domingo, 3 de noviembre de 2013

London After Midnight (Tod Browning, 1927)




La casa del horror

Ficha Técnica:

Título original:

London After Midnight (Recreación)

Año:

1927

País:

Estados Unidos

Género:

Terror. Vampiros. Mudo

Dirección:

Tod Browning

Guión:

Waldemar Young (Historia: Tod Browning)

Duración:

47 min

Reparto:

Lon Chaney, Polly Moran, Henry B. Walthall, Marceline Day, Conrad Nagel, Edna Tichenor, Claude King, Andy MacLennan

Datos del archivo:

Idioma:

Muda con intertitulos en inglés y subs en español (srt)

Calidad:

SATRip

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

617 MB


Sinopsis:
La casa abandonada de un hombre asesinado es ocupada por un grupo de espectrales figuras. ¿Serán vampiros? El inspector Burke investiga a un sospechoso que, bajo hipnosis, puede estar cometiendo nuevos crímenes disfrazado de vampiro. (FILMAFFINITY)

Aviso: Esto no es la película puesto que está perdida, es una recreación a partir de fotogramas e imágenes de archivo de como hubiera sido.

Ostenta la triste leyenda de ser (rivalizando con la versión de 10 horas de "Avaricia" -Greed-, de Erich von Stroheim) la película de cine más importante que se ha perdido debido al paso del tiempo. En las mismas fechas en las que se declaraba irremediablemente perdida, tras descubrir sus últimos rastros en pases durante los años sesenta, comenzaron a circular rumores de que un coleccionista privado guardaba una copia. Desgraciadamente parece ser que no era cierto, y que esta última colaboración de Lon Chaney (legendaria estrella de "El fantasma de la Ópera" -The Phantom of the Opera-) con Tod Browning (director de "La parada de los monstruos" -Freaks- y "Dracula")... se ha perdido para siempre. En "London After Midnight" Chaney interpretaba un doble papel como inspector de Scotland Yard y como un terrorífico vampiro, ambos protagonistas de los misteriosos sucesos que acontecen en una mansión londinense. (Pablo Kurt, FILMAFFINITY)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?rul8x6xo5s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...