lunes, 20 de agosto de 2012

The Mahabharata (Peter Brook, 1989)




The Mahabharata

Ficha Técnica:

Título original:

The Mahabharata

Año:

1989

País:

Bélgica, Australia, USA, Suecia, Portugal, Noruega, Países Bajos, Japón, Irlanda, Islandia, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Francia

Género:

Drama. Fantastico.

Dirección:

Peter Brook

Guión:

Peter Brook (guión), Marie-Hélène Estienne, Jean-Claude Carrière (adaptación), Vyasa (libro)

Duración:

324 min

Reparto:

Erika Alexander, Maurice Bénichou, Amba Bihler, Lou Bihler, Urs Bihler, Ryszard Cieslak, Georges Corraface, Jean-Paul Denizon, Mamadou Dioumé, Miriam Goldschmidt, Hapsari Hardjito, Nolan Hemmings, Ken Higelin, Ciarán Hinds, Gisèle Hogard, Jeffery Kissoon, Sotigui Kouyaté, Vittorio Mezzogiorno, Yoshi Oida, Mallika Sarabhai

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

512 x 384 y 720 x 544

Formato:

Avi

Tamaño:

2.34 Gb + 2.34 Gb


Sinopsis:
Vyasa, el Compilador, nos cuenta cómo los celos y el odio separan a los Pandavas y los Kauravas, dos castas rivales. El temor de los Kaurava es que un Pandava suceda en el trono a su padre, el rey de Hastinapura. El dios Krishna le dice a Yudhishthira de los Pandava que será rey. La guerra es inevitable.

CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Les dames du Bois de Boulogne (Robert Bresson, 1945)




Las damas del bosque de Bolonia

Ficha Técnica:

Título original:

Les dames du Bois de Boulogne (The Criterion Collection)

Año:

1945

País:

Francia

Género:

Drama. Melodrama

Dirección:

Robert Bresson

Guión:

Robert Bresson & Jean Cocteau

Duración:

84 min

Reparto:

Paul Bernard, Maria Casares, Elina Labourdette, Lucienne Bogaert, Jean Marchat

Datos del archivo:

Idioma:

Francés con subtítulos en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDRip de Saynomoreglass

Resolución:

512X384

Formato:

Avi

Tamaño:

698 MB


Sinopsis:
Hélène (Casares) teme abandonar a su amante Jean (Bernard),ya que teme herirle ya que está profundamente enamorado de ella. Cuando le deja, su sorpresa será mayúscula cuando él le diga que hacía tiempo que tampoco sentía nada por ella lo que la herirá en su orgullo de mujer y urdirá una plan para presentarle a Agnès (Labourdette), una antigua amiga suya que tras perder su fortuna fue prostituta y bailarina de alterne, con la intención de que se enamore de ella, se case y que el escándalo, una vez descubra lo que fue ella, le hunda.

Segundo de los 13 largometrajes de Robert Bresson. Escrito por el mismo Bresson y Jean Cocteau (diálogos adicionales), se inspira en el relato breve "Jacques le fataliste et son maître", de Dennis Diderot, publicado (1796) después de su muerte. Se rueda en los Studios Pathé-Cinéma (Paris), entre la ocupación nazi y la Posguerra. El rodaje se enfrenta a las dificultades propias de las turbulencias del momento. Producida por Raoul Ploquin, se estrena el 25-IX-1945 (Paris).

La acción tiene lugar en París en 1942-43, durante la ocupación alemana. Narra la historia de Hélene (Casares) que, tras conocer que su amante Jean (Bernard) ha dejado de quererla, urde un plan para vengarse de él, impulsándole a contraer un nuevo matrimonio. Sus manipulaciones alcanzan a Agnés (Labourdette) y su madre (Bogaert), a las que había conocido 3 años antes, durante sus vacaciones de verano en el campo. Arruinadas por la guerra, ambas se hallan en la indigencia.

El film suma drama, romance, ribetes melodramáticos y toques trágicos. Explora las raíces profundas del comportamiento humano, especialmente por lo que respecta a los mecanismos del despecho, los celos, el engaño y la venganza. El despecho es motivo de movilización de impulsos primarios y deseos de venganza, que no suelen reparar ni en la honestidad de los medios que se emplean, ni en los sentimientos y la dignidad de las personas. El que se siente ofendido tiende a sobrevalorar el daño que ha recibido y a minusvalorar el daño que inflige a otros, sea el destinatario final de la venganza, sean personas inocentes involucradas en la acción. La venganza tiende a generar daños desproporcionados a las víctimas y sentimientos de desazón e insatisfacción en el vengador. También explora los mecanismos de manipulación de personas, especialmente las más débiles. Por otro lado, muestra cómo la guerra crea víctimas alejadas de los campos de batalla y de los escenarios bélicos. Éste es el caso de Agnés y de su madre, que pasan de la opulencia a la indigencia.

La dedicación ocasional de una mujer forzada por las circunstancias a trabajar como bailarina y prostituta sirve para denunciar dos hechos lacerantes: su estigmatización social de por vida y la fuerza autodestructiva de sus sentimientos de culpa, derivados de una educación convencional y puritana. Son escenas destacadas, entre otras, el largo plano del viaje en coche de la novia tras la boda y la secuencia final.

La música, de Jean-Jacques Grünenwald (“Diario de un cura rural”, Bresson,1951), ofrece temas de cuerda, sosegados y líricos, fragmentos de saxo y composiciones orquestales solemnes. La fotografía, de Philippe Agostini (“Rififi”, Dassin,1955), se apoya en escenarios sobrios, encuadres de cuidada belleza visual, en ocasiones de marcado sentido pictórico, y movimientos pausados de cámara. (Miquel, FilmAffinity)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?19w2mz3axt

The Tragedy of Hamlet (Peter Brook, 2002)




The Tragedy of Hamlet

Ficha Técnica:

Título original:

The Tragedy of Hamlet

Año:

2002

País:

Reino Unido / Francia / Japón

Género:

Drama. Teatro

Dirección:

Peter Brook

Guión:

Peter Brook, Marie-Hélène Estienne (Obra: William Shakespeare)

Duración:

134 min.

Reparto:

Adrian Lester, Jeffery Kissoon, Natasha Parry, Bruce Myers, Scott Handy, Shantala Shivalingappa, Rohan Siva, Asil Raïs, Yoshi Oida, Akram Khan, Nicolas Gaster, Antonin Stahly-Vishwanadan, Jérôme Grillon

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español y francés (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720 x 400

Formato:

Avi

Tamaño:

494 Mb


Sinopsis:
Interesante versión minimalista de la obra cumbre del genial William Shakespeare.

Brook sabe que el regreso a esta fórmula (convención poética instalada desde el cuerpo del actor, que estimula la imaginación) da con la especificidad del teatro, resuelve la singularidad de su lenguaje, en el diálogo que éste entabla en los tiempos contemporáneos con el cine, la televisión y el video (en tanto medios artísticos de sustentación tecnológica). Ahora más que nunca, en esta era de digitalización, desterritorialización e intermediación tecnológica, el teatro vuelve a su fundamento y resignifica la clásica definición de Brook: “Puedo tomar cualquier espacio vacío y llamarlo un escenario desnudo. Un hombre camina por este espacio vacío mientras otro lo observa, y esto es todo lo que se necesita para realizar un acto teatral”. La poética de puesta en escena de La tragedia de Hamlet radicaliza este regreso a una poíesis nuclear de la teatralidad. Casi absoluta ausencia de accesorios escenográficos, la escena deliberadamente despojada de objetos para ser poblada por el actor y la imaginación del espectador, se combina con el tapete ritual, los candelabros encendidos y la presencia del músico Toshi Tsuchitori en escena, que remiten al recuerdo del “teatro sagrado” y el intertexto del teatro oriental, especialmente el hindú.

Marc Moreigne destaca, en las noticias del citado Catálogo de Du Théâtre à l’Écran, que “Hamlet se inscribe claramente en la continuidad de sus precedentes puestas en escena y de su estética teatral: minimalista, depurada, de una simplicidad y claridad luminosas (...) y cuenta con un reparto cosmopolita con rostros y acentos indios, japoneses, europeos y africanos, que acentúa la universalidad del tema y el mestizaje cultural tan preciado para el director. La lengua de las palabras es la de Shakespeare, pero las voces de los actores provenientes de tres continentes convierten más que nunca esta Tragedy of Hamlet en una ‘obra-mundo’ en la que el enigma y la tragedia íntima vivida por el Príncipe de Dinamarca –‘ser o no ser’- habla y resuena en cada uno de nosotros”.
(DRAMATEATRO REVISTA DIGITAL)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Shijushichinin no shikaku (Kon Ichikawa, 1994)




47 Assassins / 47 Ronin

Ficha Técnica:

Título original:

Shijushichinin no shikaku

Año:

1994

País:

Japón

Género:

Acción, Drama

Dirección:

Kon Ichikawa

Guión:

Kon Ichikawa, Hiroshi Takeyama (Obra: Kaneo Ikegami)

Duración:

132 min

Reparto:

Ruriko Asaoka, Hisashi Igawa, Renji Ishibashi, Saburô Ishikura, Kôji Ishizaka, Tatsuo Matsumura, Rie Miyazawa, Hisaya Morishige, Kiichi Nakai, Kô Nishimura, Misa Shimizu, Ken Takakura, Masahiko Urano, Ryûdô Uzaki

Datos del archivo:

Idioma:

Japonés con subtítulos en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

688x368

Formato:

AVI

Tamaño:

689MB + 699MB


Sinopsis:
El joven noble Asano decide combatir a Kira, un viejo señor feudal que ha logrado su posición mediante actos injustos y corruptos. Con este fin, Asano se niega a pagar los tributos que Kira le reclama. Al conocer la decisión, Kira pone en marcha un plan para humillarle, empujando a Asano al harakiri por honor. Los samurais que sirvieron a Asano, ahora marginados ronin, prepararán la venganza de su antiguo señor. (FILMAFFINITY)

Un veterano Kon Ichikawa de 78 años (estuvo dirigiendo cine hasta su muerte a los 92 años) rodó esta nueva versión de un tema muy tratado en el cine y en la literatura japoneses.

Aunque mucho menos larga que las dos versiones anteriores más conocidas (las de Mizoguchi e Inagaki), esta también se caracteriza por un ritmo solemne y pausado que la diferencia del resto de películas del género "samurais" de la época de su producción (aunque, al igual que estas últimas, las escenas de violencia son bastante sangrientas). Además, como ocurre también en las otras versiones, requiere prestar bastante atención para seguir la trama de relaciones jerárquicas, de clan y familiares, así como para comprender las reacciones de los personajes. (Vertigo, Patio de Butacas)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
https://1fichier.com/?dw87ls9gox

Pleins feux sur l'assassin (Georges Franju, 1961)




Spotlight on a Murderer

Ficha Técnica:

Título original:

Pleins feux sur l'assassin

Año:

1961

País:

Francia

Género:

Drama.

Dirección:

Georges Franju

Guión:

Georges Franju, Pierre Boileau, Thomas Narcejac, Robert Thomas

Duración:

88 min.

Reparto:

Pascale Audret, Jean Babilée, Georges Bever, Pierre Brasseur, Gérard Buhr, Marianne Koch, Philippe Leroy, Serge Marquand

Datos del archivo:

Idioma:

Francés con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

VHSrip

Resolución:

656x496

Formato:

.avi

Tamaño:

989 Mb


Sinopsis:
Cuando el viejo conde Hervé de Kéraudren descubre que sus días de vida están contados, decide esconderse en una alcoba secreta y morir allí, sólo para molestar a sus herederos. Si el cuerpo no es encontrado, éstos tendrán que esperar cinco años para recibir la herencia, algo especialmente molesto pues deben mantener la casa durante ese tiempo. Para recolectar dinero, los sobrinos y sobrinas organizan un espectáculo "Son et Lumière" mientras buscan desesperadamente el cuerpo. (FILMAFFINITY)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?5q6slw4cw7

Mei Lanfang (Chen Kaige, 2008)




Forever Enthralled

Ficha Técnica:

Título original:

Mei Lanfang

Año:

2008

País:

Hong Kong, China

Género:

Drama. Musical. Biográfico. Ópera

Dirección:

Chen Kaige

Guión:

Yan Geling, Chen Guofu, Zhang Jialu (Novela: Lilian Lee)

Duración:

147 min

Reparto:

Leon Lai, Ziyi Zhang, Honglei Sun, Hong Chen, Masanobu Ando, Shaoqun Yu, Yanjun Bi, Bin Li, Mingchen Li, Shengsu Li, Jingxi Liu, Jixian Lu, Yueming Pan, Qian Po, Xiaoman Shi, Xueqi Wang, Gang Wu, Da Ying, Zhi Yin, Xiaotong Yu, Shaohua Zhang

Datos del archivo:

Idioma:

Chino mandarín con subtítulos en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

576x240

Formato:

AVI

Tamaño:

696 MB + 700 MB


Sinopsis:
Basada en la novela de Lilian Lee, narra la vida del famoso cantante de ópera de Pekín Mei Lanfang, el cual ha sido venerado por sus logros artísticos incomparables en la Ópera de Beijing, y por sus hazañas patrióticas durante los periodos de disturbios a principios del siglo 20. (FILMAFFINITY)


2009: Festival de Berlín: Nominada al Oso de Oro.
2009: Premios del cine asiático: Mejor nueva estrella (Shaoqun Yu). Nominada a la mejor película.



CAPTURAS:
Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

San Francisco (W.S. van Dyke, 1936)




San Francisco

Ficha Técnica:

Título original:

San Francisco

Año:

1936

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Romance. Catástrofes

Dirección:

W.S. van Dyke

Guión:

Anita Loos

Duración:

115 min

Reparto:

Clark Gable, Jeanette MacDonald, Spencer Tracy, Jack Holt, Jessie Ralph, Ted Healy, Harold Huber, Shirley Ross

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español, frances y inglés (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

512 x 384

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
Relato del gigantesco terremoto que sacudió la ciudad de San Francisco en 1906. Obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película y mejor actor (Spencer Tracy). (FILMAFFINITY)


1936: Oscar: Mejor sonido. 6 nominaciones

Film realizado por Woodbridge S. Van Dyke II (1889-1943), apodado “One Take Woody”, por su afición a las tomas únicas. El guión, de Anita Loos (“Mujeres”, Cukor, 1939), esposa del productor Emerson, desarrolla un argumento original de Robert E. Hopkins (1886-1966). Se rueda, entre el 14/II y el 14/V de 1936, en los MGM Studios (Culver City CA), con un presupuesto de 1,3 M USD. Nominado a 6 Oscar, gana uno (sonido). Producido por John Emerson y Bernard H. Hyman para la MGM, se estrena el 26-VI-1936 (EEUU).

La acción dramática tiene lugar en el barrio llamado “Barbary Coast”, que concentra los clubs nocturnos, los garitos de juego y la prostitución de la ciudad de San Francisco (CA), entre el 31-XII-1905 y la madrugada del 18-IV-1906. La cantante Mary Blake (MacDonald), hija de un pastor protestante rural recién fallecido, de profundas convicciones religiosas, queda inesperadamente sin trabajo a causa del incendio del club en el que trabajaba como cantante. Recurre a Blackie Norton (Gable), propietario del “Club Paradise”. Pocos días después se interesa por su trabajo el empresario del “Tivoli Opera House”, Jack Burley (Holt). Blackie es seductor, hipócrita, egoísta y mujeriego. Hace ostentación de su agnosticismo y de su interés por la soltería. Burley es de una familia de la aristocracia de la ciudad (antiguos ricos), es caprichoso y no rechaza el juego sucio para conseguir lo que quiere.

El film suma aventuras, drama, acción, musical, romance y cine de catástrofes. La obra se presenta dividida en actos, a la manera clásica. Las intervenciones del padre Mullin (Tracy) marcan los tránsitos de un acto al otro, que se subrayan con fundidos en negro. El guión compone una narración poco consistente, un tanto desordenada y desangelada, a la que añade un fondo de exaltación religiosa, que llega a alcanzar cotas que me parecen desproporcionadas e impropias. Por lo demás, no refleja el carácter cosmopolita de la ciudad de la época, poblada por 400.000 habitantes de todos los Continentes, de todas las etnias y prácticamente de todos los países. Sólo se ve un italiano y un sirviente chino. Se exalta, en cambio, la condición de la ciudad como emporio de las oportunidades para todos y del éxito para muchos.

La narración incorpora canciones de Jeannette MacDonald, que se luce cantando composiciones populares, de sala de fiestas y arias de ópera, tomadas de “Fausto”, de Gunod. Esta ópera ha gozado siempre en EEUU en general y en San Francisco de modo especial, de gran popularidad. La selección de los fragmentos de arias y su particular puesta en escena establecen indicaciones que glosan la maldad mefistofélica de uno de los personajes desaprensivos de la historia, cuya imagen recogen las cámaras, con no poca diligencia, durante, antes o después de los cortes de bel canto. La secuencia del terremoto es conmovedora y convincente. Juegan un papel importantísimo los efectos especiales de Armand Gillespie.

El rodaje hace uso de maquetas con edificios de hasta 1 m de altura y construcciones de ficción de tamaño natural. Los planos rápidos, yuxtapuestos con celeridad y muy diversos, crean sensaciones casi tangibles de las dimensiones terribles de la catástrofe y del dolor de las personas afectadas. El terremoto, de nivel 7 (aprox.) en la escala de Richter, provoca 3.000 muertos (según estimaciones actuales) y entre 225.000 y 300.000 sin hogar. Más destructivo que el terremoto es el incendio posterior que consume los restos de la ciudad. En el escenario de los hechos se ven intervenciones de Cruz Roja, Ejército de Salvación, policía, ejército, voluntarios, etc., que componen un cuadro sociológico rico en detalles y razonablemente completo. Con la obra se inicia o se anticipa, según las opiniones de los diversos analistas, el nuevo género del cine de catástrofes.

Se observan paralelismos entre el terremoto y sus consecuencias y los efectos en 1936 de la Gran depresión iniciada en 1929. Parece obvio pensar que los realizadores trataron de dar a través del film respuestas a las necesidades emocionales y psicológicas de su público contemporáneo, como la difusión de ilusión, esperanza y confianza en el futuro, de pertinencia de la contribución personal a la recuperación/reconstrucción y la justificación pública del notable aumento que se había dado (1929-1936) de la religiosidad popular.

La banda sonora, de Herbert Stothart, Bronislaw Kaper y Walter Jurmann, del equipo de la MGM, ofrece una partitura descriptiva (compuesta por Stothart), que culmina en la canción original “San Francisco” (de Kaper y Jurmann). Como música adaptada incluye el himno religioso coral “Onward Christian Soldiers” (marcha de guerra que evoca Las Cruzadas) y el himno patriótico “The Battle Hymn of Republic” (“Glory Glory Hallelujah”). La espléndida fotografía, de Oliver T. Marsh, en B/N, compone una descripción eficaz de la frivolidad de la vida en “Barbary Coast” y unas espectaculares secuencias de la tragedia.


Bibliografia

David GRAETNER, “San Francisco”, ‘Cine de los 30’, págs. 308-313, Taschen ed., Colonia 2006.
Michael W. PHILLIPS Jr, “San Francisco”, ‘Online film Critics Society’, Goatdog’s Movies, 2003.

(Miquel, FilmAffinity)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):
 https://1fichier.com/?sfeil2xc76

Freaks (Tod Browning, 1932)




La parada de los monstruos / Fenómenos

Ficha Técnica:

Título original:

Freaks

Año:

1932

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Terror. Discapacidad. Circo

Dirección:

Tod Browning

Guión:

Willis Goldbeck, Leon Gordon, Al Boasberg

Duración:

61 min

Reparto:

Wallace Ford, Olga Baclanova, Leila Hyams, Roscoe Ates, Harry Earles, Henry Victor, Daisy Earles

Datos del archivo

Idioma:

Inglés con subs español, inglés y frances (contenedor MKV y srt)

Calidad:

DvdRip Ripeo propio

Resolución:

720 x 480

Formato:

AVI

Tamaño:

999 MB


Sinopsis:
En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo... (FILMAFFINITY)

Película realizada por Tod Browning ("Drácula", 1931). Escriben el guión Willis Goldbeck y Leon Gordon, inspirándose en el relato breve "Spurs" (1923), de Tod Robbins. Se rueda en MGM Studios (Culver City, CA), con un presupuesto ajustado. Producida por Tod Browning, se estrena el 20-II-1932 (EEUU).

La acción tiene lugar en Francia y Londres, en 1930-31. Un circo ambulante ofrece números de personas con malformaciones y discapacidades. Entre los componentes del grupo figuran el hombre tronco (sin brazos y piernas), la mujer barburda, las siamesas Daisy y Violet, los enanos Hans y Frieda, el hombre esqueleto (muy flaco), las trillizas microcéfalas, el hermafrodita (mitad hombre y mitad mujer), etc. También forman parte del circo la trapecista Cleopatra, el forzudo Hércules, el payaso Phroso, la domadora de focas Venus, la Sra. Tetrallini y otros.

El film suma los géneros de drama y horror. Rodado en tono documentalista, admite diversas lecturas. Denuncia la utilización de personas con malformaciones físicas en escenarios para regocijo del público. Rechaza la utilización de personas con discapacidad como medio para suscitar burlas. Muestra los sentimientos de frustración y dolor moral de los diferentes cuando son objeto de mofa y diversión. Pone en relación la singularidad de los diferentes con las mostruosidades morales de personas normales. Ilustra la diversidad de las discapacidades físicas. Recuerda que toda persona normal está sometida a riesgos de convertirse en discapacitada por enfermedad o accidente. Establece que la diferencia forma parte inseparable de la condición humana. Explica cómo a lo largo de la historia han variado las pautas de tratamiento social de los diferentes. Expone que no todas las personas normales discriminan a los diferentes y que éstos no siempre desarrollan conductas solidarias. El relato se narra mediante un largo "flashback".

El film es una de las obras más singulares del cine de horror. Sus imágenes destilan magia visual, la narración es vigorosa, la acción respira una poética seductora, el relato es creativo, fascinante y conmovedor. Presta especial atención a los sentimientos y muestra cómo mueven a los personajes el deseo, la codicia, la ternura, la culpa, el remordimiento, la comprensión, el amor. Demuestra las funestas consecuencias de la discriminación, la crueldad y la venganza. El relato es duro, amargo e inquietante. Identifica al espetador con los diferentes y le hace experimentar sus mismos sentimientos.

La música ofrece festivas melodías circenses, de caracter ambiental y de acompañamiento. La fotografía, de Merrit B. Gerstad, en B/N, combina realismo con trucos visuales (la mujer-gallina) y efectos especiales. Yuxtapone imágenes contrapuestas (plano general de la Sra. Tetracelli con sus criaturas y el "travelling" inquietante de la conversación entre el guardabosques y acompañante). Espléndida parábola sobre el valor de la diferencia y la inconveniencia de la discriminación. (Miquel, FilmAffinity)


EXTRAS (Inglés):

Special Message Prologue Added For Theatrical Reissue (02:34 min)
3 Alternative Endings (05:57 min)
Tod Browning's 'Freaks': The Sideshow Cinema (2004) (01:03:24 min)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...