domingo, 28 de octubre de 2012

Chi to suna (Kihachi Okamoto, 1965)




Fort Graveyard

Ficha Técnica:

Título original:

Chi to suna

Año:

1965

País:

Japón

Género:

Drama, Bélico

Dirección:

Kihachi Okamoto

Guión:

Susumu Saji, Kihachi Okamoto

Duración:

132 min

Reparto:

Toshiro Mifune, Tatsuya Nakadai, Makoto Satô, Reiko Dan, Yûnosuke Itô, Hideyo Amamoto, Tôru Ibuki, Akira Nogoya

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip gracias al magnifico trabajo de la gente de AllZine

Resolución:

708x364

Formato:

MKV

Tamaño:

2,18 Gb


Sinopsis:
Kosugi es un oficial que llega a un destacamento militar japonés, acompañado de una banda de música que acaba de ser trasladada al mismo y una prostituta con la que mantiene una muy buena relación, buscando a otro oficial, peor llega solo para ver como es fusilado. Esto hace que Kosugi se enfrente al oficial al mando y se vea entre rejas, junto al impulsivo cocinero de la guarnición, un enterrador que intenta ayudarlos a escapar y un soldado que se declara pacifista. Este variopinto grupo tendrá una oportunidad de salvarse de un consejo de guerra, recuperar un fuerte en poder de los Chinos. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79:
 https://1fichier.com/?3sldjp8uk8

Nikudan (Kihachi Okamoto, 1968)




La bala humana

Ficha Técnica:

Título original:

Nikudan

Año:

1968

País:

Japón

Género:

Bélico. Comedia dramatica. II Guerra Mundial

Dirección:

Kihachi Okamoto

Guión:

Kihachi Okamoto

Duración:

116 min

Reparto:

Minori Terada, Naoko Otani, Yûnosuke Itô, Eisei Amamoto, Masumi Harukawa, Tanie Kitabayashi, Sue Mitobe, Tatsuya Nakadai, Chishu Ryu

Datos del archivo:

Idioma:

Japones con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip gracias al magnifico trabajo de la gente de AllZine

Resolución:

668x444

Formato:

MKV

Tamaño:

1,45 Gb


Sinopsis:
Sátira anti-belicista que sigue la historia de un soldado que se da cuenta de que es un títere en manos de sus superiores, mostrando sus ridículas aventuras mientras se le entrena para convertirse en torpedo humano. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?8eie0sg7qn

Fukuro no shiro (Masahiro Shinoda, 1999)




El Castillo de la Lechuza / Owl`s Castle

Ficha Técnica:

Título original:

Fukuro no shiro

Año:

1999

País:

Japón

Género:

Acción. Drama. Japón feudal

Dirección:

Masahiro Shinoda

Guión:

Katsuo Naruse, Masahiro Shinoda, Roytaro Shiba (Novela)

Duración:

Reparto:

Kiichi Nakai, Mayu Tsuruta, Riona Hazuki, Takaya Kamikawa, Toshiya Nagasawa, Jinpachi Nezu, Kinnosuke Hannayagi, Shôhei Hino, Shima Iwashita, Toshio Kakei, Hideyuki Kasahara, Haruko Mabuchi

Datos del archivo:

Idioma:

Japones con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip gracias al magnifico trabajo de la gente de AllZine

Resolución:

640x352

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB + 700 MB


Sinopsis:
El Castillo de la Lechuza (Fukurō no Shiro) es una película japonesa de 1999 dirigida por Masahiro Shinoda y basada en la novela de Ryōtarō Shiba. La película está ambientada en el período Azuchi-Momoyama de la historia de Japón y se centra en la figura de Oda Nobunaga, uno de los daimyō más poderosos del país. (Wikipedia)

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
https://1fichier.com/?9ljr0rxdrm

Sukedachi-ya Sukeroku (Kihachi Okamoto, 2001)




Vengeance for Sale

Ficha Técnica:

Título original:

Sukedachi-ya Sukeroku

Año:

2001

País:

Japón

Género:

Comedia dramatica. Samurais. Japon feudal

Dirección:

Kihachi Okamoto

Guión:

Kihachi Okamoto (Novela: Daisaku Ikuta)

Duración:

2001

Reparto:

Hiroyuki Sanada, Tatsuya Nakadai, Kyoka Suzuki, Takehiro Murata, Shingo Tsurumi, Hirotarô Honda, Kyôko Kishida, Keiju Kobayashi, Ittoku Kishibe, Toru Kazama

Datos del archivo:

Idioma:

Japones con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDRip gracias al magnifico trabajo de la gente de AllZine

Resolución:

696x368

Formato:

AVI

Tamaño:

1,09 GB


Sinopsis:
Esta es la última película de Kihachi Okamoto, autor de joyas clásicas como Zatoichi meets Yojimbo, Samurai Assassin y Sword of Doom entre otras genialidades. Mezcla de drama y comedia, es una enorme película sobre amor y venganza, narrada de manera simple y con una belleza visual a la altura de su impresionante director. A esto debe sumarse la estremecedora presencia de Tatsuya Nakadai, en su madurez actoral y con una potencia que parece que va a salir levitando de la pantalla. En fin, un film profundo, cálido e imperdible. (http://www.brandongayday.com.ar/casa/proyecciones/japondulce/dulce.htm)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?dn8ts0l84m

Aru eiga-kantoku no shogai (Kaneto Shindô, 1975)




Kenji Mizoguchi, la vida de un director

Ficha Técnica:

Título original:

Aru eiga-kantoku no shogai

Año:

1975

País:

Japón

Género:

Documental

Dirección:

Kaneto Shindô

Guión:

Kaneto Shindô

Duración:

150 min

Reparto:

Takako Irie, Daisuke Itô, Kyôko Kagawa

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés con subs en español (srt) e inglés (idx/sub)

Calidad:

DVDRip gracias al magnifico trabajo de la gente de Allzine

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

1,44 GB


Sinopsis:
Película que repasa la vida y obra del realizador japonés Kenji Mizoguchi, utilizando para ello fragmentos de sus películas, entrevistas y otro tipo de información. (FILMAFFINTY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
https://1fichier.com/?otsx7zlley

360 (Fernando Meirelles, 2011)




360

Ficha Técnica:

Título original:

360

Año:

2011

País:

Reino Unido / Austria / Francia / Brasil

Género:

Drama. Romance. Thriller.

Dirección:

Fernando Meirelles

Guión:

Fernando Meirelles (Obra: Arthur Schnitzler)

Duración:

110 min

Reparto:

Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze, Marianne Jean-Baptiste

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

HDRip

Resolución:

640x270

Formato:

AVI

Tamaño:

699 MB


Sinopsis:
Adaptación de 'La Ronda' (1900), drama del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

The Crow (Alex Proyas, 1994)




El cuervo

Ficha Técnica:

Título original:

The Crow

Año:

1994

País:

Estados Unidos

Género:

Fantástico. Cómic. Acción.

Dirección:

Alex Proyas

Guión:

David Schow & John Shirley (Cómic: James O'Barr)

Duración:

97 min

Reparto:

Brandon Lee, Ernie Hudson, Michael Wincott, Bai Ling, David Patrick Kelly, Angel David, Rochelle David

Datos del archivo

Idioma:

Inglés con subtítulos en español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

1280x688

Formato:

MKV

Tamaño:

550 MB


Sinopsis:
Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)

El Cuervo, basado en el cómic homónimo de James O'Barr, es un relato oscuro y sórdido, la historia de una venganza de ultratumba con retazos de mitología nórdica (el cuervo como guía entre el mundo de los vivos y de los muertos), narrado con brillantez por Alex Proyas (quien dirigiría posteriormente la excelente Dark City), quien crea una atmósfera malsana, en una ciudad oscura y brutal dominada por la violencia, encarnada en el culpable de la muerte de Draven y su novia, interpretado aquél por el magnifico y ya imprescindible "malo" Michael Wincott (visto en Días Extraños, 1492: la conquista del paraíso o Robin Hood, príncipe de los ladrones). La película destaca también por la presencia de Brandon Lee, quien interpreta a Eric Draven en el que sería su último papel, ya que fallecería en un lamentable accidente durante el rodaje. El hijo del legendario Bruce Lee lleva a cabo una buena interpretación resultando un Cuervo más que creíble y destacando sobre todo en la elegancia y agilidad de sus movimientos y un rostro y una mirada más que inquietantes, apropiándose completamente del personaje.

Una Excelente fotografía de Dariusz Wolski (Marea Roja, Dark City...) y un brillante manejo de la banda sonora que acompaña magníficamente la acción completan la película que ya es considerada "de culto", no apta, con todo, para todos los paladares debido a su estética de "videoclip" tan vilipendiada por algunos. Pese a todo, la historia engancha, no tiene descensos de ritmo y los personajes están muy bien definidos, así como las relaciones entre ellos, y llega a emocionar en algunos momentos, superando en todos los aspectos a las secuelas (y la serie de televisión) que el éxito de esta película generó, demostrando que El Cuervo siempre será Brandon Lee. Descanse en paz.

Anécdotas
* Antes de elegir a Brandon Lee para interpretar a Eric Draven se ofreció el papel a River Phoenix y Christian Slater. Igualmente se ofreció el papel de Shelley, la novia de Draven, a Cameron Diaz. * En la escena en la que Eric irrumpe en la tienda de Gideon cita el poema "El cuervo" de Edgar Allan Poe.* Precisamente el autor del cómic, James O'Barr, aparece brevemente en el film robando una televisión tras la explosión en la tienda de Gideon. * Algunas secuencias tuvieron que completarse echando mano de digitalizaciones del rostro de Brandon Lee tras la muerte de éste en el referido accidente. Igual que ocurrió con su padre, su muerte está rodeada de isterio (hay que recordar que, según la leyenda, la familia Lee está perseguida por una maldición que provoca la muerte prematura de los primogénitos. Cuanto menos resulta curiosa la coincidencia). (Carlos F. Cenalmo, Alcalá de Henares. España, http://www.pasadizo.com)


Click the image to open in full size.

Ichikawa Kon monogatari (Shunji Iwai, 2006)




The Kon Ichikawa Story

Ficha Técnica:

Título original:

Ichikawa Kon monogatari

Año:

2006

País:

Japón

Género:

Documental. Biográfico. Sobre cine

Dirección:

Shunji Iwai

Guión:

Shunji Iwai

Duración:

83 min

Reparto:

Documental

Datos del archivo:

Idioma:

Japones con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x368

Formato:

AVI

Tamaño:

654 MB


Sinopsis:
Documental biográfico que gira en torno al icónico realizado japonés Kon Ichikawa, filmado durante la producción de su película de 2006, "The Inugamis". (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 http://viahold.com/s92
http://viahold.com/s93
http://viahold.com/s94

Gaslight (Thorold Dickinson, 1940)




Luz de gas

Ficha Técnica:

Título original:

Gaslight

Año:

1940

País:

Reino Unido

Género:

Intriga. Drama psicológico

Dirección:

Thorold Dickinson

Guión:

Bridget Boland, A.R. Rawlinson, Patrick Hamilton

Duración:

84 min

Reparto:

Anton Walbrook, Diana Wynyard, Frank Pettingell, Cathleen Cordell

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

SATRip

Resolución:

544x400

Formato:

AVI

Tamaño:

701 MB


Sinopsis:
En plena época victoriana un pianista se casa con una bella joven, y juntos se van a vivir a casa de una tía de ella misteriosamente asesinada años atrás. La felicidad de la mujer termina cuando empieza a oír ruidos que la aterrorizan. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?kpa2wev4hw

Nihonkai daikaisen (Seiji Maruyama, 1969)




La batalla del mar del Japón

Ficha Técnica:

Título original:

Nihonkai daikaisen

Año:

1969

País:

Japón

Género:

Bélico. Drama. Histórico

Dirección:

Seiji Maruyama

Guión:

Toshio Yasumi

Duración:

128 min

Reparto:

Toshirô Mifune, Tatsuya Nakadai, Yûzô Kayama, Chishû Ryû, Susumu Fujita, Mitsuko Kusabue, Ryutaro Tatsumi, Koshiro Matsumoto, Toshio Kurosawa, Yôko Tsukasa, Akira Kubo, Makoto Satô, Akihiko Hirata, Yoshio Tsuchiya, Kenji Sahara

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés y ruso con subs en inglés y español (srt)

Calidad:

DVDRip gracias al magnifico trabajo de la gente de AllZine

Resolución:

720x288

Formato:

AVI

Tamaño:

1,45 GB


Sinopsis:
Japón y Rusia chocan en lo que se conoció como la Guerra Ruso Japonesa. Un intento de flota y el ejército japonés para tomar el puerto de Arthur falla, y una flota rusa surca en el mar de Japón. El almirante Heihachiro Togo envía su flota a combatir a los rusos, con resultados que merman a las 2 naciones. Mientras tanto, el mayor Genjiro Akashi negocia secretamente con los revolucionarios bolcheviques, negociaciones que tienen repercusiones mas allá del conflicto en sí. (FILMAFFINITY)

Año 1895. Por el Tratado de Shimonoseki, el Imperio de Japón (una nación que había salido de la Edad Media en 1868 con la Restauración del Emperador Meiji, poniendo fin a 268 años de mandato del Shogunato Tokugawa) derrota al Imperio de China, arrebatándole Formosa y compartiendo con la Rusia de los Zares Corea y Manchuria.

Años 1904-1905. Japón y Rusia se enzarzan en una guerra por Corea y Port Arthur (una de las dos bases navales que los rusos tenían en Extremo Oriente; la otra era, y es, Vladivostok).

La película versa sobre los años 1904-1905. Es un film que, a mi entender, refleja muy bien las relaciones internacionales de ambas potencias contendientes; así, por ejemplo, al ser los británicos más favorables a los japoneses que a los rusos, obligaron a la flota de alta mar rusa, con sede en el puerto báltico de Libau, a circunnavegar África en vez de poder pasar por el Canal de Suez.

También refleja, de manera extraordinaria, las tácticas navales de finales del siglo XIX y principios del XX. No olvidemos que, en esta época, los combates navales eran a cañonazos entre dreadnoughts y acorazados, y que los portaviones todavía no participaban en las batallas. De hecho, en la propia película nos aparecen mapas de los movimientos de las flotas contendientes ejecutando la maniobra naval de "cruzar la T" (quien sepa algo de combates navales sabe de lo que estoy hablando, como también sabrá que esta táctica la aplicó Nelson en Trafalgar). (Kaisercito, FilmAffinity)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?6wtuzg62ba

I compagni (Mario Monicelli, 1963)




Camaradas / Los compañeros

Ficha Técnica:

Título original:

I compagni (The Criterion Collection)

Año:

1963

País:

Italia, Francia, Yugoslavia
Genero:Drama social. Siglo XIX.

Dirección:

Mario Monicelli

Guión:

Mario Monicelli, Agenore Incrocci, Furio Scarpelli

Duración:

124 min

Reparto:

Marcello Mastroianni, Renato Salvatori, Annie Girardot, Folco Lulli, Gabriella Giorgelli, Bernard Blier, Raffaella Carrá

Datos del archivo:

Idioma:

Italiano con subs en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

BRRip

Resolución:

848x458

Formato:

MKV

Tamaño:

618 MB


Sinopsis:
La acción de "Los camaradas" se desarrolla a finales del siglo XIX en una fábrica textil de Turín. Los obreros reivindican la reducción de la jornada laboral de 14 a 13 horas, para evitar los accidentes que provoca el cansancio. La aparición del extraño y entrañable profesor Sinigaglia (Marcello Mastroianni) hace que la protesta desemboque en huelga. La película, que oscila entre el sainete y la tragedia, presenta una galería de personajes antagónicos: ilusionados unos, reticentes otros, intrépidos y cobardes.(FILMAFFINITY)


1964: Nominada al Oscar: Mejor guión original

Hasta hace unos pocos años la obra de Mario Monicelli me era completamente desconocida, y hoy puedo decir que descubrirla (aunque sólo parcialmente, de momento) ha sido una de las mejores experiencias cinematográficas que he podido disfrutar. Principalmente conocido por sus numerosas comedias, muchas de ellas brillantes, con la soberbia "I Soliti Ignoti" a la cabeza, este realizador se embarcó también en proyectos de distinta índole, como la tragicomedia bélica "La Gran Guerra", y este drama social y proletario que aquí se comenta, que no desmerece en calidad a los títulos anteriormente referidos.

Esta magnífica inmersión en el mundo obrero italiano del cambio de siglo es uno de los mejores retratos jamás realizados sobre el mismo, superior a muchas otras películas que hoy son más conocidas, pero que carecen de la naturalidad y veracidad que desprende "I compagni". Ya desde la primera secuencia, en la que se muestra el comienzo de la jornada laboral desde dentro de un hogar característico, seguidas de otras que ilustran las rutinas propias del trabajo en una gran fábrica textil turinesa, nos percatamos de la riqueza descriptiva que caracteriza al filme. Del mismo modo, la magnífica ambientación y la variedad de personajes (tanto por su carácter como por su procedencia o formas de actuar), contribuyen a lograr que la película resulte creíble y natural, aspecto éste último, el de la naturalidad, que se ve reforzado por las adecuadas pinceladas de humor que sabiamente introduce Monicelli. Del guión, que estuvo nominado para el Oscar, se puede confirmar su excelencia en la combinación de diálogos ágiles no exentos de humor, con cierto afán didáctico, por otra parte necesario, y que siempre está bien resuelto, sin resultar pesado ni excesivamente discursivo. Además, la soberbia labor de todo el reparto, desde un extraordinario Mastroianni (que ya es decir) hasta el último de los secundarios, redondea la película, que coherentemente privilegia el retrato de un colectivo frente al protagonismo de unos pocos personajes.

Aunque el filme no rehúye recurrir al dramatismo ni tomar partido, ello no le resta ni un ápice de veracidad; las demandas de los obreros, entre los que no faltan las mujeres ni los inmigrantes (aunque aquí sean sicilianos), nacen de la propia actividad industrial y de la explotación objetiva de su fuerza de trabajo, y la reacción de los patronos (intentando dividirlos y reprimirlos) está correctamente plasmada, sin llevarla al exceso. La figura del "Profesor" sirve para mostrar el papel de los ideólogos y agitadores, aquí revestida de un romanticismo que se afirma imprescindible en la lucha por los derechos de los trabajadores. (Quatermain80 , FilmAffinity)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?njizd7pa2d

Utomlyonnye solntsem (Nikita Mikhalkov, 1994)




Quemado por el sol / Sol ardiente

Ficha Técnica:

Título original:

Utomlyonnye solntsem

Año:

1994

País:

Rusia

Género:

Drama. Familia. Años 30

Dirección:

Nikita Mikhalkov

Guión:

Nikita Mikhalkov & Rustam Ibragimbekov

Duración:

02:25:38

Reparto:

Oleg Menshikov, Ingeborga Dapkunaite, Nikita Mikhalkov, Nadezhda Mikhalkova

Datos del archivo

Idioma:

Ruso con subs en español incrustados

Calidad:

DVDRip

Resolución:

528 x 320

Formato:

avi

Tamaño:

1.38 Gb


Sinopsis:
Un condecorado y reverenciado héroe de guerra disfruta de la compañía de su familia en un tranquilo día estival, cuando de pronto recibe la visita inesperada de un hombre al que no veía desde hacía años. Conforme transcurre el día y se acerca la noche, el coronel descubrirá el verdadero motivo de la visita. Lúcida denuncia de las purgas stalinistas. (FILMAFFINITY)


1995: Oscar: Mejor película de habla no inglesa
1995: Nominada Premios BAFTA: Mejor película de habla no inglesa
1994: Cannes: Gran Premio del Jurado y Premio del Jurado Ecuménico. 3 nominaciones

1) Mikhalkov se deleita en la vida de una familia de rusos blancos en una dacha chejoviana; vida alegre, espontánea, hasta alocada. A ratos, un vistazo al ‘Pravda’, a las noticias sobre las purgas estalinistas. Pero una gloria del régimen, el heroico coronel Kotov, está casado con una joven del clan y pueden mantener su estilo burgués.
Organizan meriendas, se mueven por los varios pisos de la casa de madera. Hablan de poesía y viajes. De blanco, van a bañarse a un gran río cercano. Allí coinciden con un campamento de pioneros y una tropa que simula la evacuación ante un ataque con gas, al tiempo que se prepara una fiesta oficial de homenaje al dirigible y al Jefe del Estado, en escenas de sabor felliniano.

2) Por momentos, cuando se dejan ir en barca por la ancha corriente, el coronel y su niñita (en realidad el propio Mikhalkov y su hija Nadezhda, lo que explica la maravillosa y central conexión entre los personajes, la mágica expresividad de la chiquilla), se ve que la sociedad que se construye en Rusia generalizará la felicidad, y que instantes plenos como ése, en el mediodía del verano tibio, durarán para siempre.

3) Ni siquiera la sorprendente llegada del primo Mitia, que reaviva antiguos amores, parece amenaza para ese mundo.

Pero la minuciosa trama, que ha ido desplegando un cine de fiesta sensorial (saturada atmósfera, Renoir evocado), no pierde de vista el horizonte histórico de ese microcosmos: las íntimas heridas de la guerra civil, el complejo relevo en las clases dominantes, los siniestros hilos de la policía política y la maquinaria depuradora conforman una realidad que inunda fatalmente el idílico mundo. Haber sido éste presentado con tan amoroso mimo otorga solidez al drama, que alcanza magnitud casi insoportable, por su arrasadora potencia, y porque sus resortes se mantienen sabiamente ocultos hasta la correspondiente eclosión.

4) Dos breves escenas iniciales introducen claves:

En una, un hombre llega fatigado a un apartamento en Moscú. Habla con un anciano de una habitación a otra, desde un lavabo donde destaca una navaja barbera. Saca de un revólver todas las balas menos una, juega a la ruleta, tiene una escueta conversación telefónica cargada de sobreentendidos. La radio informa de bolas de fuego destructivas en la región, fenómeno que el relato vuelve símbolo de la fuerza aniquiladora del poder y la venganza.

La otra muestra un singular concierto: en medio de la nieve y el hielo, una orquesta canta y toca (“Falso como el sol”) para una sola pareja. Un lento zoom se acerca a una niña en un banco al fondo, y a su tarareo exacto de la canción.

Las claves se desarrollarán en un flashback de dos horas, la intensa historia que desemboca circularmente en la primera escena; en la profunda fatiga del protagonista, interpretado a excelente nivel por Oleg Menshikov, junto a quien brillan también como actores Mikhalkov e Ingeborga Dapkunaite, contribuyendo a que la autenticidad de esta gran película casi haga daño. (Archilupo, FilmAffinity)


Click the image to open in full size.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...