domingo, 1 de julio de 2012

Rescue Dawn (Werner Herzog, 2006)




Rescate al amanecer

Ficha Técnica:



Título original:

Rescue Dawn

Año:

2006

País:

Estados Unidos

Género:

Bélico. Aventuras. Guerra de Vietnam

Dirección:

Werner Herzog

Guión:

Werner Herzog

Duración:

126 min



Reparto:



Christian Bale, Steve Zahn, Jeremy Davies, Pat Healy, Evan Jones



Datos del archivo:



Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

600 x 320

Formato:

AVI

Tamaño:

701 MB


Sinopsis:
Historia real de un piloto del ejército de los Estados Unidos, capturado en Laos durante la Guerra de Vietnam. Tras ser recluido en un campo de prisioneros, planeará junto un grupo de prisioneros de guerra, una atrevida huida.



Esta pelicula esta basada en la historia verídica del piloto aleman Dieter Dengler (Christian Bale) quien fue derribado en una misión y capturado durante el conflico en Vietnam. El junto a otro compañero prisionero fueron sometidos a torturas y hostiles condiciones en su prisión en el Vietcong. Sin embargo, lejos de toda previsión, ambos intentarán mas que solo sobrevivir, ya que planearán un escape que parece imposible y con resultados dificiles de prever.

En esta excelente película, el director Werner Herzog nos recuerda los absurdos de aquella guerra (premisas que se mantienen en conflictos de la actualidad), y nos sumerge en las terribles condiciones que debió enfrentar aquel piloto alemán, y da un reflejo fiel de los sentimientos y emociones que embargan a quienes se encuentran frustados debido a un confinamiento injusto. Si bien, el protagonista era parte de la guerra y lo que vivió era algo para lo cual estaba preparado, no deja de darnos vuelta en la cabeza que ese gran sacrificio de este hombre al final no tuvo un proposito definido, salvo demostrar el gran poder de la voluntad humana y del deseo de vivir. El piloto Dieter Denger falleció en el año 2001, y tuvo la oportunidad junto con el mismo Herzog, de hacer un documental de sus vivencias. Como dato extra, tanto el director Werner Herzog y como Dieter Dengler fueron prisioneros en distintos conflictos bélicos del siglo XX, por tanto tuvieron mucho que compartir, y que vemos volcado en esta pelicula.

En esta oportunidad, la pelicula relata de forma mucho mas cruda las tensiones vividas entre los prisioneros de guerra. Llama la atención dentro del filme que Denger amaba, mas que todo, volar, y esa era una de las unicas razones por las que estaba inmerso en este conflicto. Sin embargo, pese a las crudas condiciones y terribles torturas, este ser humano se eleva sobre la adversidad, y llega a ser un ejemplo de lealtad y coraje.

El papel interpretado por Bale esta excelente, quien como siempre, no nos decepciona al interpretar a Dengler. Vemos a Bale completamente inmerso en la piel del piloto alemán, reflejandonos sus penas, angustias, valor, determinación, y todo lo que entregó por sobrevivir. Mas allá de todo, Bale estuvo dispuesto a comer gusanos vivos por solicitud del director, a fin de que una de las escenas fuera lo mas real posible. No conozco mas detalles, pero al parecer, y como es costumbre de Bale, no se utilizaron dobles para algunas escenas de riesgos, y las escenas de torturas son bastante reales y un poco impactantes a veces para los ojos sensibles. De hecho Bale, al igual como paso en el Maquinista, tuvo algunos efectos físicos visibles por causa del rodaje y por su deseo de interpretar a la perfección al prisionero de guerra.

Otro papel que sobresale es el de Steve Zahn, como Duane, el amigo de confinamiento de Dengler. Zahn logra transmitir con sus gestos, miradas y expresiones, las emociones y sensaciones de un eterno confinado y torturado del Vietcong.

Rescue Dawn es quizas una pelicula simple, con un argumento a veces previsible, pero esa simplicidad es transformada gracias a la maestria del director, en una pieza sublime. No parece que estuvieramos viendo una pelicula, sino mas bien viviendo en directo los acontecimientos, todo ello gracias a la excelente fotografia, y un montaje perfecto con paisajes que nos hacen olvidar que estamos sentados frente a una pantalla.

La pelicula puede ser un poco lenta al principio, pero vale la pena para comprender las motivaciones de un hombre para estar en un lugar lo mas parecido al infierno. Aunque muchos digan que el final desentona, a mi en lo personal me emocionó y derramé un par de lágrimas cuando Dieter fue tomado en andas por sus compañeros luego de haber sobrevivido al infierno.

Una pelicula plenamente recomendable para todos los amantes del cine de aventuras y del insuperable espiritu humano. (mundocinefilos.blogcindario.com)



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Violeta se fue a los cielos (Andrés Wood, 2011)



Violeta se fue a los cielos

Ficha Técnica:

Título original:

Violeta se fue a los cielos

Año:

2011

País:

Chile / Argentina / Brasil

Género:

Drama

Dirección:

Andrés Wood

Guión:

Andrés Wood, Eliseo Altunaga, Guillermo Calderón, Rodrigo Bazaes

Duración:

110 min

Reparto:

Francisca Gavilán, Cristián Quevedo, Patricio Ossa, Thomas Durand, Luis Machín, Vanesa González

Datos del archivo:

Idioma:

Español

Calidad:

DvdRip

Resolución:

720x384

Formato:

Avi

Tamaño:

1,38 gb


Sinopsis:
“Escribe como quieras, usa los ritmos que te salgan, prueba instrumentos diversos, siéntate en el piano, destruye la métrica, grita en vez de cantar, sopla la guitarra y toca la corneta. Odia las matemáticas y ama los remolinos. La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta” (Violeta Parra). Reconstrucción sin una línea cronológica del mundo interior de la artista chilena Violeta Parra: las personas que plasmaron su vida, sus viajes, amores, sueños, frustraciones, ilusiones y miedos. (FILMAFFINITY)


2011: Premios Goya: Nominada a Mejor película hispanoamericana
2011: Festival de cine iberoamericano de Huelva: Colón de Plata mejor director y actriz
2012: Festival de Sundance: Mejor película internacional

Porque era una mujer infernal, siempre debatiéndose entre los extremos de la vida, de la tristeza a la alegría, del odio al amor, dura, de manos curtidas, uñas sucias y partidas, hecha de tierra y llena de ternura. Andrés Wood se la jugó con esta película, y logra que nos sintamos incómodos y emocionados al mismo tiempo. Opinaré desde tres aspectos:

1. Como espectadora: me deleité con el film, la sala llena, el silencio sepulcral de los espectadores se rompió solo al final con un suspiro, un gemido de una señora un par de filas mas allá. Me olvidé que estaba en la sala de un cine, así es como captura la narración de esta historia.
Lo bueno: la narración, la tremenda actriz que se nos muestra Francisca Gavilán, algunos encuadres, la exquisitez de detalles con que se reconstruyó cada paraje, habitaciones, vestidos, etc.

Lo malo: Algunos encuadres se tornan aburridos al estar siempre el objeto de interés en el centro de la imagen. La mayoría de la fotografía es excelente, pero se escapan algunos detalles que hacen que no llegue a la perfección. Hay que perder el miedo de hacer tomas más arriesgadas en el cine chileno, ya basta de la cámara tipo telenovela de la tarde.

2. Como admiradora: Violeta se caracterizó por su lucha y denuncia de las injusticias sociales, y eché mucho de menos ver esa parte de ella en la película. Se insinúa cuando canta para los mineros del norte pero la escena se siente forzada. Además, se sobreexagera la muerte de su hijita cuando ella se encontraba tan lejos de Chile. Me sonó a recurso archirrepetido para asegurarse llegar al común de la gente que no acostumbra a ver cine “del bueno”. Violeta vivió intensamente su vida de mujer de colores y sonidos, tiene mucho más que contar. Si bien una muerte de un hijo es fuerte y dolorosa, no era necesario pasar tanto tiempo mostrándolo.

3. Como latinoamericana: El hecho de ver la vida de esta mujer de potente conciencia social en un cine que es parte de una multinacional, que maneja el completo monopolio de que se ve y que no se ve en este país y que da demasiado espacio a basuras gringas me choca. Me chocó también tener un inmenso letrero encendido de una bebida cola famosa bajo la pantalla, sobre todo teniendo en mente las estrofas de la Violeta donde arremete en contra de gentes como esta.

Lo bueno: que le están dando una sala completa para ella por más de una semana…hecho poco visto para películas de cine chileno.

Violeta no se fue a los cielos. El cielo es para los puritanos, es insípido, cristalino. Violeta es mujer de sangre, de vísceras, de tierra y de corteza. Cuando le preguntan si tuviera que elegir entre la música, la pintura o la escultura, ella dijo que prefería quedarse con la gente, porque eran ellos quienes daban origen a todo lo demás. Violeta se quedó con nosotros.

Ojalá nuestros artistas no tengan que suicidarse para ganarse el reconocimiento que se merecen.

Gracias Andrés Wood por darnos una bofetada de buen cine, a pesar de todo. (babicolores, FilmAffinity)



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Like Crazy (Drake Doremus, 2011)




Like Crazy

Ficha Técnica:

Título original:

Like Crazy

Año:

2011

País:

Estados Unidos

Género:

Romance. Drama

Dirección:

Drake Doremus

Guión:

Drake Doremus, Ben York Jones

Duración:

89 min.

Reparto:

Felicity Jones, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Charlie Bewley, Alex Kingston, Oliver Muirhead, Finola Hughes, Chris Messina, Ben York Jones

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

624x352

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.


2011: Sundance: Gran Premio del Jurado (Mejor película), Premio Esp. del Jurado
2011: Premios Gotham: Mejor actor/actriz revelación (Felicity Jones)
2011: National Board of Review: Mejor actriz revelación (Felicity Jones)

Increíble su rotunda sinceridad y honestidad al momento de retratar el primer gran amor, el que más duele y marca nuestras vidas con un encanto y un magnetismo que pocas veces se ve en nuestras salas de cine. Like Crazy se atreve entre su aparente sencillez técnica y argumental, a proponer el realismo que otras películas nunca alcanzan a representar.

Like Crazy se dispone a contarnos lo que puede llegar a doler el amor ante la distancia y las adversidades, haciendo hincapié en el grado en que el amor puede llegar a desgastarse por razones ajenas a los involucrados. Es una película pequeña y sencilla, pero intimista, nostálgica, y como no, brillante.

Además de su tratamiento argumental extremadamente sensato y seductor, cuenta con dos ingredientes más a su favor: la mágica química que existe entre sus protagonistas —tanto Felicity Jones cómo Anton Yelchiny están extraordinarios, aportando enormes dosis de naturalidad y encanto, realmente te crees que esos dos personajes tan diferentes están enamorados y se necesitan el uno al otro— y la extraordinaria selección musical que acompañan las escenas —lo que se escucha en Like Crazy es una de las mejores bandas sonoras adaptadas de los últimos años, todos los temas incentivan y elevan la frescura, la credibilidad y la nostalgia que propone.

El increíble realismo de Like Crazy y la brutal honestidad con que es contada esta historia, permiten que verla resulte del todo imprescindible y obligado. Like Crazy viene a hablarnos de esa primera fase de enamoramiento (amor ciego), de sus diatribas y del impacto que genera en nosotros. Es una película que provoca un sinfín de sensaciones difícilmente provocadas en otras películas del género, que cuenta con un extraordinario elenco actoral y una sencillez técnica y argumental atrapante y maravillosa. Un ejemplo rotundo de que hoy en día una película resulta creíble e impresionante gracias a la incursión y el talento de nuevos artistas.

Fresca y nostálgica. Una pequeña maravilla. Una obra maestra del cine independiente. Me ha hecho recordar mi historia, mi gran amor y verlo plasmado en esta gran cinta. Espero que mi otra mitad también la vea allí donde esté, sienta lo mismo y le provoque una sonrisa al recordar. Eso espero. Like Crazy An! (djdanix20, FilmAffinity)



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Martha Marcy May Marlene (Sean Durkin, 2011)



Martha Marcy May Marlene

Ficha Técnica:

Título original:

Martha Marcy May Marlene

Año:

2011

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Thriller.

Dirección:

Sean Durkin

Guión:

Sean Durkin

Duración:

102 min.

Reparto:

Elizabeth Olsen, Brady Corbet, Hugh Dancy, John Hawkes, Sarah Paulson, Julia Garner, Louisa Krause, Christopher Abbott

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

624x256

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.


2011: Festival de Sundance: Mejor director
2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso (sección "Un certain regard")
2011: Independent Spirit Awards: 3 nominaciones, incluyendo Mejor ópera prima
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor reparto, Director y Actriz (Elizabeth Olsen)
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Premio Nueva generación
2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actriz (Elizabeth Olsen)

Absorbente, fría, extraña e incómoda por momentos. Película y protagonista comparten una descripción que se convierte en sensaciones transmitidas al público, que tiene la oportunidad de vivir la decadencia psicológica del rol interpretado por una contundente Elizabeth Olsen. La dirección opta por elegir un ritmo pausado y una fotografía apagada para encuadrar la tristeza y desolación que provoca su argumento, que nos cuenta la historia de Martha, una joven que escapa de una secta inclasificable para volver con su hermana y comprobar si es posible retomar una vida normal después de haber sido sometida a todo tipo de absurdas e increíbles experiencias. Esas vivencias irán ofreciéndose a través de diversos flashbacks perfectamente montados.

“Martha Marcy May Marlene” (que se rodó en 20 días) logra superar la prueba de querer hacer sentir lo que vive su protagonista con toda la fuerza que puede desprender una persona derrumbada, invitándonos a dar un paseo a través de su descolocada mente y así comprobar su distorsionada percepción de la vida, claramente afectada por la confusión que arrastra desde que abandonó la secta. Esta lucha por la reinserción atraviesa algunas escenas tan incómodas como agobiantes por lo deprimente de las mismas. Encuentro, lamentablemente, una duración excesiva de su metraje, que bien pudiera haberse acortado media hora para contar exactamente lo mismo y así ahorrar ciertas dosis de aburrimiento. Si bien su atmósfera tan apagada concuerda perfectamente con las sensaciones que debe hacernos llegar su historia, no se aleja mucho de la fina línea que separa lo sosegado de lo tedioso.

La interpretación de Elizabeth Olsen (primera experiencia en el cine junto a “Silent House“, estrenada en el mismo festival que esta película) demuestra madurez y credibilidad, pues con una mirada describe prácticamente todo lo que pasa por su cabeza, y su actitud deja ver que está completamente entregada a su personaje. John Hawkes (“Winter’s Bone“, 2010) está sencillamente prodigioso como el sodomita líder de la secta, ofreciendo no sólo una buena interpretación sino también la ejecución de un tema extraordinario que canta y toca durante una de las escenas, el “Marcy’s Song”. La banda sonora, compuesta por Daniel Bensi y Saunder Jurrians, no es demasiado llamativa pero sí muy cumplidora e idónea para acompañar esta desapacible historia que no será trascendente por todo su conjunto o su discutible desenlace, pero sí por ese análisis que hace comprender hasta qué nivel puede llegar una mente herida y cuán de incomprensible puede ser esta no sólo para quienes rodean a la persona afectada sino para la propia persona que explora esos miedos y sensaciones abstractas. (Sandro Fiorito, FilmAffinity)



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

De grønne slagtere (Anders Thomas Jensen, 2003)



Los carniceros verdes

Ficha Técnica:

Título original:

De grønne slagtere

Año:

2003

País:

Dinamarca

Género:

Comedia negra. Comedia dramatica

Dirección:

Anders Thomas Jensen

Guión:

Anders Thomas Jensen

Duración:

95 min.

Reparto:

Line Kruse, Nikolaj Lie Kaas, Mads Mikkelsen, Nicolas Bro, Aksel Erhardtsen, Bodil Jørgensen, Ole Thestrup, Lily Weiding

Datos del archivo

Idioma:

Danés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720 x 304

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
Bjarne y Svend son compañeros. Svend es ambicioso pero tiene un gran complejo de inferioridad, al tiempo que Bjarne apenas le importa nada que no sea Astrid, su novia. Los dos juntos consiguen abrir una carnicería propia, y así escapar de la tiranía de su antiguo jefe, carnicero también. Pero el negocio no va bien... hasta que suceden una serie de extrañas coincidencias. (FILMAFFINITY)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Man of Flowers (Paul Cox, 1983)



Man of Flowers

Ficha Técnica:

Título original:

Man of Flowers

Año:

1983

País:

Australia

Género:

Drama

Dirección:

Paul Cox

Guión:

Paul Cox, Bob Ellis

Duración:

01:30:41

Reparto:

Norman Kaye, Alyson Best, Chris Haywood, Werner Herzog, Sarah Walker, Julia Blake, Bob Ellis

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640 x 480

Formato:

AVI

Tamaño:

836 MB


Sinopsis:
Un excéntrico hombre mayor trata de disfrutar de las tres cosas en esta vida que él considera que son realmente bellas: el arte, las flores y observar a las mujeres guapas desnudarse... Drama que obtuvo excelentes criticas en USA (FILMAFFINITY)


1984: Seminci: Espiga de Oro: Mejor película
CAPTURAS:

The Adventurers (Lewis Gilbert, 1970)



Los libertinos

Ficha Técnica:

Título original:

The Adventurers

Año:

1970

País:

Estados Unidos

Género:

Aventuras. Drama. Acción

Dirección:

Lewis Gilbert

Guión:

Michael Hastings, Lewis Gilbert (Novela: Harold Robbins)

Duración:

171 min

Reparto:

Charles Aznavour, Candice Bergen, Alan Badel, Bekim Fehmiu, Ernest Borgnine, Leigh Taylor-Young, Fernando Rey, Olivia de Havilland, Delia Boccardo, Rossano Brazzi

Datos del archivo:

Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip gracias a Vertigen y davinci14

Resolución:

720x320

Formato:

AVI

Tamaño:

1,80 GB


Sinopsis:
Adaptación de un best seller de Harold Robbins ambientado en un imaginario país sudamericano en el que tiene lugar una revolución. Considerables dosis de sexo y violencia para un filme que obtuvo críticas bastante negativas. (FILMAFFINITY)

La película en sí, tiene su atractivo visual y argumental que al verla me enganchó, y pude comprender muy bien, como es el círculo vicioso que trasmitía el contenido de su mensaje acerca de lo que supone el poder cuando lo tiene en manos de supuestos benévolos individuos, y de como éste influye en ellos, que desde un principio lo tomán mediante golpes de estados mediante grupos guerrilleros, para finalmente derrocar a los dictadores y liberar los pueblos oprimidos de todo el mundo, bajo las falsas promesas de bienestar, prosperidad y progreso acabando peor que cuando ellos no estaban antes gobernando y oprimiendo con mano dura.

Atractivo visual gracias al estupendo diseño de producción de Anthony Masters, que saca mucho provecho de ello y de una puesta en escena totalmente impecable recreando con realismo y brillantez por parte de su director de fotografía Claude Renoir en formato panorámico un país sudaméricano fictício llamado Cordoguay.

Atractivo argumental por parte del guionista Michael Hastings y del propio director de la película a la hora de adaptar el texto de Harold Robbins, y que con una dirección a mi juicio personal es sinceramente excelente tanto a nivel narrativo como al buen ritmo con que lo lleva a cabo, hace de esta producción todo un gran entretenimiento que no decae en ningún momento, y no es tan mala como muchos críticos dijeron de ella en su momento.

De hecho Gilbert siempre ha demostrado con creces a lo largo de su carrera cinematográfica que en el fondo es un gran director, incluso para las secuencias de acción que se puede apreciar a lo largo de su metraje en ésta producción, ya sea dirigiendo películas de la saga de James Bond y de otros géneros ajenos a la acción.

En ella podrán ver a actores de la talla como el gran Fernándo Rey un de nuestros actores más prestigiosos e internacionales, Ernest Borgnine, Candice Bergen y la extraordinaria y bella Leigh Taylor-Young una mujer que para mi, es una de las mejores actrices secundarias dentro del mundo de Hollywood. (Rostov, FimAffinity)



CAPTURAS:


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Zhao shi gu er (Chen Kaige, 2010)




Sacrifice / The Orphan of Zhao

Ficha Técnica:

Título original:

Zhao shi gu er

Año:

2010

País:

China

Género:

Drama. Histórico

Dirección:

Chen Kaige

Guión:

Chen Kaige

Duración:

122 min

Reparto:

Ge You, Huang Xiaoming, Fengyi Zhang, Wang Xueqi, Fan Bingbing

Datos del archivo:

Idioma:

Chino con subtítulos en español (srt) y en inglés (sub)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

704x324

Formato:

AVI

Tamaño:

1,55 Gb


Sinopsis:
Basada en una obra clásica china acerca de un huérfano que vengará la muerte de su familia. La historia gira en torno a un médico que salva Zhao Wu, el único miembro superviviente de una familia masacrada, sacrificando a su propio hijo. Zhao, con ayuda del doctor Cheng Ying, buscará vengarse de la familia rival y de los asesinos cuando crezca. (FILMAFFINITY)

Se podría calificar a esta película de Chen Kaige como shakespeariana si el adjetivo no estuviesa ya requeteusado y manido. Shakespeariana porque los elementos de las obras del bardo se citan una y otra vez en sus componentes más importantes en cuanto se hace referencia a una narración impecable significativa en términos de estilo visual y de actuación. Chen Kaige muestra y demuestra cómo se puede hacer un cine auténticamente popular sin perder ni un fotograma en términos de calidad y de solidez de los temas que se tocan. La ambigüidad del Mal está bien representado por Tu'an Gu un hombre dispuesto a destruir a sus enemigos por cualquier medio, pero al mismo tiempo servicial y amable con un niño que siente más y más "como ‘suyo’. Viene a la mente el Hitler de Oliver Hirschbiegel. Al ver Sacrificio, pero es un abanico tan amplio de temas tratados (del amor fraterno a la venganza incubada por mucho tiempo, de la inocencia de la infancia que lleva en sí una dosis de maldad a la necesidad de encontrar en un ser en formación una copia de sí mismos) que las dos horas que dura la película a duras penas pueden contener tanta carga. Por otra parte, la historia transcurre en un brillo de armas y lde colores de acuerdo con la consolidada tradición del cine chino de alto nivel haciendo a quienes ven la película preguntas sobre el significado de la vida y de las relaciones que son y siguen siendo eternas y válidas en cualquier latitud y en todos los tiempos. (Giancarlo Zappoli, http://www.mymovies.it/)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...