jueves, 6 de septiembre de 2012

Le tatoué (Denys de La Patellière, 1968)



El tatuado

Ficha Técnica:

Título original:

Le tatoué

Año:

1968

País:

Francia, Italia

Género:

Comedia

Dirección:

Denys de La Patellière

Guión:

Alphonse Boudard, Pascal Jardin

Duración:

86 min

Reparto:

Jean Gabin, Louis de Funès, Paul Mercey, Yves Barsacq, Pierre Tornade, Jean-Pierre Darras

Datos del archivo:

Idioma:

Francés/Español con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip gracias a Pgmele

Resolución:

720x416

Formato:

AVI

Tamaño:

771 MB


Sinopsis:
Un marchante de arte especializado en la compra y venta de cuadros siempre está al acecho de alguna obra rara. Y finalmente la encuentra en el lugar que menos se hubiera podido imaginar. Se trata de un autorretrato de Modigliani que adorna la espalda de un antiguo legionario. (FILMAFFINITY)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña:HmB79):

Swiadectwo urodzenia (Stanislaw Rózewicz, 1961)




Certificado de nacimiento

Ficha Técnica:

Título original:

Swiadectwo urodzenia

Año:

1961

País:

Polonia

Género:

Drama. II Guerra Mundial. Infancia

Dirección:

Stanislaw Rózewicz

Guión:

Stanislaw Rózewicz, Tadeusz Rózewicz

Duración:

100 Min.

Reparto:

Andrzej Banaszewski, Beata Barszczewska, Mariusz Dmochowski, Henryk Hryniewicz, Emil Karewicz, Malgorzata Lesniewska, Wanda Luczycka, Zofia Malynicz, Stanislaw Milski, Edward Mincer

Datos del archivo:

Idioma:

Polaco con subs en español, inglés, francés, alemán y polaco (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x464

Formato:

AVI

Tamaño:

1,37 GB


Sinopsis:
Tres dramáticas historias sobre la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial desde la mirada de 3 niños: Janek busca a su madre y a su hermano menor. Zbyszek cuida de su dos hermanos mientras su madre regresa de recolectar patatas y ocupando el lugar de su padre que es prisionero de guerra. Y Mirka viaja a un orfanato en busca de una nueva familia. (FILMAFFINITY)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?525uveqvuy

Cul-de-sac (Roman Polanski, 1966)




Callejón sin salida

Ficha Técnica:

Título original:

Cul-de-sac (The Criterion Collection)

Año:

1966

País:

Reino Unido

Género:

Intriga

Dirección:

Roman Polanski

Guión:

Gérard Brach, Roman Polanski

Duración:

112 min

Reparto:

Donald Pleasence, Jacqueline Bisset, Françoise Dorléac, Lionel Stander, Jack MacGowran, Iain Quarrier, Geoffrey Sumner, Renee Houston, Robert Dorning, Marie Kean, William Franklyn

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

BDRip

Resolución:

800 x 480

Formato:

MKV

Tamaño:

534 MB


Sinopsis:
Un gángster herido y su socio moribundo se refugian en un castillo al lado de la playa, donde viven un inglés pusilánime y su esposa ninfómana. (FILMAFFINITY)


1966: Festival de Berlín: Oso de Oro

Tercer largo de Polanski, rodado en Northumberland (RU), en un viejo castillo construído sobra una roca elevada, que se convierte en isla en la pleamar. Ganó el Oso de oro de Berlín y obtuvo una nominación a los BAFTA (fotografía).

La acción tiene lugar en un castillo situado en la costa frente al mar, en un paraje alejado y aislado, durante un fin de semana de agosto. Narra la historia del matrimonio formado por Georges (Donald Pleasence) y Teresa (Françoise Dorléac), casados desde hace 10 meses, que mantienen una extraña relación de pareja. Él es un antiguo industrial inglés, que vendió sus activos para adquirir el castillo. Tímido, apocado y neurótico, es de carácter débil y vive sometido a la esposa. Ella es francesa, ex-prostituta, caprichosa, tierna, ninfómana e infiel. Tiene como amante a Christopher (Ianin Quarrier), hijo de los vecinos más próximos. Una mañana de verano llega al lugar un extraño visitante, Richard (Lionel Stander), delincuente, que busca refugio para él y su compañero herido, Albie (Jack McGowran). Tras tentar el terreno, se apodera del lugar a punta de pistola y toma a Georges y Teresa como rehenes.

La película suma los dramas psicológicos de diversos personajes, atrapados en historias trágicas y sin salida. Georges soporta mal su debilidad, las infidelidades de la esposa, la atracción que sienten Teresa y Dickie, el humillante sometiento que le impone Richard, la añoranza de Agnés, su antigua compañera, y la incapacidad de tomar las riendas de la casa. Richard, huesped convertido en amo de la casa, se halla incómodo e inquieto porque su salvación depende del apoyo que ha de recibir de su jefe, el Sr. Kalenbach, que nunca va a llegar. Albie está gravemente herido, se desangra lentamente y necesita atención médica urgente, imposible después del atraco fustrado a un banco que ha puesto a la policía tras ellos. Teresa, hastiada de la debilidad de Georges, puede encontrar un nuevo amante, pero no podrá librarse de su adicción a la promiscuidad y de su incapacidad para una relación de pareja. La historia que se cuenta, caótica, desmesurada e imprevisible, constituye un reflejo crítico y amargo del vértigo del mundo actual y de sus efectos devastadores sobre las relaciones personales. Son escenas destacadas el plano secuencia del baño de Teresa en la playa, la llegada de Dickie empujando un coche robado, la seducción de Dickie por Teresa y la final.

La banda musical, de jazz atípico, original del polaco Krystoff Komeda, es emotiva y memorable. El guión, escrito en 1963, desarrolla una histoira de personajes extremos, atrapados por el destino. Incorpora trazos singulares de humor negro y, en ocasiones, macabro. La interpretación de los protagonistas es brillante y convincente. La dirección realiza una puesta en escena magnífica e impone al film su afición por el perfeccionismo.

Película dramática, de formas disparatadas, pero de fondo muy sólido, es una absorbente y entretenida fábula de desolación y humor negro. (Miquel, FilmAffinity)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?reil185jiu

La salamandre (Alain Tanner, 1971)




La salamandra

Ficha Técnica:

Título original:

La salamandre

Año:

1971

País:

Suiza

Género:

Drama

Dirección:

Alain Tanner

Guión:

John Berger, Alain Tanner

Duración:

90 min.

Reparto:

Bulle Ogier, Jean-Luc Bideau, Jacques Denis, Véronique Alain, Marblum Jequier, Marcel Vidal

Datos del archivo:

Idioma:

Francés subs en español, inglés y alemán (contenedor MKV)

Calidad:

DVDRip gracias a wolfy13

Resolución:

720 X 432

Formato:

MKV

Tamaño:

1,38 GB + 323 MB


Sinopsis:
Dos jóvenes escritores noveles aparecen en la vida de Rosemonde, una joven de clase trabajadora a la que conocen cuando se hallan escribiendo un drama sobre un pequeño incidente en el que su tío resultó herido, quizás mientras limpiaba su rifle o, peor, quizás le disparase a posta. Pierre, un periodista free-lance, recibe el encargo de escribir el guión, pero falto de tiempo pide ayuda a un poeta bohemio amigo suyo, Paul. (FILMAFFINITY)

Dos elementos fundamentales en esta propuesta de Tanner:

-> La Suiza de tendencias conservadoras de los primeros 70 (libro rojo de defensa civil, tío carca, sobrina rebelde, consumismo…), y la pujanza de una juventud al margen de esa sociedad. Desde ese punto de vista, los personajes ofrecen el tinte típico del arte y ensayo, con excesiva tendencia instructiva matizada por una exposición que pretende obtener resultado artístico de una naturalidad dirigida y, al mismo tiempo, descuidada.

-> La confrontación de dos modelos de acercamiento a la realidad, el propio Tanner explicaba así su película: el enfoque periodístico como forma de reconstrucción pretendidamente objetiva; y el enfoque ficción que inventa.

Estilísticamente, la película tiene insistentes formas de cinéma vérité de chicas contestonas (y algo raras) que representarán probablemente la realidad de la época, una realidad que avanza rápido y se enfrenta a fábricas y burguesitos zapateros. Es frecuente la cámara en plano largo y sonido directo siguiendo un rostro a través de las calles y los coches, con el leve balanceo de los pasos. Así, no estamos ante lo que en la sinopsis puede parecer una reconstrucción periodística de una crónica de sucesos (que nadie se espere tampoco un thriller Melville pero a la suiza), sino ante una muestra del independiente 70´s sin más finalidad aparente que rellenar de conversaciones intrascendentes el aguante del cinéfilo. Y quizás encontremos ahí la etiología de su efecto de producto teórico de cine en minúsculas. Un cine de postulados teóricos y no artísticos. Una forma de disertación sobre el documentalista y el cineasta. La película, en ese sentido, plantea un tratamiento material del problema, el documentalismo vs. ficción desde una perspectiva meramente conflictual; el problema en la lente de un microscopio, no en la cámara, para ofrecer una justificación y argumentación de manera enredada torpedeando un tanto la comprensión del espectador, cuestión que a Tanner le parecía imprescindible para un producto de cierto calado.

Quizás el cinéfilo no termina de asumir del todo la controversia en imágenes, surgiéndole en consecuencia dudas al percibir la peli como sucesión de objetos conceptuales de tratamiento “crítico-práctico” típico de las izquierdas revoltosas en lo creativo, panfletarias pero poco dotadas para el lírico. Un cine con el que reflexionar como en un libro de texto. Puede ser que por ahí la dicotomía planteada quede sobre el papel, sin repercusión en la puesta en escena. (Bloomsday, FilmAffinity)



EXTRAS (Francés):
Alain Tanner interview About La Salamandre (2006) (14:45)
France Culture radio program - Affinités électives d'Alain Tanner (2005) (54:50) Audio


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
https://1fichier.com/?qppi737vbu
EXTRAS: 

Ladri di biciclette (Vittorio de Sica, 1948)



Ladrón de bicicletas / Ladrones de bicicletas

Ficha Técnica:

Título original:

Ladri di biciclette

Año:

1948

País:

Italia

Género:

Drama. Neorrealismo

Dirección:

Vittorio de Sica

Guión:

Adolfo Franci, Gerardo Guerrieri, Oreste Biancoli, Cesare Zavattini, Suso Cecchi D'Amico, Vittorio De Sica (Novela: Luigi Bartolini)

Duración:

88 min

Reparto:

Enzo Stajola (Bruno Ricci); Lamberto Maggiorani (Antonio Ricci); Lianella Carell (Maria Ricci); Carlo Jachino (Mendicante); Giulio Chiari (Attacchino): Enzo Staiolla; Gino Saltamerenda; Vittorio Antonucci.

Datos del archivo

Idioma:

Italiano con subs en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x480

Formato:

MKV

Tamaño:

430 MB


Sinopsis:
En la Roma de la posguerra, un obrero en paro consigue un sencillo trabajo pegando carteles a condición de que posea una bicicleta. Obra maestra del neorrealismo italiano, y la más conocida de la famosa trilogía de De Sica -junto a "Umberto D." y "Milagro en Milán"-, fue una película clave de la posguerra que influyó notablemente en muchos directores europeos. (FILMAFFINITY)


1949: Nominada al Oscar: Mejor guión. Premio Honorífico a la Mejor película extranjera
1949: Globo de Oro: Mejor película extranjera
1949: BAFTA: Mejor película
1949: 6 premios del Sindicato Nacional de periodistas italianos, incluyendo, película, director
1949: 2 premios National Board of Review: Mejor película, director
1949: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película extranjera

Octavo largometraje de De Sica y una de sus obras más emblemáticas. Escrita por Cesare Zavattini y De Sica, con un grupo de colaboradores, se basa en la novela “Ladri di biciclette” (1946), de Luigi Bartolini. Se rueda en escenarios reales de Roma entre mayo y junio de 1948. Nominado a un Oscar (guión), gana el Oscar honorífico a la película de habla no inglesa. Producido por Giuseppe Amato y De Sica para PDS, se estrena el 24-XI-1948 (Italia).

La acción dramática tiene lugar en Roma en 1948, a lo largo de unos pocos días. Antonio Ricci (Maggiorani), en paro desde hace más de 2 años, consigue a través de la oficina de empleo de su barriada (Città Valmelaina) un empleo municipal de fijador de carteles. Por contrato se le exige que ha de disponer de bicicleta. Poco después de iniciar su primera jornada laboral, se la roban al descuido. Antonio es obrero manual, está casado con María (Carell). Desilusionado y desesperanzado forma parte de la legión de trabajadores en paro de larga duración de la Posguerra. Malvive gracias al subsidio de paro y a las ayudas de la beneficencia.

El film presenta un detallado retrato de la Roma de 1948, cuando habían transcurridos 3 años desde la finalización de la IIGM. La cámara muestra las colas del paro, la desesperanza de los parados, la presencia en las calles de mendigos, descuideros, vendedores furtivos, las colas de las casas de empeños (Montes de Piedad), las colas para tomar el tranvía o el trolebús, comedores de caridad, prostíbulos, videntes, etc. Las imágenes, directas y sinceras, dan testimonio de un país arruinado por la guerra, azotado por la miseria y paralizado por la incapacidad de las instituciones públicas. La narración está hecha con ánimo más documental y testimonial que reivindicativo.

La historia es sencilla, simple, casi minimalista, pero directa, conmovedora e intensa. Los intérpretes son actores no profesionales, que aportan verismo y naturalidad. Los personajes son seres corrientes, normales, del montón. No se emplean decorados artificiales: se rueda lo que hay según se ve, sin artificios, ni adornos. El guión elabora unos diálogos que reflejan el modo de hablar de las personas sencillas. Desarrolla una progresión dramática creíble y convincente, que se focaliza en la desesperación individual. La autenticidad y realismo que animan al film son posiblemente las causas por las que éste conserva su frescura y su fuerza.

En un segundo nivel narrativo, se explican las relaciones padre/hijo, puestas a prueba en la empresa de buscar la bicicleta sustraída. La dinámica de los hechos hace que las actitudes de ambos evolucionan, maduren y se transformen. La figura de Bruno (Staiola), de 6 años, listo, tierno y afectuoso, compone uno de los personajes infantiles más atractivos del cine. La obra incorpora momentos de emotividad chaplinesca: la comida de niño rico y del pobre en el restaurante, la ternura de Bruno evoca la de “El chico” (Chaplin, 1920) y el emocionante plano final.

La cinta plantea cuestiones intemporales, de interés actual, como el trabajo por cuenta ajena de menores (Bruno en la gasolinera como recadero), la escolarización no obligatoria, los desastres perdurables de la guerra, las deficiencias de la Administración y de las Instituciones públicas, el derecho al trabajo, el drama del paro de larga duración, la insuficiencia de los servicios público (transporte, seguridad, policía...), etc. Junto con “El limpiabotas” (1946), “Milagro en Milán” (1950) y Humberto D” (1952), el film compone la tetralogía que De Sica y Zavattini dedican a la realidad italiana (por extensión europea) de la posguerra

Sergio Leone debuta como auxiliar de dirección y extra (capellán día de lluvia). La bicicleta tenía en la Italia de 1948 resonancias de libertad singulares, dada la prohibición de su uso durante los años de la ocupación alemana. El film es homenajeado por Woody Allen en “Broadway Danny Rose”.

La música, de Alessandro Cicognini (“El limpiabotas”) compone una partitura melancólica, de cuerda y viento, con melodía a cargo del clarinete. Añade una alegre canción popular con guitarra y mandolina. La fotografía, de Carlo Montuori, en B/N, elabora imágenes rigurosas, realistas y de admirable sencillez clásica. Hace uso frecuente de perspectivas panorámicas y encuadres generales. Obra mítica de la historia del cine. (Miquel, FilmAffinty)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña HmB79):

Goitia, un dios para sí mismo (Diego López Rivera, 1989)




Goitia, un dios para sí mismo

Ficha Técnica:

Título original:

Goitia, un dios para sí mismo

Año:

1989

País:

México

Género:

Drama

Dirección:

Diego López Rivera

Guión:

Diego López Rivera

Duración:

01:53:33

Reparto:

José Carlos Ruíz, Alejandro Parodi, Ana Ofelia Murguía, Patricia Reyes Spíndola, Angelica Aragón, Alonso Echanove, Fernando Balzaretti

Datos del archivo

Idioma:

Español

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720 x 544

Formato:

avi

Tamaño:

1.09 Gb


Sinopsis:
Sintiendo la cercania de la muerte, Francisco Goitia, pintor mexicano de nuestro siglo, pide a Dios le permita pintar un ultimo cuadro. Ello lo lleva a hacer un recuento de su vida: el reencuentro con su pais y su pueblo, su lucha contra los demonios del cuerpo y su posterior conversion religiosa, ademas, su permanente busqueda de identidad como hombre y como artista. (FILMAFFINITY)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?hnxvr111kn

Germania, anno zero (Roberto Rossellini, 1948)




Alemania, año cero

Ficha Técnica:

Título original:

Germania, anno zero (The Criterion Collection)

Año:

1948

País:

Italia, Alemania, Francia

Género:

Drama

Dirección:

Roberto Rossellini

Guión:

Roberto Rossellini, Carlo Lizanni, Max Colpet

Duración:

74 min

Reparto:

Edmund Moeschke, Werner Pittschau, Barbara Hintz, Franz Krüger, Alexandra Manys, Erich Gühne

Datos del archivo:

Idioma:

Alemán con subs en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

DVDRip de KARiNA gracias a Kasper, subs gracias a ataudjohnson

Resolución:

664 x 448

Formato:

MKV

Tamaño:

1.62 GB


Sinopsis:
Edmund, un niño de doce años, intenta sobrevivir a las duras condiciones de la postguerra alemana, especialmente en Berlín, una ciudad que ha quedado completamente derruida tras la Segunda Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)

Impacta el horror y la desolación, evidentemente. Ahora bien, ¿mediante qué mecanismos? La figura del niño despista. Pareciera acaso un resorte emotivo y trágico para los fines melodramáticos de descomposición moral (arquetípico recurso narrativo de perspectiva infantil de las cosas). Pero el tratamiento del director italiano va más allá. El compromiso ideológico de Rossellini con lo “neorrealista” no radica en la psicologización o la emoción de la acción dramática (miren el rostro hierático del niño). Al contrario, la desesperanza rosselliniana se basa en la objetividad y la distancia expositiva.

No queda su intención cinematográfica agotada en el retrato minucioso de esqueletos de edificios ni en la radiografía de sus habitantes. Su ética y compromiso exceden la militancia, el costumbrismo y la denuncia de fondo. Lo incluyen también ya que es un neorrealismo con “objeto” claro y nítido -la posguerra y su miseria- pero lo superan ya que su hallazgo es estético.

La realidad no se deja atrapar con el recurso formal de cámara al hombro o plano-secuencia. Ahí como mucho aparece una sensación liviana de cine despojado que, eso sí, es confundido frecuentemente con realismo aunque esté dramatizado hasta la médula. Rossellini enarbola el neorrealismo desde algo mucho más profundo que la fotografía con grano, el contexto verosímil y la crudeza de situaciones: la perspectiva externa que guía el metraje es la de un espectador sometido a la carga de no tener acceso al interior de los personajes. Esa opción es definitiva para detectar la implicación intelectual de este director para con la “objetividad”.

No cae el italiano en la frecuente “trampa” de que una fotografía de exteriores quede a la postre reemplazada por prospecciones psicológicas de contraplano, actuaciones de melodrama, didactismos documentales o trama estructurada para la “implicación” del espectador. Como dijera Bazin, el neorrealismo de Rossellini no es de “argumento, sino de estilo”. Y para ello la ambigüedad dramática del protagonista y las situaciones. Esa frialdad hace que el compromiso de la película “alcance” al espectador en su esencia de queja humanista coherente al ser su estilo santo y seña de su intención naturalista.

Lo esencial es el despojo dramático y la perspectiva objetiva que conmueve por la “verdad” del estilo. Cine comprometido con la realidad histórica y la denuncia pero, también, con la propia identidad del hecho cinematográfico. Y es que la imagen en Rossellini tiene valor ideológico, ontológico y gnoseológico puro y propio aunque no recurriera a un argumento. (Bloomsday, FilmAffinity)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

 https://1fichier.com/?v1fpykw8rq

Shisha no sho (Kihachiro Kawamoto, 2005)



El Libro de Los Muertos

Ficha Técnica:

Título original:

Shisha no sho

Año:

2005

País:

Japón

Género:

Animación, Drama

Dirección:

Kihachiro Kawamoto

Guión:

Shinobu Origuchi

Duración:

69 min

Reparto:

Animación

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

544x400

Formato:

AVI

Tamaño:

706 MB


Sinopsis:
En el Japón feudal, la joven noble Iratsume, que destaca por su educación y su inteligencia, vive una historia de amor con el fantasma del príncipe Otsu, que se le aparece en las puestas de sol. Este cuento, desarrollado durante 70 minutos de animación tradicional en stop-motion, se divide en varios capítulos que narran diversas fases de la relación imposible entre Iratsume y Otsu. La estética está tomada de la historia feudal japonesa, y la música se basa en instrumentos de cuerda y percusión tradicionales. Incluso, el príncipe Otsu se expresa en haikus, recitados al estilo del teatro kabuki. (FILMAFFINITY)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79): :

 https://mega.nz/#!ABZiBQCL!gcmnBB6WtPtqfT_LtqrXj8gyseN1zysy1sMt2MczMM8
https://1fichier.com/?wcfzonfku2
http://uptobox.com/v6t1x73jp8vp

Noise (Matthew Saville, 2007)



Ruidos

Ficha Técnica:

Título original:

Noise

Año:

2007

País:

Australia

Género:

Thriller. Drama

Dirección:

Matthew Saville

Guión:

Matthew Saville

Duración:

108 min

Reparto:

Brendan Cowell, Nicholas Bell , Richard Cawthorne, Luke Elliot, Simon King, Fiona MacLeod, Aaron Mcloughlin, Henry Nixon, Damien Richardson, Maia Thomas

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640 x 272

Formato:

AVI

Tamaño:

698 MB + 698 MB


Sinopsis:
La tranquilidad de una ciudad australiana se ve trastornada tras los brutales asesinatos cometidos en un vagón de tren. En la investigación interviene un joven policía que se siente psicológicamente bloqueado y tiene problemas de audición. Mientras a su alrededor los demás tratan de superar el horrible suceso, él deberá liberarse de los gritos y ruidos que bullen en su mente. (FILMAFFINITY)

Hoy en día, hemos llegado a un límite en el que siempre se recurre a lo facilón, a lo mil veces visto, a lo manuseado, es por ello que observar una propuesta como "Noise" tiene un doble valor añadido. No es que "Noise" sea una gran película que vaya a pasar a los anales de la historia por sus grandes alardes, ni tenga un guión original aunque parta de una premisa interesante, ni que se den giros que desestabilicen la historia en pro de un espectáculo más efectista, es que "Noise" es uno de esos films donde no sucede nada pero sucede todo.

Me explico, aparentemente la propuesta de Saville arranca a partir de un incidente en un vagón de tren, donde varias personas fueron asesinadas, y a través de ella nos sumerge con más pulso y extensión en la vida de un policía y más esporádicamente en la de la muchacha que subió al tren donde los asesinatos se cometieron, mostrándonos como el arranque de un hecho, puede llegar a cambiar no sólo a las personas, sino a toda una comunidad entera, y lo hace con gran pulso, desgranando situaciones hábiles e inteligentes como hacía tiempo que no las veía, situaciones que nos hablan sobre la intranquilidad que asola una pequeña zona tras esos escabrosos hechos y situaciones que hablan por sí solas, que no necesitan diálogos explicativos ni gestos fehacientes, ni nada de nada.

Seguro, segurísimo, "Noise" no gustará a muchos, la encontrarán aburrida, insustancial, vana, no cuenta nada, lenta, hastiante, etc... pero en una era donde los tiros adornan las pantallas, y los superheroes se rien de nosotros vez tras otra, se agradece que aparezca un tipo como Saville, enmarque su propuesta como le de la gana, y nos plante las cosas tal como son delante de las narices, por mucho que pueda no gustar. Con un par. (Grandine, FilmAffinity)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña HmB79):
https://1fichier.com/?dea9unsgng

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...