente trasnochada. Pero la gran diferencia entre una película que podría haber sido abominable y un buen film la pone el libreto y el director, y aquí Ishiro Honda se gana realmente el sueldo. A su vez, la también muy criticada perfomance de la ex estrella Nick Adams parece más basada en rumores generados por quienes no vieron el film (y se han guiado por la turbulenta vida de Adams, que terminaría por fallecer de sobredosis de drogas a los 36 años, y tan sólo dos años después de esta película) que en la realidad.

A decir verdad, “Frankenstein Conquista el Mundo” es una producción muy cuidada de la Toho. Incluso diría que tiene mejores valores de producción que los filmes de Godzilla de la misma época. Y el libreto está desarrollado con bastante esmero. Todo el cuidado que se ha puesto en el desarrollo y elaboración de la historia hace pensar de que el estudio realmente estaba buscando generar una nueva franquicia basada en Frankenstein y de similar envergadura a la de Godzilla. Las secuencias iniciales se encuentran muy bien filmadas (si omitimos la bizarra sobreactuación del actor que hace de científico alemán), e incluso hay un cameo de Takashi Shimura, el Dr. Yamane del Godzilla original. Toda la historia de la llegada del corazón de Frankenstein a Japón es bastante digerible, considerando las premisas salvajes que suelen proliferar en el Kaiju Eiga.

Lo que es interesante destacar (y resulta sorprendente) es que es el primer film del género de monstruos japoneses que se anima a reproducir la escena histórica del bombardeo atómico a Hiroshima. Usualmente este argumento es sugerido o tomado tangencialmente, mientras que aquí Hiroshima pasa a ser protagonista de la historia. Precisamente la importancia del suceso es lo que obliga al director Honda a tomar tantas precauciones para que el film no se transforme en una aberración. A su vez toda la historia del Dr. Bowen (que si bien no está desarrollada con la profundidad que se merece), sobre el científico que viene a expiar su responsabilidad como integrante del equipo que construyó la bomba, daba para numerosas metáforas. Y se suma el hecho de que la película se encarga de mostrar la realidad de Hiroshima veinte años después del bombardeo nuclear, lo cual es realmente interesante.

La primera mitad del film es impecable. La historia del chico salvaje que deambula por la ciudad varios años después de la explosión atómica es coherente. Donde el libreto comienza a hilar más fino es en atribuirle poderes regenerativos al corazón atómico de Frankenstein, que el muchacho ha comido y ha asimilado en su organismo. Pero la historia está desarrollada con mucho esmero y resulta interesante (además de que los efectos especiales son muy buenos). La huída del chico, el seguimiento por parte de Bowen y su grupo de científicos, y las primeras andanzas en solitario del muchacho están muy bien.

El problema de la película pasa por tener que meter un monstruo gigante para generar el gran combate de lucha libre que es usual en el Kaiju Eiga. No sólo la aparición de Baragon es inexplicable, sino que el diseño del monstruo raya en lo risible (un borrador del guión sugería que fuera Godzilla el que hiciera su entrada aquí). Y es ahí cuando el film se desgrana y termina por convertirse en un Kaiju Eiga común y corriente, donde los monstruos terminan por enfrentarse en la gran pelea final. Sorprendentemente encontré estos combates bastante aburridos y rutinarios, si bien Frankenstein (al no usar un traje de goma) permite generar unas peleas más dinámicas. Parece una traición del guión a la idea original con miras de conseguir el rédito comercial.

Pero dejando de lado todas las secuencias de Baragon, “Frankenstein Conquista el Mundo” es una película interesante. La actuación de Adams y compañía es más que correcta. Si uno piensa que los problemas personales del actor venían por la falta de trabajo, Adams podría haber desarrollado una carrera muy digna en Japón. A mi juicio es una película que merece ser revalorizada y redescubierta. No es una obra maestra, a veces la historia raya en lo ridículo, y el guión termina por salirse de madre hacia el final. Pero tiene muy buenos valores de producción, un desarrollo inicial interesante y buenas actuaciones, cuidado de los diálogos y la dirección actoral. (Alejandro Franco, ARLEQUIN)


Click the image to open in full size.

Frankenstein Meets the Spacemonster (Robert Gaffney, 1965)




Frankenstein contra el monstruo del espacio / Duel of the Space Monsters / Mars Attacks Puerto Rico

Ficha Técnica:

Título original:

Frankenstein Meets the Spacemonster

Año:

1965

País:

Estados Unidos

Género:

Terror. Ciencia ficción. Monstruos, Extraterrestres. Serie B

Dirección:

Robert Gaffney

Guión:

R.H.W. Dillard, George Garrett, John Rodenbeck

Duración:

79 min

Reparto:

Marilyn Hanold, James Karen, Lou Cutell, Nancy Marshall, David Kerman, Robert Reilly, Bruce Glober

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

576x320

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
En Frankenstein Contra el Monstruo del Espacio, la Princesa Marcuzan y su asistente enano llegan a Puerto Rico y se dedican a secuestrar mujeres para tener material reproductivo y salvar el planeta del que provienen. En tanto un astronauta androide que retorna a la tierra y se convierte en el Frankenstein que ataca a los marcianos y rescata a las chicas. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Kaijû daisenso (Ishirô Honda, 1965)




Los monstruos invaden la Tierra / War of the Monsters / Godzilla vs. Monster Zero

Ficha Técnica:

Título original:

Kaijû daisenso

Año:

1965

País:

Japón

Género:

Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Romance. Monstruos

Dirección:

Ishirô Honda

Guión:

Shinichi Sekizawa

Duración:

96 min

Reparto:

Nick Adams, Akira Takarada, Jun Tazaki, Akira Kubo, Kumi Mizuno, Keiko Sawai, Yoshio Tsuchiya, Takamaru Sasaki, Gen Shimizu, Kenzo Tabu, Haruo Nakajima

Datos del archivo:

Idioma:

Japones e inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

656 x 272

Formato:

AVI

Tamaño:

692 MB


Sinopsis:
Dos astronautas, uno norteamericano y otro japonés, viajan hasta el Planeta X, un nuevo astro que ha surgido más allá de Júpiter. Allí descubren una civilización extraterrestre, los X-iens, que vive en un complejo mundo subterráneo protegiéndose de las desastrosas condiciones de la superficie, dominada por una destructiva criatura monstruosa que han bautizado como Monster Zero (en realidad Ghidorah, el monstruo protagonista de la entrega anterior). Los dos astronautas proponen a las Naciones Unidas que la Tierra envíe al Planeta X sus dos monstruos más poderosos, 01 y 02 (Godzilla y Rodan) para que acaben con Ghidorah; a cambio, los X-iens se comprometen a facilitar la fórmula de un medicamento capaz de curar todas las enfermedades. En realidad, como se va a descubrir pronto, las verdaderas intenciones de la raza extraterrestre son muy distintas: quieren apoderarse del control de los tres monstruos a través de las ondas magnéticas para así poder atacar la Tierra y convertirla en una colonia. (FILMAFFINITY)

Una variación tan chispeante como kitsch es la que nos ofrece esta "Monster Zero", como se la conoce en el mundo anglosajón. Una vez Godzilla ya está lo suficientemente aposentado en el universo nipón, se hace necesario sacarlo de su hábitat usual, trasladarlo a otros planetas, junto a su amiguete Rodan (en delirante viaje a bordo de una burbuja arrastrada por un platillo volante) y tomar parte activa en la conspiración alienígena que pretende someter a los terrícolas, tras la falsa premisa de luchar contra el tricéfalo Gidorah.

Para darle aún más colorido al asunto, entre los protagonistas encontramos al estadounidense Nick Adams, con su flamante (casi flambeante) cabellera rubia, contrastando con el resto de personajes de ojos rasgados. Un Nick Adams que, por cierto, moriría pocos años después por sobredosis de drogas.

Pero aquí estamos en territorio lúdico y lo que interesa es destacar el carácter vitalista y jocoso del filme, disfrutable y entretenido. En el que la trama, otras veces anecdótica, cobra más fuerza que en ocasiones precedentes y las luchas entre los monstruos no son tan importantes. De hecho, se llega a los últimos minutos del filme con la sensación de que estos son más personajes secundarios que auténticos protagonistas.


Los efectos especiales tienen el aspecto cutre que cabe esperar, pero sí se advierte una sensible mejoría con respecto a las primeras películas. Y la variación de escenarios resulta también un agradable cambio, especialmente en lo que atañe al Planeta X y su apariencia cenicienta.

Digo que la trama está más elaborada que otras veces, pero sin embargo adolece de los típicos vacíos más o menos inexplicables, como sin ir más lejos el hecho de que los extraterrestres engañen a los terrícolas haciéndoles creer que necesitan a Godzilla y a Rodan para derrotar a Gidorah, mientras por contra se advierte cómo son perfectamente capaces de aislar a los dos primeros en las mencionadas burbujas transportadoras. Decididamente no, los guiones de la saga Godzilla no los firma David Mamet.

Aún así, esa presencia de elementos característicos de la CF más clásica (e ingenua) convierten a esta "Los monstruos invaden la Tierra" en una delicia que parece directamente salida de la serie B estadounidense, más que del imaginario nipón, aunque haya un bonito equilibrio entre la primera y el segundo.

Con todo, como ha quedado dicho, una de los episodios más divertidos de la saga, con los bichos moviéndose a sus anchas (un Godzilla especialmente payaso) y todo el universo kaiju eiga desplegando al máximo sus encantos.

TYLA (http://unlagartoconplumasdecristal.blogspot.com/2008/05/los-monstruos-invaden-la-tierra-de.html)


Click the image to open in full size.

Kaitei gunkan (Ishirô Honda, 1963)




Agente 04 del imperio sumergido / Atoragon: Submarino atómico / Atragon: Undersea Battleship / Atoragon: Flying Supersub

Ficha Técnica:

Título original:

Kaitei gunkan

Año:

1963

País:

Japón

Género:

Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Monstruos

Dirección:

Ishirô Honda

Guión:

Shigeru Komatsuzaki, Shunro Oshikawa, Shinichi Sekizawa

Duración:

96 min

Reparto:

Tadao Takashima, Yôko Fujiyama, Ken Uehara, Yû Fujiki, Jun Tazaki, Kenji Sahara, Hiroshi Koizumi, Yoshifumi Tajima, Tetsuko Kobayashi, Hisaya Itô, Susumu Fujita

Datos del archivo:

Idioma:

Japones con subs incrustados en español

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x270

Formato:

AVI

Tamaño:

696 MB


Sinopsis:
Varios sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo, incluyendo la desaparición de dos ingenieros. El exalmirante Kosumi casi es secuestrado junto con su secretaria y ahijada, Makoto. El fotógrafo Susumu Hatanaka y su asistente han logrado frustrar el intento de secuestro. Más tarde se revela quiénes son los responsables de los misteriosos acontecimientos: es el Imperio Mu, teóricamente desaparecido hace 12.000 años, y están planeando invadir el mundo de la superficie para reclamar sus supuestas colonias. Es que la civilización del continente perdido ha sobrevivido a su catastrófico hundimiento, viviendo por miles de años bajo el océano Pacífico en cuevas inmensas. Los de Mu se las arreglan para robar un submarino japonés I-403 al capitán Hachiro Jinguji, padre de Makoto, y roban también los planos de un submarino atómico mayor, el Atragon. Los ataques aumentan y el gobierno le suplica a Jinguji, para que al mando del Atragon, ayude en la guerra contra el Imperio Mu. Éstos cuentan con un sorprendente elemento de combate: dragones entrenados para la guerra, capaces de hacerle frente a cualquier submarino. Por desgracia, Jinguji todavía está resentido por la derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial... (FILMAFFINITY)

Amén de películas sobre Godzilla y compañía, la Toho y su director estrella, Ishirô Honda, efectuaron otro tipo de filmes dentro del espectro del género fantástico. La presente supone una cinta de aventuras notablemente inspirada en clásicos de la literatura del género como Ella (She, 1887) de Sir Henry Rider Haggard, de la cual toma el imperio perdido regido por una reina, Veinte mil leguas de viaje submarino (Vingt mille lieues sous les mers, 1869) de Jules Verne, de donde extrae la idea de un submarino poderoso (aquí, incluso vuela), En el corazón de la Tierra (At Earth’s Core, 1914) de Edgar Rice Burroughs, con el ingenio a modo de topo que excava la tierra, o El abismo Maracot (The Maracot Deep, 1929) de Sir Arthur Conan Doyle, de donde procede la idea de un vehículo acuático enfrentado a una serpiente marina.

Sumemos a ello un arranque inspirado en el cine de espías de moda en la época, es decir, las aventuras de James Bond, y que apoyándose en ello se tituló la película en España como Agente 04 del imperio sumergido, si bien en el film no aparece Agente 04 alguno, sino 24, y es sólo un personaje secundario. En todo caso, como decimos, sólo es el arranque, y pronto adquiere el tono del cine de aventuras fantásticas al tono de algunas de las adaptaciones de las novelas citadas más arriba (la Hammer efectuaría sólo un año después una versión de She).

Se ha acusado a este tipo de películas de superficialidad y mostrar personajes planos, lo cual cabe decir que en este caso es injustificado. Los protagonistas irán en busca de un militar que, desde la Segunda Guerra Mundial, está aislado en una isla remota junto a su ejército particular, y que ha desarrollado el poderoso submarino que citamos con anterioridad, el Atragon. Padre de la ahijada del referido almirante, se trata de un militar de tradiciones arcaicas, alguien que aún busca la gloria del imperio y para quien el patriotismo rancio es el único motor que lo mueve; los personajes llegados a la isla desafían al hombre, haciéndole ver que hay un nuevo mundo, un concepto democrático por encima del imperialismo vetusto, donde todos los países han de estar unidos frente a un peligro común. Poco a poco, el hombre irá explorando sus sentimientos y cuando su hija, que lo repudia por su sinrazón, es secuestrada por el imperio de Mu, por fin verá con claridad y dejará sus ofuscaciones decimonónicas a un lado.

Todo ello imbricado dentro de un contexto de radiante cine de aventuras fantásticas, donde hay profusión de sucesos, con unos impecables efectos especiales propios de la Toho, como es una apabullante escena en la cual una ciudad se hunde, literalmente, un plano que requirió una inmensa maqueta y que es despachado en unos pocos segundos. El clímax final está a la altura, y recuerda un tanto al del posterior cine bondiano con las guaridas de los megalómanos de turno asaltadas por las fuerzas del orden. Sólo cabe referir en el campo negativo la serpiente marina Manda, concesión habitual al kaiju-eiga propio de la Toho, y que está resuelta con menor convicción de lo habitual.

En todo caso, se trata de una gozosa y entretenida película que deparará un sano entretenimiento, rodada con oficio y con la única intención de aportar diversión al tiempo que, de paso, se recapacita un poco sobre ciertos conceptos obsoletos que ya debieran estar desterrados.

Anécdotas
* Títulos anglosajones: Atragon / Atoragan the Flying Supersub.
* La AIP “presentó” en Estados Unidos una versión especial con siete minutos menos.
* El papel de Jinguji fue escrito para Toshiro Mifune, pero su compromiso para El idiota (Akahige, 1965) de Akira Kurosawa impidió su participación.
* Una de las novelas en que está basada la película, Kait? B?ken Kidan: Kaitei Gunkan, fue publicada en Japón en 1902, y está centrada en el desarrollo del submarino, que es usado en una guerra entre Japón y Rusia. Kaitei okaku significa literalmente “El reino submarino”.
* Tanto el submarino Atragon como la serpiente marina Manda volvieron a aparecer en Gojira: Fainaru uôzu / Godzilla: Final Wars (2004), de Ryuhei Kitamura.
* Tuvo una nueva versión a modo de serie de animación con Shin kaitei gunkan (1995) [Super Atragon], de Kazuyoshi Katayama y Amanda Winn Lee.
Carlos Díaz Maroto (Madrid. España, Pasadizo.com)

Click the image to open in full size.

Plasticni Isus (Lazar Stojanovic, 1971)




Plastic Jesus

Ficha Técnica:

Título original:

Plasticni Isus

Año:

1971

País:

Yugoslavia

Género:

Drama

Dirección:

Lazar Stojanovic

Guión:

Lazar Stojanovic

Duración:

74 Min

Reparto:

Vukica Djilas, Svetlana Gligorijevic, Tomislav Gotovac, Ljubisa Ristic, Mida Stevanovic

Datos del archivo:

Idioma:

Serbo-croata con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x480

Formato:

MKV

Tamaño:

902 MB


Sinopsis:
El protagonista es un director de cine croata-americano que tiene una novia que se le da por cantar clásicos occidentales, entre ellos el éxito popular de Janis Joplin, Plastic jesus. ella lo deja, pero el encuentra otra, y al mismo tiempo tiene un malentendido con la policía. Sin embargo, el problema real es con una mujer celosa, que lo mata. En algún lugar de esta historia, el cineasta se las arregla para mostrar un discurso de Hitler que está respaldado por exactamente la misma pieza de música como un discurso que nubla la mente

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?brvb09og35

Stranger on Horseback (Jacques Tourneur, 1955)




El jinete misterioso

Ficha Técnica:

Título original:

Stranger on Horseback

Año:

1955

País:

Estados Unidos

Género:

Western

Dirección:

Jacques Tourneur

Guión:

Herb Meadow, Don Martin (Historia: Louis L'Amour)

Duración:

66 min

Reparto:

Joel McCrea, Miroslava, Kevin McCarthy, John McIntire, John Carradine, Nancy Gates, Roy Roberts, Robert Cornthwaite

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip?

Resolución:

640x360

Formato:

AVI

Tamaño:

618 MB


Sinopsis:
Rick Torne es un juez que llega a una pequeña ciudad del lejano oeste para imponer el orden, pues la población vive bajo el mandato del poderoso Josiah Bannerman. Este caballero tiene un hijo llamado Tom que dice haber matado a un hombre en defensa propia, y una hija llamada Amy Lee que pronto se enamorará de Rick. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?2dmmvt6qpz

The Pillow Book (Peter Greenaway, 1995)




The Pillow Book

Ficha Técnica:

Título original:

The Pillow Book

Año:

1995

País:

Reino Unido, Holanda, Francia

Género:

Drama

Dirección:

Peter Greenaway

Guión:

Peter Greenaway

Duración:

126 min

Reparto:

Vivian Wu, Ken Ogata, Ewan McGregor, Yoshi Oida, Hideko Yoshida, Judy Ongg

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés, cantones, italiano, mandarin, japones y francés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

528x384

Formato:

AVI

Tamaño:

1,27 GB


Sinopsis:
En Kyoto, en los años 70, un anciano calígrafo escribe con gran delicadeza una felicitación en la cara de su hija el día de su cumpleaños. Cuando se hace mayor, Nagiko recuerda emocionada aquel regalo, y busca al amante-calígrafo ideal que utilice todo su cuerpo como una hoja en blanco.... (FILMAFFINITY)


1996: Sitges: Mejor película, mejor fotografía

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?09jca8ply4

City of Hope (John Sayles, 1991)




Ciudad de esperanza

Ficha Técnica:

Título original:

City of Hope

Año:

1991

País:

Estados Unidos

Género:

Drama

Dirección:

John Sayles

Guión:

John Sayles

Duración:

129 min

Reparto:

Vincent Spano, Chris Cooper, Joe Morton, David Strathairn, Tony Lo Bianco, Lawrence Tierney, Todd Graff, Jace Alexander, Kevin Tighe, Barbara Williams, Anthony Denison

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

1,50 GB


Sinopsis:
Un antiguo edificio de pisos se encuentra en una zona que experimenta un gran auge comercial por lo que Joe Rinaldi, un contratista de obras que es el propietario del edificio, recibe presiones para derribarlo. Su hijo, con el que no tiene una buena relación, comienza a fijarse en la política municipal, controlada por un alcalde corrupto que tiene prisa por construir una zona comercial. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?se6niqqvf2

Ljubavni slucaj ili tragedija sluzbenice P.T.T. (Dusan Makavejev, 1967)




La tragedia de una empleada de teléfonos

Ficha Técnica:

Título original:

Ljubavni slucaj ili tragedija sluzbenice P.T.T. (Eclipse Series)

Año:

1967

País:

Yugoslavia

Género:

Drama

Dirección:

Dusan Makavejev

Guión:

Dusan Makavejev, Branko Vucicevic

Duración:

79 min

Reparto:

Eva Ras, Slobodan Aligrudic, Ruzica Sokic, Miodrag Andric, Aleksander Kostic, Zivojin Aleksic, Dragan Obradovic, Rade Ljubisavljevic, Aca Tadic

Datos del archivo:

Idioma:

Serbo-croata con subs en español (contenedor MKV)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720x432

Formato:

MKV

Tamaño:

1,39 GB


Sinopsis:
Una joven telefonista de origen húngaro comienza una relación seria con un inspector de sanidad. Paralelamente, se intercalan opiniones de expertos en temas sexuales, forenses o biológicos, que enlazan con el desarrollo y fin de la trama. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
https://1fichier.com/?w06s872a2v

Circle of Danger (Jacques Tourneur, 1951)




Círculo de peligro

Ficha Técnica:

Título original:

Circle of Danger

Año:

1951

País:

Reino Unido

Género:

Thriller. Intriga

Dirección:

Jacques Tourneur

Guión:

Novela: Philip MacDonald

Duración:

86 min

Reparto:

Ray Milland, Patricia Roc, Marius Goring, Hugh Sinclair, Naunton Wayne, Edward Rigby

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés / Español con subs en español (srt)

Calidad:

VHSRip

Resolución:

720x576

Formato:

AVI

Tamaño:

1,02 GB


Sinopsis:
Un norteamericano (Ray Milland) marcha a Escocia para realizar una investigación y averiguar así las causas de la muerte de su hermano, un piloto aéreo, durante la II Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?zyn4vv7aw1

Goodbye Charlie (Vicente Minnelli, 1964)



Adiós, Charlie

Ficha Técnica:

Título original:

Goodbye Charlie

Año:

1964

País:

Estados Unidos

Género:

Comedia. Fantástico. Romance

Dirección:

Vicente Minnelli

Guión:

Harry Kurnitz (Obra: George Axelrod)

Duración:

116 min

Reparto:

Tony Curtis, Debbie Reynolds, Pat Boone, Joanna Barnes, Ellen Burstyn, Walter Matthau, Laura Devon, Martin Gabel, Roger C. Carmel, James Brolin

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

714x478

Formato:

MKV

Tamaño:

1,60 GB


Sinopsis:
Charlie Sorel, un joven guionista de Hollywood, es asesinado debido a su relación con una de las amantes del productor Sir Leopold Sartori (Walter Matthau). El mejor amigo de Charlie, George (Tony Curtis), hereda su casa. Pero Charlie deseoso de saber cómo van las cosas en el mundo sin él, se presenta bajo la figura de Virginia Mason (Debbie Reynolds). (FILMAFFINITY)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

http://skamason.com/3mQG
http://skamason.com/3mQH
http://skamason.com/3mQI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...