PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


172 / 300 words. 57% done!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Vidheyan (Adoor Gopalakrishnan, 1994)




The Servile

Ficha Técnica:

Título original:

Vidheyan

Año:

1994

País:

India

Género:

Drama

Dirección:

Adoor Gopalakrishnan

Guión:

Adoor Gopalakrishnan, (Novela: Paul Zacharia)

Duración:

115 min

Reparto:

Aliyar, Sabitha Anand, Asha, Tanvi Azmi, M.R. Gopakumar, Mammootty, Babu Namboothiri, Mavelikara Ramachandran, P.C. Soman, Ravi Vallathol

Datos del archivo:

Idioma:

Malayam y canarés con subs incrustados en inglés

Calidad:

VHSRip

Resolución:

720x544

Formato:

MKV

Tamaño:

1,80 GB


Sinopsis:
Thommi (M.R. Gopakumar), un trabajador inmigrante de Kerala, es un esclavo obediente de su agresivo y tiránico dueño; Bhaskara Patelar (Mammootty). Thommi obedece todas las órdenes de su amo, incluso de seducir a su esposa a quien ama. Patelar se escapa a la selva después de asesinar a su esposa, Thommi siente que no puede abandonarlo en su momento de crisis y lo acompaña. Patelar es asesinado por sus enemigos. Al mismo tiempo Thommi se siente con el corazón roto por su muerte y con un gran alivio al ser libre del estrangulamiento de su amo. Una visión aplastante de la esclavitud humana y el sentido de poder despojado de una violenta y severa historia sobre un propietario sádico y su delicado esclavo.

Click the image to open in full size.

1 comentario:

  1. Maestro, primero que todo saludarlo por su enorme aporte a la comunidad internacional de cinefilos, hace años que sigo su página.

    Me tomo la libertad de escribir por acá porque no vi formulario de contacto ni email, y me imagino que llegaran las notificaciones de este mensaje con escrito en un post random.

    Mi nombre es Felipe y trabajo en un centro cultural en un pueblito perdido al sur de Chile, y gracias a esta enorme página y al trabajo de la comunidad, el pueblo ahora cuenta con una pequeña sala de cine que proyecta sin costo películas de calidad a todos los vecinos de la zona.

    Este proyecto sería imposible sin su enorme trabajo y diligencia, por favor si hubiera cualquier manera de ayudar a la continuación de su proyecto, por favor cuente con mi apoyo en lo que sea necesario, realmente me interesa poder contar con esta filmoteca a disposición de la comunidad.

    frodriguez@liceolatinoamericano.cl

    Por favor escriba para poder hablar más de esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...