sábado, 25 de mayo de 2013

Adieu l'ami (Jean Herman, 1968)




Adiós, amigo

Ficha Técnica:

Título original:

Adieu l'ami

Año:

1968

País:

Francia

Género:

Acción. Aventuras. Drama. Thriller. Amistad. Robos & Atracos

Dirección:

Jean Herman

Guión:

Jean Herman, Sébastien Japrisot

Duración:

115 min

Reparto:

Alain Delon, Charles Bronson, Olga Georges-Picot, Brigitte Fossey, Bernard Fresson

Datos del archivo:

Idioma:

Frances con subs en español (idx/sub)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

752x442

Formato:

MKV

Tamaño:

1.66 GB


Sinopsis:
Después de servir juntos en la legión durante el conflicto de Argelia, un médico (Alain Delon) y un mercenario (Charles Bronson) regresan a Marsella donde siguen caminos separados. El médico llega a un acuerdo con una misteriosa joven para devolver a la caja fuerte de su empresa, unos títulos que ella sustrajo tiempo atrás. Ponen en marcha un meticuloso plan en cuya fase final, él se quedará encerrado en la planta baja del edificio; burlará las medidas de seguridad; devolverá los títulos y huirá cuando se abran las puertas durante una ronda de vigilancia. Antes, para no levantar sospechas, se habrá encargado de la revisión médica del personal. Llega el momento señalado pero, de pronto, hace su aparición el mercenario, quedándose encerrado en el edificio junto al doctor... (FILMAFFINITY)

Film realizado por Jean Herman (“Jeff”, 1969), que marca su primera colaboración con el actor Alain Delon. El guión, original de Sebastián Japricot y Jean Herman, sirve de base para la novela “Adieu, l’ami” (1968), de Sebastián Japricot, pseudónimo de Jean-Baptiste Rossi (1931-2003). Se rueda, entre el 15/I y el 9/III de 1968, en escenarios reales del puerto de Marsella, Marsella y Paris y en los platós de Franstudio (Saint Maurice). Producido por Serge Silberman para Greenwich film (Paris) y Medusa Distribuzione (Roma), se estrena el 14-VIII-1968 (Francia).

La acción dramática tiene lugar en el puerto de Marsella, Marsella, autopista Marsella-Paris (a la altura de Lyon) y Paris (Nouveau Paris), a lo largo de unos 10 días, que comienzan después del 21 de diciembre de 1962 y terminan el 3 de enero de 1963. La retirada del ejército francés de Argelia, a raíz de los acuerdos de Evian (5-VII-1962), lleva en barco a Marsella un numeroso contingente de soldados de la Legión Francesa, entre los que se encuentra el mercenario norteamericano Franz Propp (Bronson) y el médico francés Dino Barran (Delon), que se conocen casualmente en el puerto de llegada. Tras recibir sus emolumentos, son licenciados. Franz es un aventurero, desarraigado y sin familia, de carácter rudo y egoísta. Dino, educado y fuerte, se siente profundamente frustrado, sobrelleva en silencio sentimientos de culpa, reacciona con exagerada agresividad y necesita compañía desde que perdió a su mejor amigo. Ambos son mujeriegos y ni uno ni otro saben cómo evitar ser manejados por las féminas. Sus motivaciones son diferentes: uno se mueve por la codicia, el otro por compasión y remordimientos.

El film suma acción, aventura, drama, crimen, misterio y thriller. Constituye un ejemplo significativo y destacado del “polar” francés, género policiaco que florece en Francia en los años 60 y primeros 70 del siglo pasado. Se caracteriza por definir personajes típicamente europeos, diferentes de los prototipos y estereotipos americanos; crear situaciones que parecen sacadas de un rompecabezas; presentar situaciones cogidas por los pelos; incorporar muchas cosas que no son lo que parece; acumular engaños; y desarrollar la acción en territorio francés.

Franz y Dino se caen mal, pero el destino, que no sabe de antipatías, los va a situar en trances que habrán de afrontar en compañía y con colaboración, pese a diferencias de criterio, proyectos contradictorios, frustraciones incompatibles y sentimientos encontrados de humillación, resentimiento y derrota. Ocasionalmente habrán de compartir tareas comunes, riesgos parecidos y los mismos sufrimientos (escasez de aire, hambre, sed ...).

El film desarrolla unos diálogos brillantes y una aguda ironía. Hace hincapié en el cumplimiento, pese a las diferencias personales, de un código compartido de valores básicos como la fidelidad a la palabra dada, la lealtad, la sinceridad, la ayuda mutua y la colaboración solidaria en la solución de problemas que comparten. De ese modo, la película exalta el compañerismo desde un punto de vista novedoso y poco frecuente; elogia los valores no individualistas y no excluyentes; y defiende la primacía de la razón sobre las reacciones instintivas. Con el paso del tiempo, el film deviene una obra de culto del cine europeo.

Dien Bien Phu es el nombre de una localidad situada al noroeste de Vietnam donde se consuma la derrota definitiva del ejército francés de ocupación (7-V-1954). Como consecuencia de ello, Francia abandona Vietnam e Indochina. Las dos citas que los protagonistas hacen del hecho se pueden entender, desde esta perspectiva, como expresiones de sarcasmo, desafecto del militarismo y una velada referencia crítica a la retirada militar de Argelia.

La banda sonora, de Françoise de Roubaix (“El silencio de un hombre”, 1967), combina percusión y viento-metal en una partitura recia, vigorosa y potente, muy apropiada para
apoyar y dar profundidad a la acción. Destacan los temas personales, como el de Propp y el de Propp y Dino, que explican tanto o más que las palabras y los gestos la diferente idiosincrasia de los dos personajes. El tema principal, titulado “Adieu, mon ami”, no habla de amistad, sino de la aspiración de los dos protagonistas de no encontrarse nunca más. La fotografía, de Jean Jacques Tarbès (“La piscina”, 1960) en color (eastmancolor), crea una narración que avanza a un ritmo excelente y se explica con una admirable economía de medios. Las imágenes se presentan estilizadas y simplificadas y las secuencias se benefician de elipsis y sobreentendidos que reclaman la atención del espectador. Las escenas de acción son espectaculares y apasionantes. Como es habitual en el cine de los 60 abundan los virtuosismos estilísticos: encuadres inferiores de personas y edificios, primeros planos explicativos (víctimas del fuego de la policía) y primerísimos planos impresionantes.

El éxito del film determina que el realizador y el actor rueden una nueva película de éxito, “Jeff”, el año siguiente y otras posteriormente (“Borsalino”, 1970). (Miquel, FilmAffinity)


Click the image to open in full size.

King Solomon's Mines (Compton Bennett & Andrew Marton, 1950)




Las minas del rey Salomón

Ficha Técnica:

Título original:

King Solomon's Mines

Año:

1950

País:

Estados Unidos

Género:

Aventuras. Romance. Acción. África. Animales. Siglo XIX

Dirección:

Compton Bennett, Andrew Marton

Guión:

Helen Deutsch (Novela: Henry Rider Haggard)

Duración:

103 min

Reparto:

Stewart Granger, Deborah Kerr, Richard Carlson, Hugo Haas, Lowell Gilmore

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés / Español con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

656 x 496

Formato:

AVI

Tamaño:

1,36 GB


Sinopsis:
El marido de Elizabeth Curtis ha desaparecido en algún lugar de África mientras intentaba encontrar las minas de diamantes del rey Salomón. Para encontrarlo, Elizabeth contrata al aventurero y explorador Alan Quartermaine y le ofrece una recompensa de 5.000 libras. (FILMAFFINITY)


1950: 2 Oscars: Mejor fotografía color, montaje. 3 nominaciones

Es uno de los films de aventuras más famoso de los años 50. Realizado por Compton Bennet y Andrew Marton, especialistas en trabajos de serie B, fue escrito por Helen Deutsch (“Las zapatillas de cristal”, Walters, 1955). Adapta la novela “King Solomon’s Mines” (1885), de H. Rider Haggard (1856-1925). Se rueda en escenarios naturales de África (Congo, Kenya, Tanzania y Uganda) y EEUU (Carlsbad Caverns National Park, Valle de la Muerte...) y en los platós de MGM Studios (Culver City, CA). Nominado a 3 Oscar, gana 2 (fotografía y montaje). Producido por Sam Zimbalist (“Ben Hur”, Wyler, 1959) para la MGM, se estrena el 9-XI-1950 (NYC).

La acción dramática tiene lugar en África en 1897. El explorador, cazador y guía de safaris, Allan Quatermain (Granger), acepta por dinero el encargo de hacer de guía de una expedición organizada por una joven mujer, Elizabeth Curtis (Kerr) y su hermano John, que desean localizar al marido de ésta, Henry Curtis, desaparecido durante una expedición en busca de los tesoros de las Minas del Rey Salomón. Allan, de unos 35 años, es un hombre escéptico y decepcionado, individualista, rudo y aventurero, que conoce bien los caminos, las tribus y varias lenguas de África. Ella, de unos 25 años, es estirada, voluntariosa, mandona y atractiva.

El film suma aventuras, acción, romance y descripción documental del paisaje, la flora, la fauna y la diversidad cultural y humana del Continente. El trayecto que recorren con la ayuda de un mapa esquemático que dibujó Henry Curtis, les lleva por caminos que evocan los peligros, amenazas, riesgos, sorpresas y contratiempos de África. Se las ven con leopardos, rinocerontes, tigres, cocodrilos, accidentes, robos, deslealtades y traiciones. Penetran en espacios no explorados que respiran el embrujo de lo ignoto y la fascinación de lo nunca visto. El viaje a pie de los protagonistas deviene una odisea singular, jalonada de sobresaltos, temores, incertidumbres y, también, de motivos de asombro y admiración. Las fiestas y los bailes tribales, llenos de colorido, armonías colectivas y vibraciones humanas, les aportan experiencias gozosas e inolvidables.

Como en todo buen relato de aventuras hay reyes, traidores, asesinos, prófugos de la justicia, tesoros ocultos, planos, héroes, etc. Los protagonistas han de desplegar, en defensa propia y de sus intereses, no sólo recursos relacionados con la fuerza y las habilidades, sino también con la inteligencia y sus diversas formas de manifestarse: ingenio, astucia, capacidad de anticipación, rapidez de respuesta, sagacidad, picardía.

En el film muchas cosas están sometidas a evolución y cambios. El paso del tiempo y el contacto personal, hacen que la personalidad de los protagonistas se vea sometida a cambios que afectan a sus conductas y sentimientos. Se tornan más humanos, más cálidos, más entrañables, menos individualistas. Las relaciones iniciales de hostilidad entre Allan y Elizabeth se modifican con el paso del tiempo, el progresivo conocimiento mutuo y la superación de barreras defensivas. A medida que el camino se alarga, pasan los días, los porteadores abandonan y las provisiones escasean, se va haciendo cada vez más palpable un clima denso y opresivo que lleva al grupo a alterar el orden de sus prioridades. Los objetivos generales del viaje ceden posiciones ante la preeminencia de los instintos de supervivencia.

La obra trasmite pasión por la naturaleza, el paisaje y la diversidad de las formas de la vida, que subraya mostrando el entrañable nacimiento de un cocodrilo que sale del huevo y el espectáculo de una estampida de animales salvajes, provocada por el incendio accidental de unos matorrales. El relato inspira afición a la aventura, los viajes, la exploración del mundo, el conocimiento de sus gentes, la valoración positiva de la diversidad étnica y de la diversidad cultural y lingüística, etc. En África se cuentan unas 1.500 lenguas vivas, que se agrupan en 4 grandes familias.

La narración hace uso frecuente de elipsis al objeto de dar frescura y dinamismo al relato. No faltan algunas licencias y anacronismos, como la permanente que exhibe Kerr tras cortarse el cabello y darse un baño en una laguna de aguas trasparentes. La película introduce algunos cambios significativos en relación a la novela. Sustituye a Henry Curtis como miembro del grupo explorador por su esposa Elizabeth, al objeto de justificar la presencia de una mujer en el mismo.

En los años 50 proliferan los films que encuentran en África sus escenarios predilectos, como “La reina de África” (Huston, 1951), “Las nieves del Kilimanjaro” (King, 1952), “Mogambo” (Ford, 1953), etc.

La música, de Misha Spoliansky (“Santa Juana”, Preminger, 1957), ofrece una partitura de melodías, cantos, ritmos y tambores africanos, que se combinan acertadamente con la acción y contribuyen a su adecuada ambientación. La fotografía, de Robert Surtees (“Ben Hur”), en color (technicolor), combina tomas reales en África y composiciones de estudio, con uso de transparencias y proyecciones. Se complace en planos generales, amplias panorámicas y espacios abiertos. La secuencia de la estampida, una de las más emocionantes, combina tomas rodadas en África y planos realizados en estudio.

Film clásico de aventuras. (Miquel, FilmAffinity)


Click the image to open in full size.

Stellet licht (Carlos Reygadas, 2007)




Luz silenciosa

Ficha Técnica:

Título original:

Stellet licht

Año:

2007

País:

México

Género:

Drama. Religión

Dirección:

Carlos Reygadas

Guión:

Carlos Reygadas

Duración:

142 min

Reparto:

Cornelius Wall, Maria Pancratz, Miriam Toews, Peter Wall, Elizabeth Fehr, Jacobo Klassen

Datos del archivo

Idioma:

Menonita con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x 256

Formato:

AVI

Tamaño:

1,42 GB


Sinopsis:
México. Estado de Chihuahua. Comunidad de los Menonitas. Johan, casado con Esther, con la que tiene siete hijos, vive desde hace dos años una historia de pasión con Marianne. Entre sus dos vidas, sus dos mujeres, la elección es imposible. Confiesa su situación a su amigo Zacarías y a su padre, que es predicador y considera que la vida de su hijo se halla bajo la influencia del diablo. Sin embargo, los dos lo apoyan, lo compadecen. Y lo envidian... (FILMAFFINITY)


2007: Festival de Cannes: Premio del Jurado (ex-aequo)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?3qllvj6th9

Easy Living (Jacques Tourneur, 1949)



Vida fácil

Ficha Técnica:

Título original:

Easy Living

Año:

1949

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Enfermedad

Dirección:

Jacques Tourneur

Guión:

Charles Schnee (Historia: Irwin Shaw)

Duración:

77 min

Reparto:

Victor Mature, Lucille Ball, Lizabeth Scott, Sonny Tufts, Lloyd Nolan, Paul Stewart, Jack Paar, Jeff Donnell, Art Baker, Gordon Jones

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés / Español (sin subs)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

818 MB


Sinopsis:
Un famoso jugador de fútbol americano descubre que padece una enfermedad del corazón que le impedirá llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Poulet aux prunes (Marjane Satrapi & Vincent Paronnaud, 2011)




Pollo con ciruelas

Ficha Técnica:

Título original:

Poulet aux prunes

Año:

2011

País:

Francia. Alemania

Género:

Drama. Comedia. Romance. Música. Años 50. Cómic.

Dirección:

Marjane Satrapi & Vincent Paronnaud

Guión:

Marjane Satrapi & Vincent Paronnaud

Duración:

91 min.

Reparto:

Mathieu Amalric, Maria de Medeiros, Isabella Rossellini, Golshifteh Farahani, Jamel Debbouze, Chiara Mastroianni, Edouard Baer, Eric Caravaca, Frédéric Saurel, Dustin Graf

Datos del archivo:

Idioma:

Frances con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x272

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos. (FILMAFFINITY)


2011: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?lobml27l45

Leave Her to Heaven (John M. Stahl, 1945)



Que el cielo la juzgue

Ficha Técnica:

Título original:

Leave Her to Heaven

Año:

1945

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Intriga. Melodrama. Celos.

Dirección:

John M. Stahl

Guión:

Jo Swerling

Duración:

110 min

Reparto:

Gene Tierney, Cornel Wilde, Jeanne Crain, Vincent Price, Mary Philips, Ray Collins, Gene Lockhart, Reed Hadley, Darryl Hickman, Chill Wills

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés / Español con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

1,31 GB


Sinopsis:
Richard Harland (Cornel Wilde), un joven escritor, conoce en un tren a Ellen (Gene Tierney), una bellísima mujer con la que se casa pocos días después. La vida parece sonreírles, pero Ellen es tan posesiva, sus celos son tan enfermizos que no está dispuesta a compartir a Richard con nadie; tanto amigos como familiares representan para ella una amenaza de la que intentará librarse. (FILMAFFINITY)


1945: Oscar: Mejor fotografía color. 4 nominaciones

Es el film más conocido del realizador John Stahl (1886-1950), maestro de Sirk y Wyler. El guión, de Jo Swerling (“Náufragos”, Hitchcock, 1944), adapta la novela de éxito “Leave Her to Heaven” (1944), de Ben Ames Williams (1889-1953). Se rueda en escenarios naturales de California (Bass Lake, Monterrey...), Arizona (Granite Dells, Sedona...), Nuevo Méjico, Maine y Wyoming, con un presupuesto de 5 M USD. Nominado a 4 Oscar, gana uno (fotografía color). Producido por William A. Bacher para la Fox, se proyecta en sesión de preestreno el 19-XII-1945 (EEUU).

La acción dramática tiene lugar en Rancho Jacinto (Nuevo Méjico), Warm Springs (Georgia), Bar Harbor (Maine), Back to the Moon y otras localizaciones en el campo. El joven novelista Richard Harland (Wilde) conoce durante un viaje en tren a Ellen Berent (Tierney), con la que se casa pocos días después. Ellen es celosa, posesiva, no quiere compartir a Richard con nadie y arrastra un oscuro trauma psicológico del pasado, posiblemente relacionado con abusos sexuales durante la infancia. Es atractiva y adorable. Tiene un rostro angelical. Esconde un temperamento frío, perverso y egocéntrico, capaz de arrastrar a todos los que la rodean a la perdición. Richard, de 30 años, natural de Boston, de sólida formación superior, aprecia el aislamiento y la soledad, vive entregado a su trabajo de novelista y no presta a su mujer la atención que ésta necesita. Siente pasión por su hermano discapacitado, Danny (Hickman), y profesa gran simpatía a Ruth (Crain), la hermana adoptiva de Ellen. Le gusta retirarse a un lugar apartado, llamado Back to the Moon (El otro lado de la Luna), enclavado en plena naturaleza, donde trabaja a placer.

El film suma drama, cine negro, romance, intriga y thriller. Desarrolla un melodrama intenso y duro, que se ambienta en escenarios campestres y al aire libre, inusuales en los dramas del momento, rodados en blanco y negro y en escenarios mayoritariamente interiores. Narrado mediante un largo flashback, presenta una fascinante y sobrecogedora historia de celos obsesivos, envidia, deseos de venganza y perdición. La protagonista encarna una figura memorable de maldad femenina, en boga en el cine norteamericano de los años 40 y en la línea con los interpretados por Bette Davis, Joan Crawford y otras actrices del momento.

Los caracteres están dotados de profundidad psicológica y se presentan adecuadamente perfilados. Es destacable la inexpresividad de Ellen, su distanciamiento, sus ausencias mentales y su irascibilidad, que introducen en el relato elementos que sugieren un estado mental de alienación y de desequilibrio. Esta posible base patológica, asociada a traumas infantiles derivados probablemente de una prolongada relación incestuosa con el padre (la madre dice que amó demasiado a su padre), podría explicar comportamientos obsesivos capaces de realizar las más hirientes atrocidades.

Ellen compone uno de los personajes más malvados y perversos del cine de todos los tiempos, comparable a Margo Channing (“Eva al desnudo”, Mankiewicz, 1950), “Baby Jane” Hudson (“¿Qué fue de Baby Jane?”, Aldrich, 1962) y otros. La interpretación de Gene Tierney es memorable en su encarnación del mal. La actriz, de 25 años durante el rodaje, se encontraba en la cima de su carrera profesional, que declinaría unos años después a causa de los desarreglos psicológicos que se presentan tras el nacimiento de un hijo con síndrome de Down. Se considera en general que el trabajo de Tierney en el film es de un nivel comparable, al menos en gran parte, al que realiza en “Laura” (Preminger, 1944). Cornel Wilde cumple con discreción y eficacia. Jeanne Crain, principiante y encantadora, entrega un trabajo limpio y convincente.

El título original de la obra reproduce un fragmento de una frase del Acto I, Escena V, de “Hamlet”, de Shakespeare. Es el film más costoso que realiza la Fox en la década de los 40. El vestuario de Tierney, diseñado por Kay Nelson, es variado, elegante y apropiado en formas y color a los sucesivos lances de la acción. Apoya la moda emergente tras la IIGM del pantalón femenino como prenda elegante, distinguida, cómoda e informal.

Son escenas memorables la de Ellen y Danny en el estanque, la caída por las escaleras, la de esparcir a caballo por el campo las cenizas del padre, la secuencia de las pruebas incriminatorias contra la acusada en el juicio y otras.

La banda sonora, de Alfred Newman, ofrece una partitura que combina solemnidad, grandeza, drama e indicaciones de desequilibrios psicológicos. Acompaña con eficacia las escenas más emocionantes. Destacan los cortes titulados “Train Music”, “Spreading the Ashes”, “Ellen and Danny on the Lake”, “Fall Down the Stairs” y “Finale”. Añade dos fragmentos del “Nocturno nº 2”, de Chopin (al piano), “Chickens in the Garden” (canción tradicional) y “Deedle Deedle Dum Dum”. La fotografía, de Leon Shamroy (“Cleopatra”, Mankiewicz, 1963), en color (technicolor), crea una narración visual espléndida, que se basa en angulaciones precisas y planos excelentes. Predominan los azules, posiblemente como homenaje al azul de los ojos de Tierney.

El film es una de las cimas del melodrama del cine norteamericano de los 40. (Miquel, FilmAffinity)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 http://riffhold.com/2Odv
http://riffhold.com/2Odw
http://riffhold.com/2Odx

Meek's Cutoff (Kelly Reichardt, 2010)




Meek´s Cutoff

Ficha Técnica:

Título original:

Meek´s Cutoff

Año:

2010

País:

Estados Unidos

Género:

Western. Aventuras. Siglo XIX. Vida rural. Road Movie

Dirección:

Kelly Reichardt

Guión:

Jonathan Raymond

Duración:

104 min

Reparto:

Michelle Williams, Bruce Greenwood, Zoe Kazan, Paul Dano, Shirley Henderson

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

960x720

Formato:

MKV

Tamaño:

648 MB


Sinopsis:
En 1845, un grupo de colonos pioneros recorre el territorio virgen de Oregón guiado por el taciturno Stephen Meek (Bruce Greenwood). En su viaje en busca de la tierra prometida se cruzarán con un nativo americano cuya presencia hará que el grupo se divida: unos depositarán su confianza en el poco fiable Meek, y otros, en cambio, en el que a primera vista podría parecer su enemigo natural: el indio (FILMAFFINITY)


2010: Festival de Gijón: Mejor director, Premio FIPRESCI

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?v4whydbkdj

Le petit voleur (Érick Zonka, 1999)




El pequeño ladrón

Ficha Técnica:

Título original:

Le petit voleur

Año:

1999

País:

Francia

Género:

Drama. Crimen. Robos & Atracos. Boxeo

Dirección:

Érick Zonca

Guión:

Érick Zonca, Virginie Wagon

Duración:

63 min

Reparto:

Nicolas Duvauchelle, Yann Tregouet, Jean-Jérôme Esposito, Martial Bezot, Jean-Armand Dalomba

Datos del archivo:

Idioma:

Francés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x368

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
Esse ha perdido su trabajo como aprendiz de panadero, y tras ello se muda a Marsella, iniciando una nueva vida con un grupo de delincuentes, cuya pasión aparte de robar en chalets, es el boxeo. Esse les acompañará a los atracos, y hará recados y favores al líder, apodado el Ojo... (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?7kcbpelqnf

Mou gaan dou III: Jung gik mou gaan (Lau Wai Keung & Alan Mak, 2003)




Infernal Affairs III

Ficha Técnica:

Título original:

Mou gaan dou III: Jung gik mou gaan

Año:

2003

País:

Hong Kong

Género:

Acción. Thriller. Intriga. Secuela

Dirección:

Lau Wai Keung (AKA Andrew Lau), Alan Mak (AKA Siu Fai Mak)

Guión:

Felix Chong, Alan Mak (AKA Siu Fai Mak)

Duración:

118 min

Reparto:

Andy Lau, Tony Leung Chiu Wai, Leon Lai, Kelly Chen, Daoming Chen (AKA Chen Dao Ming), Anthony Wong Chau-Sang (AKA Anthony Wong), Eric Tsang, Chapman To, Timg Yin Ng, Chi Keung Wan, Edison Chen, Shawn Yue, Ka Tung Lam

Datos del archivo:

Idioma:

Mandarin con subs en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

BRRip

Resolución:

1280x528

Formato:

MKV

Tamaño:

932 MB


Sinopsis:
Diez meses despues de lo ocurrido en "Infernal Affairs I", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?ody9ghonwg

Todos somos estrellas (Felipe Degregori, 1993)




Todos somos estrellas

Ficha Técnica:

Título original:

Todos somos estrellas

Año:

1993

País:

Perú

Género:

Comedia

Dirección:

Felipe Degregori

Guión:

Ronnie Temoche

Duración:

88 min

Reparto:

Milena Alva, Ivonne Barriga, Élide Brero, Julián Legaspi, Dante Herrera, Rebeca Ráez, Mariella Balbi, Katia Condos, Ricardo Velásquez, Ricardo Fernández, Diego Bertie

Datos del archivo:

Idioma:

Español

Calidad:

TVRip

Resolución:

576x432

Formato:

AVI

Tamaño:

698 MB


Sinopsis:
Trata sobre una familia pobre peruana, cuyo padre la abandonó. "Todos Somos Estrellas" es un programa de televisión en que cada semana es escogida una familia peruana para cenar en casa de Mery, la presentadora del programa, y recibir regalos y tener la oportunidad de ganar un millón de dólares. Como las otras familias en su barrio, los Huambachano ven el programa cada semana sin falta y esperan oír que han sido escogidos para el programa de la próxima semana. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...