miércoles, 24 de octubre de 2012

Heaven's Gate (Michael Cimino, 1980)



La puerta del cielo

Ficha Técnica:

Título original:

Heaven's Gate (Director's Cut)

Año:

1980

País:

Estados Unidos

Género:

Western. Drama

Dirección:

Michael Cimino

Guión:

Michael Cimino

Duración:

210 min

Reparto:

Kris Kristofferson, Christopher Walken, John Hurt, Isabelle Huppert, Mickey Rourke, Joseph Cotten, Willem Dafoe, Sam Waterston, Brad Dourif

Datos del archivo

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

848x356

Formato:

MKV

Tamaño:

1,00 GB


Sinopsis:
En el verano de 1870, Averill e Irvine terminan sus estudios en la Universidad de Harvard. Veinte años después, viven en circunstancias muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto. (FILMAFFINITY)

La versión que aquí se ofrece es el "Director's Cut", el film tal como lo concibió el director antes de que los estudios le cortaran más de 40 minutos de metraje para su distribución comercial.


1981: Nominada al Oscar: Mejor dirección artística
1981: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

La película que arruinó a la United Artists, una cinta maldita y masacrada en la sala de montaje debido a su descomunal duración, un presupuesto desmedido puesto en manos de Michael Cimino, el director de moda (no volvería a trabajar en 10 años), alabado y oscarizado por El cazador, un fracaso en taquilla que hundió a la compañía inicialmente creada por Charles Chaplin y Douglas Fairbanks.

Con estas referencias al ver hoy, décadas después de su estreno, la versión extendida de 210 minutos (¡bendito "montaje del director" o de quien sea!) no se comprende como esta obra mayúscula del cine no fue entendida ni por los mismos que la pagaron y posteriormente mutilaron, condenando al ostracismo a un genio del cine como Cimino.

Epica o lírica, histórica o romántica, qué es lo que hace a esta película ser tan triste y hermosa, un más de ese maravilloso y rotundo subgénero que se suele llamar "western crepuscular". Melancolía, es la palabra que define el transcurso de la historia, profundo desencanto en los ojos de Jim (Kris Kristofferson), en la sonrisa de la prostituta Ella (Isabelle Hupert), en la embriaguez continua de Billy (John Hurt).

Impresionante la escenografía y la maravillosa composición fotográfica del húngaro Vilmos Zsigmond con bellos claroscuros y pagados tonos de luz natural (homenajes a Willis y Nestor Almendros sin duda). Todo empastado en una de las partituras más amargas de la historia del cine, hasta las partes festivas lo son. El resultado son tres horas y media llenas de desengaño y amistad, de traición, de cautividad en una nación que se va forjando sobre las tumbas de los pobres, sin duda siempre ganarán los mismos, aunque como es el caso de James, odien ser lo que son, la vida devuelve a todos a su lugar de origen, unos arriba y otros muertos.

Las interpretaciones magníficas, el cantante Kris Kristoferson hace su segunda incursión para la historia (la primera fue en la antológica Pat Garret & Billy the Kid) con nota muy alta, Christopher Walken irrepetible en el papel de un asesino a sueldo que empapela las paredes de su cabaña para impresionar a la mujer que ama (qué mas se puede decir), John Hurt ese alcohólico y prematuramente caduco niño de papa, Isabelle Huppert, la prostituta de la que todo el mundo se enamora, toda una galería de personajes firmemente comprometidos con su propio ocaso, con su inmensa derrota. Hay una escena en que Jim le pregunta a Ella como se las apaña para llevar el negocio y a la vez cocinar esas tartas tan ricas con las que le agasaja. Ella simplemente le contesta quitándose la ropa, hasta aquí puedo leer.

Sin dudarlo una película que no convence a muchos, que le falta rigor histórico, que se nota que está cortada (a pesar de ser está la versión extendida), que la eterna secuencia del baile aburre, que por algo sería que fracasó. A todo eso contestar simplemente con el final. Se produce en un barco, aparentemente no ocurre absolutamente nada pero es imposible reprimir el nudo de emoción al ver a un hombre tan vacío por dentro, tan fuera de lugar, un superviviente bendecido por el destino pero cruelmente maldito por la vida misma. Sobrecogedor. (Alberto M. González: El Criticón)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Onna no mizûmi (Yoshishige Yoshida, 1966)



La mujer del lago

Ficha Técnica:

Título original:

Onna no mizûmi

Año:

1966

País:

Japón

Género:

Drama

Dirección:

Yoshishige Yoshida

Guión:

Yoshio Ishido, Yasuko Ono, Yoshishige Yoshida

Duración:

102 min

Reparto:

Mariko Okada, Shinsuke Ashida, Shigeru Tsuyuguchi, Tamotsu Hayakawa, Keiko Natsu

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip, subs de scalisto

Resolución:

720x304

Formato:

AVI

Tamaño:

1'36 GB


Sinopsis:
Tras ocho años de matrimonio, Miyako Mizuki parece feliz, al menos en la superficie, porque en realidad no está satisfecha con su marido, Yuzo, que sólo piensa en su trabajo. Miyako empieza a tener una aventura con un joven diseñador de interiores llamado Kitano, que tiene una novia llamada Machie. Una noche en un hotel, Miyako deja que Kitano le tome unas fotos desnuda. De camino a casa, un extraño la sigue y pierde su bolso con los negativos mientras trataba de escapar. Al llegar a casa, Miyako recibe una lamada del extraño. Usa los negativos para obligarla a seguir sus instrucciones y tomar un tren al norte. El extraño se llama Ginpei. Es un profesor de un colegio femenino que ha sido expulsado por un escándalo con una alumna. Cuando Miyako conoce a Ginpei, desarrolla una extraña atracción hacia él. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Tower of London (Rowland V. Lee, 1939)



La torre de Londres

Ficha Técnica:

Título original:

Tower of London

Año:

1939

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Siglo XV

Dirección:

Rowland V. Lee

Guión:

Robert N. Lee

Duración:

92 min

Reparto:

Basil Rathbone, Boris Karloff, Barbara O'Neil, Ian Hunter, Vincent Price, Nan Grey, Ernest Cossart, John Sutton, Leo G. Carroll, Miles Mander, Lionel Belmore, Rose Hobart, Ronald Sinclair, John Herbert-Bond, Ralph Forbes

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

576x416

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
En el siglo XV, Ricardo, Duque de Gloucester, ayudado por su patizambo verdugo Mord, elimina a todos aquellos que se le enfrentan en la sucesión al trono, entonces ocupado por su hermano el Rey Eduardo IV de Inglaterra. Cada vez que lleva a cabo un asesinato disfruta eliminado una de las figuritas que tiene colocadas en la sala del trono de su casa de muñecas, cuyo aspecto se asemeja a cada uno de los posibles sucesores al trono, hasta que queda sólo la suya. Después de la muerte de Eduardo se convierte en Ricardo III, Rey de Inglaterra. Sólo le falta derrotar al exiliado enrique Tudor para mantener el poder... (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.


Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Le rapace (Jose Giovanni, 1963)



Caza sin cuartel

Ficha Técnica:

Título original:

Le Rapace

Año:

1968

País:

Francia, Italia, México

Género:

Thriller. Acción. Años 30

Dirección:

José Giovanni

Guión:

José Giovanni (Novela: John Carrick)

Duración:

105 min

Reparto:

Lino Ventura, Rosa Furman, Aurora Clavel, Enrique Lucero, Carlos López Figueroa, Augusto Benedico, René Barrera, Farnesio de Bernal, Marco Antonio Arzate, Xavier Marc

Datos del archivo:

Idioma:

Francés y español con subs en español (srt) (1º audio en ruso, 2º audio original)

Calidad:

DVDRip gracias a milta, subs de vozidar

Resolución:

538x304

Formato:

AVI

Tamaño:

845 MB


Sinopsis:

Le Rital es un asesino a sueldo que debe matar a un dictador sudamericano. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Escape from New York (John Carpenter, 1981)



1997: Rescate en Nueva York / Escape de Nueva York

Ficha Técnica:

Título original:

Escape from New York

Año:

1981

País:

Estados Unidos

Género:

Ciencia-Ficción. Acción

Dirección:

John Carpenter

Guión:

John Carpenter & Nick Castle

Duración:

99 min.

Reparto:

Kurt Russell, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine, Donald Pleasence, Isaac Hayes, Season Hubley, Harry Dean Stanton, Adrienne Barbeau, Tom Atkins

Datos del archivo

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

1280x544

Formato:

MKV

Tamaño:

797 MB


Sinopsis:
En el futuro, año 1997. El presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido "serpiente" Plissken, Kurt Russell, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado. (FILMAFFINITY)


Además de por ser una de las obras maestras de su director, John Carpenter, hay muchos motivos que hacen de 1997: Rescate en Nueva York una película especial, única e irrepetible. Uno de ellos es su arranque memorable, quizá uno de los más atractivos del subgénero futurista. 1988: el crimen en Estados Unidos aumenta un 400%. La ciudad de Nueva York se ha convertido en la única prisión de máxima seguridad del país. Todos sus accesos han sido minados. Dentro no hay guardias, sólo los presos y las sociedades que ellos mismos han establecido. Un ejercito fuertemente armado vigila el perímetro de Manhattan. Quien entra no vuelve a salir. 1997: ahora. Un grupo revolucionario estrella el avión del presidente en la ciudad prisión. Las autoridades encomiendan la misión de rescate a un convicto recién llegado, el misterioso Snake Plissken, ‘El serpiente’. Visto con la perspectiva actual, no deja de sorprender el hecho de que una historia con tanto potencial, escrita por Carpenter y Nick Castle, se pudriera en un cajón desde 1974 hasta 1980, año en el que AVCO-Embassy Pictures diera luz verde a un proyecto llamado a convertirse por méritos propios en lo que los norteamericanos denominan un cult classic.

Sin embargo, la genialidad de la película no se sostiene simplemente por esta premisa argumental sino sobre los hombros de su protagonista, Snake Plissken, ‘El serpiente', el más grande de los personajes que habitan la filmografía carpentiana y, sin duda, la mejor creación de Kurt Russell. Pantalón de camuflaje, camiseta negra, cazadora de cuero raída, barba, melena y un parche en el ojo izquierdo son los rasgos físicos de un antihéroe de voz susurrante y movimientos tan silenciosos como los de el animal que le sirve de apodo. Cínico, descreído, individualista, seguro de sí mismo, impasible, desconfiado y muy resolutivo, Snake es la estrella de la función, un arquetipo que, como afirma la productora de la película, Debra Hill, «representa el otro lado de América. El antipatriota patriota. Alguien que querríamos ser pero que tenemos miedo de ser» (1). La primera aparición en escena de Snake no tiene nada que ver con las rimbombantes entradas del héroe de acción al uso, sin embargo, desde el principio atrapa la atención del espectador con su magnética personalidad y su mirada de cíclope. Estamos ante un personaje de cualidades cuasi legendarias, alguien de quien el resto de presos habla con admiración y respeto. «Tú eres Snake Plissken. Pero, ¿no estabas muerto?», preguntan invariablemente todos los que se encuentran con él, añadiendo un aura de leyenda a su personalidad.

Plissken es el motor y el alma de la película. Engañado por el jefe de seguridad de la prisión —Hauk, encarnado por un también memorable Lee Van Cleef—, no tiene más remedio que rescatar a un presidente que poco le importa antes de que expire un plazo de 22 horas, momento en el que los pequeños explosivos inyectados en sus arterias explotarán. Sus motivaciones no son altruistas. Sólo quiere sobrevivir a cualquier precio, sin importarle la suerte de los demás. Ello que queda patente en una polémica escena, censurada la primera vez que el filme se emitió por televisión en Estados Unidos, en la que es testigo de la violación de una mujer y no hace nada para evitarlo simplemente porque no es asunto suyo. La composición de este antihéroe se completa con otra pincelada magistral: a diferencia de los titánicos campeones del cine de acción, Plissken es vulnerable, sangra, puede ser herido. Los 45 minutos finales —casi la mitad del metraje—, se los pasa cojeando por una herida de flecha en la pierna, algo impensable en un héroe de acción tradicional.

Las primeras escenas que transcurren en la prisión revelan la verdadera naturaleza de 1997: Rescate de Nueva York: un spaghetti western posmoderno disfrazado de película futurista y aderezado con una perfecta mezcla de géneros: desde la aventura pura y dura a la sátira postapocalíptica. Aunque en ningún momento se habla de guerra nuclear, Manhattan es un escenario dantesco, un paisaje de pesadilla sucio y devastado que tiene mucho de esas ciudades fronterizas del oeste, donde conviven todo tipo de personajes peligrosos, sin moral ninguna. Al tono de western que domina la cinta contribuye también de manera muy determinante la presencia en el reparto de Lee Van Cleef —icono de ese género gracias a títulos como La muerte tenía un precio, El bueno el feo y el malo o El halcón y la presa, entre otros—, cuya mirada penetrante de ave rapaz da una réplica perfecta a Snake; y la de un personaje secundario, Romero, cuyo psicótico estilo recuerda a las interpretaciones del no menos legendario Klaus Kinski.

Ninguno de los personajes que pueblan la cinta se rige por valores positivos o códigos éticos. El microcosmos de la prisión posee una estructura piramidal, esperpéntico reflejo de la sociedad que existe fuera de sus muros, coronada por un personaje salido de la blaxploitation, el Duque de Nueva York —encarnado por el cantante, Isaac Hayes—, y dividida en bandas o castas muy similares a las contemporáneas tribus urbanas. El líder del mundo libre tampoco se salva de la quema. Cobarde, mezquino y tan oportunista como los habitantes de la prisión, el presidente de los Estados Unidos —interpretado eficazmente por Donald Pleasance—, merecería compartir el mismo destino del resto de los reos. La mirada desencantada, satírica —es paradójico que el cuartel general de los guardias de la prisión esté ubicado precisamente en Liberty Island, a los pies de la Estatua de la Libertad— y amarga de Carpenter no deja lugar a ningún tipo de esperanza o fe en la raza humana: la gran manzana, al igual que el resto del mundo que la rodea, está podrida. Su crítica al poder y a los estados represores y su alegato en favor de las libertades individuales le han convertido en un agitador de conciencias, únicamente tolerado porque envuelve sus mensajes con el papel de la ciencia ficción o el terror, eficaz arma para despistar a los obtusos.

La desesperanzada y mordaz visión de la sociedad occidental que muestra 1997: Rescate en Nueva York es compartida con otra serie de películas de ciencia ficción, rodadas desde finales de la década de los 60 a la primera mitad de los 80, entre las que merece la pena destacar El último hombre vivo y Cuando el destino nos alcance, como directas precursoras, Mad Max, como hermana de sangre, y Terminator y Robocop, como continuadoras y actualizadoras del subgénero al tocar el tema de los peligros que encierra la progresiva deshumanización del individuo en una sociedad cada vez más tecnificada.

En el apartado técnico resalta el excelente diseño de producción de Joe Alves —sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto total del filme: 5 millones de dólares—, la dirección fotográfica de Dean Cundey y el revolucionario uso que se hizo de la steadicam, que, por aquel entonces, empezaba a utilizarse en la industria norteamericana. La banda sonora de la cinta es puro estilo Carpenter: una partitura con un único tema, sencillo, rítmico y pulsátil.

En el conjunto de la filmografía del cineasta norteamericano, 1997: Rescate en Nueva York se sitúa entre La niebla y La cosa. Esta última vuelve a estar protagonizada por un antihéroe cínico y desarraigado, también interpretado por Kurt Russell, atrapado en lugar de en una cárcel de cemento en una de hielo, la Antártida. De obligada mención es también 2019: Rescate en L. A., secuela de 1997 —única vez que Carpenter se ha permitido semejante lujo en toda su carrera—, que repite el mismo esquema argumental punto por punto pero sin llegar ni de lejos al nivel de la original, al cargar las tintas en una excesiva caricaturización de personajes y situaciones que, en lugar de potenciar la sátira, acaba desembocando en una triste parodia. Daniel Rojo (miradas.net)


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Tanoshiki kana jinsei (Mikio Naruse, 1944)



¡Qué hermosa es la vida!

Ficha Técnica:

Título original:

Tanoshiki kana jinsei

Año:

1944

País:

Japón

Género:

Comedia

Dirección:

Mikio Naruse

Guión:

Mikio Naruse, Toshio Yasumi

Duración:

77 min

Reparto:

Kingorô Yanagiya, Hisako Yamane, Meiko Nakamura

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

TVRip gracias a sarvakarma

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

865 MB


Sinopsis:
Se cuenta la historia de una familia muy especial que cuando llega a un pueblo, lo transforma en algo totalmente distinto.

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Tabi yakusha (Mikio Naruse, 1940)



Actores itinerantes

Ficha Técnica:

Título original:

Tabi yakusha

Año:

1940

País:

Japón

Género:

Comedia

Dirección:

Mikio Naruse

Guión:

Mikio Naruse

Duración:

73 min

Reparto:

Kamatari Fujiwara, Kan Yanagiya, Minoru Takase

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x480

Formato:

AVI

Tamaño:

854 MB


Sinopsis:
Encantadora comedia sobre dos actores que interpretan las patas delanteras y traseras de un caballo en una obra de teatro Kabuki, y que sienten que su arte es menospreciado. Cuando el barbero que financia la obra decide sustituirlos por un caballo de verdad, deciden vengarse.

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

The Norliss Tapes (Dan Curtis, 1973)



Las cintas de Norliss

Ficha Técnica:

Título original:

The Norliss Tapes

Año:

1973

País:

Estados Unidos

Género:

Terror. Thriller. Intriga

Dirección:

Dan Curtis

Guión:

William F. Nolan (Historia: Fred Mustard Stewart)

Duración:

72 min

Reparto:

Roy Thinnes, Don Porter, Angie Dickinson, Claude Akins, Michele Carey, Vonetta McGee, Hurd Hatfield, Bryan O'Byrne, Robert Mandan, Ed Gilbert, Jane Dulo, Stanley Adams, Bob Schott, George DiCenzo, Nick Dimitri

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720x544

Formato:

MKV

Tamaño:

288 MB


Sinopsis:
El escritor David Norliss ha desparecido de su casa y los últimos mensajes que le ha dejado a su editor Sanford Evans han sido preocupantes, informándole que se encontraba en riesgo de muerte. Evans acude a la casa de Norliss, pero sólo encuentra una larga colección de cassettes numerados, y se dispone a escuchar el primero de ellos. En él, Norliss narra un caso en el que se ha visto envuelto: la millonaria viuda Ellen Cort le ha pedido ayuda, ya que ha visto rondando por su mansión a su fallecido marido. Acuden a la policía, pero las autoridades descreen de su denuncia. Mientras tanto numerosos asesinatos se suceden en los alrededores de la mansión Cort y las víctimas han sido drenadas completamente de sangre. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Pat & Mat (Lubomir Benes, 1976-2003)




Pat & Mat

Ficha Técnica:

Título original:


Año:

1976-2003

País:

Checoslovaquia

Género:

Animación. Comedia

Dirección:

Lubomir Benes

Guión:

Lubomir Benes

Duración:

Varias (77 cortometrajes)

Reparto:

Animación

Datos del archivo:

Idioma:

Sin dialogos

Calidad:

DVDRip

Resolución:

Varias

Formato:

AVI

Tamaño:

4,66 GB


Sinopsis:
Serie de TV (1976-2003). Los protagonistas son dos vecinos llamados Pat y Mat ("Estancamiento" y "Jaque Mate" en checo, respectivamente). La serie se basa en los problemas que ambos personajes se encuentran en sus vidas diarias, y las torpes soluciones que se les ocurren en diferentes situaciones, generalmente empleando herramientas de todo tipo, lo cual les crea más problemas en vez de resolver los que ya existen. A pesar de todo, al final siempre encuentran una solución, y la serie tiene como enseñanza lo importante de no darse por vencido antes las dificultades. (FILMAFFINITY)

El episodio 50 (Karty) nunca fue emitido. Fue el primer y único episodio filmado en 16:9. Fue producido por parte del equipo de Lubomir Benes pero sin el consentimiento de sus herederos que no autorizaron su distribución.


Resoluciones:
720x528 2
704x528 13
576x422 36,38,39,40,41,42,44,46,48,49,61,62,63,64,65,66,67,68,69
576x416 51,52,53,54,55,56,57,58,59,60
480x352 10,24,26,30,31,32,33,
512x384 1,3,4,5,6,7,8,9,11,12,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,25,27,28,29,34,35,37,45,47,
512x376 70,71,72,73,74,75,76,77,78
352x288 43

http://en.wikipedia.org/wiki/Pat_%26_Mat

CAPTURAS DE ALGUNOS EPISODIOS:

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Gô-hime (Hiroshi Teshigahara, 1992)



Basara: The Princess Goh

Ficha Técnica:

Título original:

Gô-hime

Año:

1992

País:

Japón

Género:

Drama

Dirección:

Hiroshi Teshigahara

Guión:

Genpei Akasegawa, Hiroshi Teshigahara (Novela: Masaharu Fuji)

Duración:

142 min

Reparto:

Toshiya Nagasawa, Tetsuya Bessho, Kyôko Enami, Tokue Hanazawa, Hisashi Igawa, Yusuke Kawazu, Koshiro Matsumoto, Kyôko Maya, Rentaro Mikuni, Rie Miyazawa, Akira Nagoya, Tatsuya Nakadai, Katsuhiro Oida, Kei Suma, Kei Yamamoto

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDRip gracias al magnifico trabajo de la gente de AllZine

Resolución:

640x352

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB + 700 MB


Sinopsis:
Secuela de Rikyu, el anterior film de Hiroshi Teshigahara. (FILMAFFINITY)

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

203 kochi (Toshio Masuda, 1980)



203 Plateaus / Hill 203 / Port Arthur / The Battle of Port Arthur

Ficha Técnica:

Título original:

203 kochi

Año:

1980

País:

Japón

Género:

Drama, Histórico, Bélico

Dirección:

Toshio Masuda

Guión:

Kazuo Kasahara

Duración:

185 m

Reparto:

Tatsuya Nakadai, Teruhiko Aoi, Toshirô Mifune, Hisaya Morishige.

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés y ruso con subtítulos en español (srt)

Calidad:

DVDRip gracias al magnifico trabajo de la gente de Allzine

Resolución:

640x352

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
La historia narra la batalla por la colina 203 durante la guerra ruso-japonesa en 1905. La colina fue capturada con la pérdida de muchas vidas en ambos lados, japoneses y rusos. La captura de la colina permitió al ejército japonés poner presión sobre la flota rusa del Pacífico, asegurando así la victoria japonesa, al mando del Almirante Togo, en la batalla naval siguiente.

Click the image to open in full size.


Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...