viernes, 18 de enero de 2013

The Osterman Weekend (Sam Peckinpah, 1983)




Clave: Omega

Ficha Técnica:

Título original:

The Osterman Weekend

Año:

1983

País:

Estados Unidos

Género:

Intriga, Thriller

Dirección:

Sam Peckinpah

Guión:

Alan Sharp, Ian Masters (Novela: Robert Ludlum)

Duración:

99 min

Reparto:

Rutger Hauer, John Hurt, Craig T. Nelson, Burt Lancaster, Dennis Hopper, Chris Sarandon, Meg Foster, Anne Haney, Helen Shaver, Cassie Yates, Sandy McPeak, Christopher Starr

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720x544

Formato:

AVI

Tamaño:

1,45 Gb


Sinopsis:
La mujer de Lawrence Fassett, un agente de la CIA, es asesinada por dos enmascarados que, según todos los indicios, obedecían órdenes de Maxwell Danforth, poderoso jefe de la Central de Inteligencia Americana. Fassett sigue la pista de la organización clandestina Omega, posiblemente vinculada con el KGB. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?t9xdsdx9uw

A Streetcar Named Desire (Elia Kazan, 1951)




Un tranvía llamado deseo

Ficha Técnica:

Título original:

A Streetcar Named Desire

Año:

1951

País:

Estados Unidos

Género:

Drama

Dirección:

Elia Kazan

Guión:

Tennessee Williams (Basada en la obra teatral de Tennessee Williams)

Duración:

122 min.

Reparto:

Vivien Leigh, Marlon Brando, Kim Hunter, Karl Malden, Rudy Bond, Nick Dennis, Peg Hillias, Richard Garrick, Ann Dere

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

BRRip

Resolución:

992x720

Formato:

MKV

Tamaño:

897 MB


Sinopsis:
Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley (Marlon Brando), un hombre rudo y violento. A pesar de su actitud remilgada y arrogante, Blanche oculta un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja. (FILMAFFINITY)


1951: 4 Oscars: Actriz (Leigh), actor sec. (Malden), actriz sec. (Hunter), direcc. artíst. B/N
1951: Festival de Venecia: Premio Especial del Jurado y mejor actriz (Vivien Leigh)
1951: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película

Producción de la Warner, realizada por Elia Kazan. Se basa en la obra de teatro "A Streetcar Named Desire" (1947), de Tennesse Williams, adaptada por éste y Oscar Soul. Se rodó en LA (CA), Nueva Orleans (Louisiana) y los Warner Studios (Burbank, CA), con un presupuesto de 2 M dólares. Nominada a 12 Oscar, obtuvo 4. El productor fue Charles K. Feldman y el estreno se celebró el 18-IX-1951 (EEUU).

La acción tiene lugar en el barrio francés de Nueva Orleans, en 1946/47, a lo largo de unos 6 meses. Narra la historia de Blanche DuBois (Vivien Leigh), que visita a su hermana menor Stella (Kim Hunter), casada con Stanley Kowalski (Marlon Brando). Blanche es frágil, necesita cariño y ternura, ha vivido experiencias amargas, tiene unos 40 años y oculta un pasado oscuro. Stanley es un trabajador manual, rudo, grosero, violento, machista y maltratador, que necesita ser el jefe de su grupo de amigos.

La película desarrolla un drama psicológico centrado en el enfrentamiento entre Blanche y Stan, que se despliega gradualmente a aprtir del interés de éste por la pérdida de la antigua finca rural, Belle Reve, de la familia DuBois, sus pretensiones de aceder a la propiedad de una parte de la misma, el desprecio instintitvo que siente por la fragiidad y las formas delicadas, su temperamento violento, acentuado por el alcohol, su presuntuoso machismo barriobajero, asociado a violencia de género (esposa, Blance, etc.), la necsidad psicológica de ser el jefe de los que le rodean, de mantener sometida a la mujer y de ser admirado por su fueza física y su atractivo sexual. El perifl psicológico de Stan correspondde al de una persona atormentada por su participación en la IIGM y dificultades de adaptación y equilibrio. Padece un síndrome de inseguridad que le impone conductas de dominación y sadismo. Blanche oculta una profunda frustración, varios fracasos sentimentales, un pasado promiscuo y un miedo enfermizo a la muerte y a la enfermedad. La batalla entre los dos personajes permite el lucimiento interpretativo de un joven Brando de gran magnetismo. Vivien Leigh borda el papel de víctima no inocente, en el límmite de la cordura y de su autonomía personal. La tensión entre ambos es verbal, emocional, instintiva, física y siniestra.

La música consta de 15 temas jazzísticos, a los que añade un fragmento lírico de cuerdas que acompaña la confesión de Blanche a Stella. La fotografía hace uso de tomas largas, encuadres fijos prolongados y movimientos de notable expresividad. El guión acorta los diálogos teatrales y los combina con imágenes de gran potencia visual. Las interpretaciones de Brando y Leigh, apoyadas por las de Hunter y Malden, conforman un espectáculo soberbio y emocionante. La dirección crea una obra de actores, memorable e imprescindible.

La película por motivos de censura no hace referencia al hecho de que Blanche sorprendió a su marido acostado con otro hombre y que pregonó el incidente con encono, lo que provocó el suicidio del mismo. Omite que Blanche llega a Nueva Orleans después de haber sido expulsada del colegio donde impartía clases de lengua y litertura, por corrupción de menores, al haberse probado que sedujo a un alumno de 17 años. No se incluye la escena de la violación de Blanche por Stan. En la novela Stan sale indemne del duelo con Blanche, pero en el cine es objeto de sanción. (Miquel, FilmAffinity)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?1pogjj5acg

Midnight Cowboy (John Schlesinger, 1969)




Cowboy de medianoche / Perdidos en la noche

Ficha Técnica:

Título original:

Midnight Cowboy

Año:

1969

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Amistad. Prostitución

Dirección:

John Schlesinger

Guión:

Waldo Salt (Novela: James Leo Herlihy)

Duración:

108 min

Reparto:

Dustin Hoffman, Jon Voight, Brenda Vaccaro, Sylvia Miles, John McGiver, Ruth White, Bob Balaban, Barnard Hughes

Datos del archivo

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

848x464

Formato:

MKV

Tamaño:

539 MB


Sinopsis:
Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)


1969: 3 Oscars: Mejor película, director, guión adaptado. 7 nominaciones
1969: Premios BAFTA: Mejor película
1969: Festival de Berlín: Premio OCIC
1969: Premios David di Donatello: Mejor director y actor extranjeros (Dustin Hoffman)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?2tqfdqxhl6

The Thing (John Carpenter, 1982)




La cosa / El enigma de otro mundo

Ficha Técnica:

Título original:

The Thing

Año:

1982

País:

Estados Unidos

Género:

Terror. Ciencia ficción. Fantástico. Extraterrestres. Remake

Dirección:

John Carpenter

Guión:

Bill Lancaster (Novela: John W. Campbell)

Duración:

109 min

Reparto:

Kurt Russell, Wilford Brimley, David Clennon, Richad Dysart, Donald Moffat, Richard Masur, Keith David

Datos del archivo

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

848x362

Formato:

MKV

Tamaño:

516 MB


Sinopsis:
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente... (FILMAFFINITY)

La cosa es un relato tenso e inquietante donde prima la violencia y la locura, detonantes y efectos de ese medio a lo desconocido e inexplicable que a cualquier persona le atenaza en algún momento de su existencia, y del cual siempre huye aterrorizado ante la inimaginable posibilidad de que se convierta en algo corpóreo, tangible, verdadero. Para llegar a este estadio, Carpenter da comienzo a la película acudiendo a una constante ineludible del género, esto es, el derrumbamiento de la rutina y el primer contacto con lo extraño: en un inhóspito paraje nevado de la Antártida surge un helicóptero que persigue a un perro con el objetivo de matarlo; éste logra llegar a una base norteamericana, donde algunos de sus miembros son momentáneamente testigos estupefactos de tan inaudito escenario; el perro busca cobijo entre ellos, mientras uno de los integrantes del helicóptero desciende a tierra y, sin mediar palabra, comienza a disparar en dirección al animal, pero fracasa en su propósito al ser abatido de inmediato por uno de los americanos; el otro cazador había muerto segundos antes al estallarle un explosivo que intentaba emplear contra la criatura. Esta secuencia trasmite un malestar que va en continuo aumento debido también a la concreción e idoneidad de la puesta en imágenes, que bascula de lo general a lo particular (cfr. las tomas áreas generales al comienzo de la persecución, los planos detalle del tiroteo final), transportando la inquietud a un estado más cercano y por tanto más amenazador.

La cosa a partir de este momento se construye por medio de elipsis y cambios de punto de vista, reforzando la angustia en la que se hallan los personajes, que no tardarán demasiado en conocer, no sin horror, los motivos que alentaban a aquellos hombres aparentemente enloquecidos a acabar con la vida del perro: éste esconde en su interior a un ser monstruoso venido de un tiempo y mundo remotos, capaz de imitar por completo otras formas de vida. La representación en primer término de esa cosa como un masa amorfa, viscosa y repugnante manifiesta, de una manera terrible, un miedo real al que se puede vencer, pero que paradójicamente puede convivir entre nosotros sin que lo sepamos (detalle que es el motor de Están vivos -They Live, 1989-); empero esta truculencia presente en el film no es más que un medio, nunca un fin (incluso estas escenas de acción se pueden ver como una proyección en bruto de la crueldad y violencia del relato). El desasosiego que produce La cosa tiene más que ver con la planificación y la atmósfera impregnada en el relato que con la recreación del ente; y es por ello que la narración paulatinamente se enfurece hasta dislocarse: los planos inquietantes del perro observando y deambulando por el complejo; la soga que cuelga al lado de Blair a la vez que suplica, encerrado tras su acceso de demencia, que le dejen salir; el espeluznante instante en el que el vientre de un cadáver cercena las manos del doctor Cooper; la modulación de las transiciones entre escenas y del propio devenir de la historia; el eximio travelling del interior de las instalaciones que desvela que algo marcha mal (no parece haber nadie y una puerta abierta deja paso a la nieve); la característica música carpenteriana (compuesta para la ocasión por Ennio Morricone) edificada sobre constantes percusiones... Carpenter vuelve a demostrar que el terror cinematográfico es una cuestión puramente de estilo, de formas, no de enunciados teóricos, convenciones narrativas o corsés argumentales.

El realizador de La niebla consigue algo muy complicado, ser fiel y a la vez desmarcarse de la lovecraftiana composición de Campbell, y así tocar todos los temas que le preocupan, partiendo para ello de su situación preferida: la incomunicación de un grupo fomado por diferentes individualidades que se ven forzadas a colaborar de la mejor manera si quieren sobrevivir. (Jorge David Cáceres y Manuel Ortega: Miradas de Cine)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?ayi0n6212k

Straw Dogs (Sam Peckinpah, 1971)




Perros de paja

Ficha Técnica:

Título original:

Straw Dogs (The Criterion Collection)

Año:

1971

País:

Reino Unido

Género:

Drama

Dirección:

Sam Peckinpah

Guión:

David Zelag Goodman & Sam Peckinpah (Novela: Gordon M. Williams)

Duración:

113 min

Reparto:

Dustin Hoffman, Susan George, David Warner, Peter Vaughan, T.P. McKenna, Del Henney, Sally Thomsett, Peter Arne, Colin Welland, Donald Webster, Jim Norton, Ken Hutchison, Len Jones

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

704x400

Formato:

AVI

Tamaño:

1,08 Gb


Sinopsis:
El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Summer, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra clave en la filmografía de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams. (FILMAFFINITY)


1971: Nominada al Oscar: Mejor bso drama

Primer film de Sam Peckinpah (1926-84) ajeno a la temática y al mundo del western. El guión, de David Zelag Goodman (“Adiós, muñeca”, Richards, 1975) y del propio Peckinpah, adapta la novela “The Sieg of Trencher’s Farm” (1969), de Gordon M. Williams. Se rueda en escenarios naturales de Cornualles (Inglaterra) y en los platós de Twickenham Studios (Twickenham, Inglaterra). Es nominado a un Oscar (fotografía). Producido por Daniel Melnick (“All That Jazz”, Fosse, 1979) para ABC Pictures, Amerbroco Films y Talent Associates, se estrena el 3-XI-1971 (RU).

La acción dramática tiene lugar en la campiña inglesa, entre una antigua granja alquilada como residencia turística y una pequeña población del Oeste de Inglaterra. David Sumner (Hoffman) y su esposa Amy (George) deciden establecerse por algún tiempo (un año en principio) en una zona rural apartada y tranquila, situada junto al pueblo donde nació Amy y donde vivió hasta que se trasladó a EEUU. Los motivos de su decisión se relacionan con el deseo de alejarse del clima de violencia que se respira en aquél país, agravado por la tensión social interior que rodea la evolución de la Guerra del Vietnam (1958-1975). David es matemático y quiere dedicarse durante un tiempo a la investigación. Es de temperamento pacífico, nervioso, impresionable y vulnerable. Amy es guapa, atractiva y sensual. Ha conocido los principios de la liberación sexual y de igualdad de la mujer que se imponen en los años 60. Es uno de los pocos personajes femeninos importantes del mundo de hombres de Peckinpah.

El film suma thriller, drama y horror. Constituye una obra de extraordinaria fuerza expresiva y de enorme capacidad de conmoción. Es una pieza clave dentro de la filmografía del realizador. Analiza la xenofobia con la que los recién llegados son tratados en una localidad pequeña, cerrada, ruda, perezosa y primitiva. Las inseguridades colectivas y la conciencia de atraso aportan algunas de las causas que engendran conductas de rechazo de las personas que vienen de fuera. El rechazo de manifiesta con demostraciones de desafecto, hostilidad, abusos, burlas, bromas de riesgo, invasión extemporánea de la privacidad del hogar y humillaciones. Muestra la conflictividad que rodea con frecuencia las relaciones entre la ciencia y la religión, que en este caso se concretan en el trato frío y tenso entre Barney Hood (Welland), el vicario anglicano, y David.

Expone cómo el mundo idílico del campo se halla poblado por conductas viciosas y perturbadoras, como el voyeurismo, el sadismo, el alcoholismo, el machismo, la violencia, la crueldad, etc. Focalizando la atención en un grupo concreto de personas, liderado por Tom Hedden (Vaugham), el film explora las causas, manifestaciones y consecuencias de la violencia. Explica cómo tiende a ser ciega, descontrolada y creciente hasta alcanzar, en algunos casos no infrecuentes, niveles extremos de paroxismo y locura.

Describe una violencia seca, dura, ruda, áspera e hiriente. No la combina con elementos de distensión o alivio, no la salpica de humor y la somete a un “crescendo” en espiral que se administra de modo magistral. Expone cómo las motivaciones de los actores violentos y de los actores enfrentados a la violencia varían con cierta rapidez: pasan de intentos de apresamiento a deseos irrefrenables de matar, de propósito de ayuda al inocente a afanes de supervivencia a toda costa, de deseos de venganza a ansias de destrucción.

El film es hipnótico y absorbente. El espectador, que se identifica con el inocente y quienes le defienden, se ve inmerso en una vorágine de sentimientos que le impulsan a concebir deseos de matar. La cinta, controvertida y polémica en su día por su violencia, no puede editarse en VHS/DVD hasta que se levanta en 2002 la prohibición establecida en 1984 por el British Board of Film Censors. Contiene 3 secuencias perturbadoras: una violación, una sodomización y la estremecedora secuencia final. El guión se inspira en algunos puntos en la novela “De ratones y hombres” (1937), de John Steinbeck, en especial por lo que respecta a la figura de Henry Niles (Arne). El título está tomado de un escrito del filósofo chino Lao-Tzu (“Los cielos y la tierra no son humanos y miran a las personas como a perros de paja”). Son notables los trabajos de interpretación de Dustin Hoffman y Susan George.

Es destacable la exhibición de machismo que hace el film. El trato que reciben Amy y Janice, las dos mujeres del film, no es respetuoso. La figura frívola y tonta de Janice es lamentable. La condición de mujer liberada de Amy, adquirida durante su estancia en EEUU, es tratada sin matices y tal como la perciben (prostituta o mujer fácil) los hombres del pueblo desde la perspectiva de su machismo e ignorancia (Cf. “Violencia relativa, polémica servida”, FA, Valkiria).

La música, de Jerry Fielding (“Grupo salvaje”, 1969), aporta una banda sonora orquestal de gran intensidad dramática, que suscita sentimientos de inquietud, intriga, estremecimiento y disgusto. La fotografía, de John Coquillon (“Pat Garret y Billy the Kid”, 1973), en color (eastmancolor), comienza con un encuadre desenfocado que lentamente deja ver a unos niños que juegan en el viejo cementerio parroquial. Combina oportunos movimientos de cámara, “zooms” inspiradísimos y un magistral dominio de la cámara lenta (Cf. “Hijos de perra”, FA, Taylor). (Miquel, FilmAffinity)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?6nsnrasx4w

Inferno (Dario Argento, 1980)



Inferno

Ficha Técnica:

Título original:

Inferno

Año:

1980

País:

Italia

Género:

Terror. Intriga. Gore

Dirección:

Dario Argento

Guión:

Dario Argento

Duración:

106 min

Reparto:

Leigh McCloskey, Irene Miracle, Eleonora Giorgi, Daria Nicolodi, Sacha Pitoeff, Alida Valli, Veronica Lazar, Gabriele Lavia, Feodor Chaliapin Jr.

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720 x 480

Formato:

AVI

Tamaño:

692 MB


Sinopsis:
La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?i1viap74ol

Suspiria (Dario Argento, 1977)




Suspiria

Ficha Técnica:

Título original:

Suspiria

Año:

1977

País:

Italia

Género:

Terror. Brujeria

Dirección:

Dario Argento

Guión:

Dario Argento, Daria Nicolodi

Duración:

94 min

Reparto:

Jessica Harper, Stefania Casini, Flavio Bucci, Udo Kier, Miguel Bosé, Rudolf Schündler, Joan Bennett, Alida Valli

Datos del archivo

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720 x 304

Formato:

AVI

Tamaño:

814 MB


Sinopsis:
Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Cry Baby (John Waters, 1990)




El lágrima

Ficha Técnica:

Título original:

Cry Baby

Año:

1990

País:

Estados Unidos

Género:

Comedia negra. Musical. Años 50. Adolescencia

Dirección:

John Waters

Guión:

John Waters

Duración:

89 min

Reparto:

Johnny Depp, Traci Lords, Willem Dafoe, Amy Locane, Susan Tyrrell, Polly Bergen, Iggy Pop, Ricki Lake, Kim McGuire, Troy Donahue, Joey Heatherton, David Nelson, Patty Hearst, Joe Dallesandro

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x352

Formato:

AVI

Tamaño:

472 MB


Sinopsis:
Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unideos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade "El lágrima" Walker, el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?0o0sh85vtm

The Wishing Ring: An Idyll of Old England (Maurice Tourneur, 1914)




The Wishing Ring: An Idyll of Old England

Ficha Técnica:

Título original:

The Wishing Ring: An Idyll of Old England

Año:

1914

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Cine mudo

Dirección:

Maurice Tourneur

Guión:

Maurice Tourneur (Obra: Owen Davis)

Duración:

60 min

Reparto:

Vivian Martin, Alec B. Francis, Chester Barnett

Datos del archivo:

Idioma:

Muda con intertitulos en inglés y subs en español y francés (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

699 MB


Sinopsis:
Giles Bateson es expulsado del colegio por mala conducta, lo que causa el enojo de su padre, quien le impide el regreso a casa hasta que haya probado que es una persona de bien. El chico conoce a Sally, con quien comienza una amistad, que se ve extrañamente modificada cuando conocen a unos gitanos, quienes le ofrecen a Sally un anillo de los deseos, lo que obsesiona a la chica con deseos de conseguir cosas, que ella cree que le son entregadas gracias a los poderes del anillo. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Nunca te diré adiós (Lucas Demare, 1947)




Nunca te diré adiós

Ficha Técnica:

Título original:

Nunca te diré adiós

Año:

1947

País:

Argentina

Género:

Drama

Dirección:

Lucas Demare

Guión:

Homero Manzi, Ulises Petit de Murat

Duración:

77 min

Reparto:

Zully Moreno, Angel Magaña, Orestes Caviglia, Malisa Zini, Orestes Caviglia, Ricardo Galache, José Ruzzo, Alba Múgica, Margarita Corona, Pascual Nacarati, Julia Sandoval, René Múgica, Ricardo Duggan, Jeannette Morel

Datos del archivo:

Idioma:

Español

Calidad:

TDTRip

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

699 MB


Sinopsis:
La historia de un hombre, una mujer y un amor desencontrado. Cabe destacar la participación como libretistas de Homero Manzi y Ulises Petit de Murat

Click the image to open in full size.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...