domingo, 15 de abril de 2012

Margin Call (J.C. Chandor, 2011)



Margin Call

Ficha Técnica:



Título original:

Margin Call

Año:

2011

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Crisis económica

Dirección:

J.C. Chandor

Guión:

J.C. Chandor

Duración:

109 min



Reparto:



Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore, Stanley Tucci, Demi Moore



Datos del archivo:



Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

BRRip

Resolución:

1280x692

Formato:

Mkv

Tamaño:

699 Mb


Sinopsis:
Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. (FILMAFFINITY)



2011: Oscars: Nominada a mejor guión original
2011: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor debut
2011: National Board of Review: Mejor nuevo director
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor reparto
2011: Independent Spirit Awards: Mejor ópera prima. Nominada a Mejor guión novel


CAPTURAS:
Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña. HmB79):
http://riffhold.com/3fQK
http://riffhold.com/3fNp
http://riffhold.com/3fNq
http://riffhold.com/3fNr

Mah nakorn (Wisit Sasanatieng, 2004)



Citizen Dog

Ficha Técnica:



Título original:

Mah nakorn

Año:

2004

País:

Thailandia

Género:

Comedia/ Romance/ Fantastico

Dirección:

Wisit Sasanatieng

Guión:

Wisit Sasanatieng (basado en la novela de Koynuch)

Duración:

94 min



Reparto:



Mahasamut Boonyaruk, Saengthong Gate-Uthong, Sawatwong Palakawong Na Autthaya, Chuck Stephens, Raenkum Saninn, Na Ayuthaya, Sawatwong Palakawong, Pen-Ek Ratanaruang, Nattha Wattanapaiboon



Datos del archivo:



Idioma:

Thailandes con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDrip

Resolución:

640x352

Formato:

AVI

Tamaño:

761 MB


Sinopsis:
Pod es un joven de pueblo que decide probar suerte en Bangkok. Después de su agitada experiencia como trabajador en una factoría de conservas, conseguirá un puesto como guarda de seguridad en una compañía en la que también trabaja Jin, una enigmática chica de la limpieza. La relación entre ambos se verá interrumpida por toda suerte de desdichados incidentes en esta surrealista historia de amor. (FILMAFFINITY)


Wisit Sasanatieng ya dio una grata sorpresa en su debut con Las lágrimas del tigre negro en el 2001, creando una película de cowboys tailandeses fuera de toda norma y género donde era difícil distinguir cuando iba en serio y cuando se estaba mofando del público.

Citizen Dog es una película un poco más personal, alejándose de la parodia para entrar en una especie de comedia romántica naive que recuerda en algunos tramos a Amélie, pero que se aleja de la película de Jeunet en muchos sentidos. Citizen Dog es una comedia con todas las de la regla, y realmente muy divertida si tienes un sentido del humor retorcido. La presentación es genial, la dirección está muy llevada y la historia te sorprende cada vez más con ideas nuevas, llevadas con mucho estilo. Explicar alguna sería estropear la experiencia, así que yo por mi parte me callo, cuánto menos se sepa de este tipo de películas antes de verlas, mejor.

Por lo demás, curioso el cameo del director Ratanaruang. Lo cierto es que Tailandia está entrando en el cine del siglo XXI bastante bien, Sasanatieng y Ratanaruang podrían ser los primeros de una nueva ola de directores. Ah, claro, y Apichatpong Weerasethakul, si te gustan las pedanterías.(FILMAFFINITY)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Brúðguminn (Baltasar Kormákur, 2008)



White Night Wedding

Ficha Técnica:

Título original:

Brúðguminn

Año:

2008

País:

Islandia

Género:

Drama / Comedia

Dirección:

Baltasar Kormákur

Guión:

Baltasar Kormákur, Ólafur Egilsson (basada en la obra de teatro "Ivanov" de Anton Chekhov)

Duración:

98 min

Reparto:

Hilmir Snær Guðnason, Margrét Vilhjálmsdóttir, Laufey Elíasdóttir, Jóhann Sigurðarson, Ólafía Hrönn Jónsdóttir, Ólafur Darri Ólafsson, Ilmur Kristjánsdóttir

Datos del archivo:

Idioma:

Islandes e ingles con subs en español (srt)

Calidad:

DVDrip

Resolución:

624x272

Formato:

AVI

Tamaño:

700 MB


Sinopsis:
Narra la historia de Jon, un profesor de universidad que durante una noche de verano trata de buscar sentido a su vida. Una libre adaptación de la novela "Ivanov", de Anton Chekhov. (FILMAFFINITY)

Agridulce historia islandesa. Un derrotado por la cotidianeidad de un matrimonio típico, busca un salvavidas que al menos lo deje flotar un rato más. Pero claro todo tiene sus costos, duros tiempos de culpa y redención le esperan. Con permanentes flashbacks este isleño arma una muy buena peli, con altibajos pero plenamente disfrutable y con un par de escenas magistrales. (FILMAFFINITY)

CAPTURAS:
Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Karigurashi no Arrietty (Hiromasa Yonebayashi, 2010)



Arrietty y el mundo de los diminutos

Ficha Técnica:



Título original:

Karigurashi no Arrietty

Año:

2010

País:

Japón

Género:

Animación. Fantástico. Drama. Infantil

Dirección:

Hiromasa Yonebayashi

Guión:

Hayao Miyazaki (Novela: Mary Norton)

Duración:

94 min



Reparto:



Animación



Datos del archivo:



Idioma:

Japonés con subs en español (srt)

Calidad:

Dvdrip

Resolución:

720x400

Formato:

MKV

Tamaño:

1.42 Mb


Sinopsis:
En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada... Adaptación del cuento infantil "The Borrowers", escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo. (FILMAFFINITY)



2010: Premios de la Academia Japonesa: Mejor película de animación

Ghibli ha vuelto. Las dudas surgieron cuando el relevo generacional se tornó en pesadilla con posibilidad de ecos infernales: Goro Miyazaki, hijo del realizador de “La Princesa Mononoke" desaprovechó una oportunidad de oro con “Cuentos de Terramar” y el futuro del estudio pendía de un hilo. Su padre decidió arreglar las cosas y nos entregó la hermosa “Ponyo en el acantilado”. Dos años más tarde nos llega su nuevo trabajo, esta vez como guionista adaptando una obra de Mary Norton, siendo el encargado de su realización el experimentado animador Hiromasa Yonebayashi. Y podemos respirar tranquilos porque “Arrietty y el mundo de los diminutos” es la mejor película del estudio desde “El viaje de Chihiro” (2001), una encantadora fábula que encuentra en sus pequeños detalles los más grandes momentos que nos ha brindado el cine de animación tradicional en muchos años.

El inicio del film recuerda de hecho al del film ganador del Oscar y lo que sigue a continuación, con ecos a maravillas como “Mi vecino Totoro” sólo confirma el buen estado de forma del estudio y el criterio, estilo y temple con el que Yonebayashi ha sacado adelante su primer largometraje. Sus primeros veinte minutos son de puro descubrimiento, de enamorarse de los detalles, de encariñarse con sus personajes: él, un humano enfermo, ella, una “diminuta”, que se cree sola en el mundo. Los polos opuestos se atraen y la magia surge en pantalla. Secuencias como la de la noche en la cocina o el hermoso encuentro a través de la hoja, con los rayos de sol dibujando la silueta de Arrietty pertenecen ya por derecho a la historia de Ghibli y aunque hay un par de momentos en los que se nos permite respirar, bajando el ritmo, es llegar su final y sentir la necesidad de levantarnos del asiento y aplaudir.

Nadie podía anticipar lo que Ghibli nos preparaba con “Arrietty y el mundo de los diminutos” pero por mi parte Yonebayashi se confirma como un director a seguir, Ghibli vuelve a recuperar su mejor nivel (veremos que ha hecho Goro Miyazaki con “From Kokuriko Hill”, que se estrena este verano en Japón) y el 'género' suma un nuevo exponente que hace recordar que la animación tradicional, bien utilizada, consigue resultados mejores –o equiparables- a los de técnicas más modernas. Artesanía, o simplemente arte. Ghibli vuelve a brillar como siempre. Atentos a la soberbia banda sonora de Cécile Corbel, que consigue que nos olvidemos de las geniales partituras de Joe Hisaishi, y un aviso: apenas hay humor, esto es una aventura intimista, con momentos dramáticos, que analiza la soledad y otras sensaciones humanas. O en resumen, una verdadera gozada, para alimentar cada uno de nuestros sentidos. (Caith_Sith, FilmAffinity)



CAPTURAS:
Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Saibogujiman kwenchana (Park Chan-wook, 2006)



Soy un cyborg

Ficha Técnica:



Título original:

Saibogujiman kwenchana

Año:

2006

País:

Corea del Sur

Género:

Comedia, drama, fantástico, ciencia ficción

Dirección:

Park Chan-wook

Guión:

Park Chan-wook, Chung Seo-Kyung

Duración:

105 min



Reparto:



Lim Soo-jung, Jung Ji-hoon, Choi Hee-jin, Lee Young-nyeo, Yoo Ho-jung, Shon Young-soon, Lee Kyung-eun, Joo Hee, Lee Young-mi, Chun Choon-gi



Datos del archivo:



Idioma:

Coreano con subtítulos en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

BRRip

Resolución:

848x478

Formato:

MKV

Tamaño:

509 MB


Sinopsis:
Young-goon es una paciente de un psiquiátrico que está encerrada porque cree que es un cyborg. La joven, que se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas, se niega a ingerir comida porque considera que es un ser cibernético que sólo se necesita electricidad. Su estancia cambiará con el encuentro de un joven que se oculta constantemente tras una máscara con el que iniciará una curiosa amistad... (FILMAFFINITY)



2007: Festival Cine Fantástico de Sitges: Mejor guión
2007: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes, Premio Alfred Bauer

CAPTURAS:
Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

What Ever Happened to Baby Jane? (Robert Aldrich, 1962)



Qué fue de Baby Jane? / ¿Qué pasó con Baby Jane?

Ficha Técnica:



Título original:

What Ever Happened to Baby Jane? (edición especial)

Año:

1962

País:

Estados Unidos

Género:

Drama. Drama psicológico. Vejez. Discapacidad

Dirección:

Robert Aldrich

Guión:

Lukas Heller

Duración:

02:08:13



Reparto:



Bette Davis, Joan Crawford, Victor Buon



Datos del archivo:



Idioma:

Inglés / Español con subs en español e inglés (srt)

Calidad:

DVDrip

Resolución:

672 x 368

Formato:

AVI

Tamaño:

1.84 GB


Sinopsis:
Dos estrellas infantiles de Hollywood ahora ya maduras, las hermanas Jane y Blanche Hudson, han tenido diferentes trayectorias artísticas. Mientras la primera al crecer fue olvidada por el público, la segunda consiguió labrarse una exitosa carrera. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche queda postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane. Las dos actrices viven ahora retiradas el final de sus vidas, complaciéndose la una en atormentar a la otra, inválida.


1962: Oscar: Mejor vestuario B&N. 5 nominaciones
1963: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

Producida y dirigida por Robert Aldrich, adapta la novela "What Happened To Baby Jane" (1960), de Henry Farrell. Se rodó en exteriores de California (Hancock Park, Larchmont Village, Malibú) y en Raleigh Studios, de Hollywood, con un presupuesto de 1 M dólares. Nominada a 5 Oscar, ganó uno. Se estrenó el 31-X-1962.

La acción principal tiene lugar en una mansión de Hollywood, en 1961/62, con dos prólogos, uno situado en 1917 y otro, en 1935. Narra la historia de Baby Jane Hudson (Bette Davis), arruinada, alcohólica, enferma mental, de unos 50 años, avejentada, que fue una estrella infantil del espectáculo, y de su hermana Blanche (Joan Crawford), que en los 30 triunfó como actriz y acumuló una pequeña fortuna. A causa de un accidente de circulación quedó parapléjica y a merced de su hermana.

La película construye un drama que implica a dos hermanas solteras, que desde pequeñas han mantenido unas relaciones de amor y odio, alimentadas por celos, envidias, desconfianzas y rencores. La personalidad de ambas acusa fragilidades, desequilibrios emocionales y tendencias enfermizas sadomasoquistas. Baby Jane es obsesiva y vive anclada en los años de sus triunfos infantiles: se pone los vestidos con los que actuaba, susurra la canción con la que triunfó ("I've Written A Letter To Daddy") y prepara su regreso a la escena. Blanche es equilibrada, rica, inteligente y se halla postrada en silla de ruedas a causa de un accidente posiblemente provocado por su hermana. Soporta la situación con aparente resignación y entereza. Pese a su estado, es la que manda en la casa, porque es la propietaria del inmueble, paga los gastos y conoce las limitaciones de Jane. Ésta no acepta vivir sometida a Blanche, por lo que la confina en el piso superior y la aisla del exterior (corta la extensión de su teléfono, despide a la sirvienta, impide la visita del médico, etc.). Ante estos hechos Blanche hace todo lo posible para atraer la atención de vecinos, de visitas circustanciales y, de modo especial, la de Edwing Flagg (Victor Buono), oportunista sin escrúpulos que proyecta robar todo lo de Baby Jane. Los esfuerzos de Blanche levantan las iras de Jane que castiga a la hermana con las lindezas que más la pueden herir: le retira la compañía del canario, le sirve una rata al horno para comer, a lo que se añade un crescendo de tropelías sádicas que crean horror y terror.

La música aporta melodías, de metal y cuerdas, disonantes e inquietantes. La fotografía usa planos picados, primeros planos, planos de detalle, movimientos de cámara en busca de objetos a destacar, encuadres torcidos e invertidos y de cámara subjetiva, muy expresivos. El guión elabora un relato perturbador y fascinante, punteado de humor negro y, a veces, macabro. La interpretación de las protagonistas es soberbia. Davis obtuvo su 10ª nominación al Oscar. La dirección consigue trasmitir sentimientos de tensión, horror y terror psicológico.

Drama cruel, áspero, denso, sólido e insólito. Imprescindible. (Miquel, FilmAffinity)



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

The Legend of the Sky Kingdom (Roger Hawkins, 2003)




La leyenda del Reino de los Cielos

Ficha Técnica:



Título original:

The Legend of The Sky Kingdom

Año:

2003

País:

República de Zimbawe

Género:

Animación, Stop-motion, Junkmation

Dirección:

Roger Hawkins

Guión:

Phil Cunningham

Duración:

71 min



Reparto:



Jason Linforth, Miriam Hamblin, Gabriel Phillips, Lucian Msamati, Rodney Newman (voces)



Datos del archivo:



Idioma:

Inglés con subs en Español (contenedor MKV)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

708x480

Formato:

MKV

Tamaño:

763 MB


Sinopsis:
El primer largometraje de animación de la historia de África y de Zimbabue (o Zimbawe). Tres niños hacen un arriesgado escape de la ciudad subterránea en la que son esclavos del Emperador Malvado. Ellos van en búsqueda del fabuloso Reino de los Cielos y el gran Príncipe Ariel. Una travesía épica cargada de peligros sigue a su escape. En un viaje frenético, desde el bosque hasta los llanos, a través de abismos y cañones, su excitante travesía se desarrolla, y mientras esto ocurre, también lo hacen sus personajes. El film fue animado utilizando animación stop-motion. Los personajes y todos los escenarios fueron construídos desde restos de basura que los creadores encontraban -una necesidad debido al bajo presupuesto así como también una elección artística inspirada por los artistas del folklore de África, que frecuentemente convierten cosas que otras personas descartan en piezas de arte. Los creadores del film llamaron a esta técnica "junkmation" (animación con basura). Los creadores también pasaron dos años construyendo una cámara especial en base a partes de una bicicleta porque no tenían el dinero suficiente para comprar una profesional. Música de Andrew Baird. Producido por Sunrise Productions.

Selección Oficial - Annecy International Animation Festival 2003
Selección Oficial - Seoul International Cartoon & Animation Festival 2003
Selección Oficial - Montreal World Film Festival 2003
Selección Oficial - London Film Festival 2003
Selección Oficial - Cape Town World Cinema Festival 2003



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Cuestión de fe (Marcos Loayza, 1995)




Cuestión de fe

Ficha Técnica:



Título original:

Cuestión de fe

Año:

1995

País:

Bolivia

Género:

Comedia

Dirección:

Marcos Loayza

Guión:

Marcos Loayza

Duración:

01:28:35



Reparto:



Domingo: Jorge Ortíz Sánchez. Joaquín: Elías Serrano Pepelucho: Raúl Beltrán. Candelaria: Gina Portugal. Franz: Fernando Illanes. Sapo Estívaris: Toto Aparicio. Curita: David Santalla. Filemón: Tito Fernández. Corajuda: Marta Monzón. Doña Celeste: Norma Merlo.



Datos del archivo



Idioma:
Español

Calidad:

DVDRip

Resolución:

608 x 384

Formato:

avi

Tamaño:

701 Mb


Sinopsis:
"Las gordas no se enamoran, se antojan" fue lo último que el santero Domingo y su compadre Pepelucho escucharon decir en el bar "La Corajuda", antes que el oscuro "Sapo Estívaris" los hiciera llamar para encargarles la fabricación de una virgen de tamaño natural, y pedirles su traslado hasta San Mateo, pueblo escondido en el corazón de los Yungas paceños, iniciando así un viaje a través de sus sentimientos. Habiendo escuchado la conversación, Joaquín, un apostador que permanetemente desafía al destino, se brinda a llevarlo en "La Ramona", una vieja camioneta prestada que él hace pasar por suya. Una vez elaborada la virgen, los tres inician el viaje en "La Ramona" descendiendo desde la ciudad -a 4.700 metros de altura- hasta llegar a zonas tropicales donde la presencia de la naturaleza y sus posiciones ante la vida determinan una tensa pero equilibrada relación entre ellos. La fe de uno en Dios y la fe del otro en el juego y el azar, acaban cruzandose en un desenlace imprevisible donde se pierde la noción de realidad. (FILMAFFINITY)


CAPTURAS:

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Xiao Qian (Andrew Chan, 1997)



Una historia china de fantasmas

Ficha Técnica:



Título original:

Xiao Qian

Año:

1997

País:

Hong Kong

Género:

Animación, Fantástico, Acción

Dirección:

Andrew Chan

Guión:

Hark Tsui, Andrew Chan

Duración:

84 min



Reparto:



Jordan Chan, Sylvia Chang, Kelly Chen, Ronald Cheng, Sammo Hung Kam-Bo, Eric Kot, Vivian Lai, Jan Lamb, Lichun Lee, Rene Liu (voces)



Datos del archivo:



Idioma:

Mandarín/Cantonés con subs en Español incrustados

Calidad:

DVDRip

Resolución:

608x368

Formato:

AVI

Tamaño:

692 MB


Sinopsis:
Ning es un recaudador de impuestos que recorre la tierra con su perro "Oro Sólido", lamentándose por haber perdido el amor de Siu Lan. A lo largo del camino se involucra con personajes como Barba Roja, La Nube Blanca y diez millas caza fantasmas encargados de liberar la Tierra de los Malos Espíritus... Música de Ricky Ho.


Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

The Thief and the Cobbler (Richard Williams, 1993)



El ladrón de Bagdad / El zapatero y la princesa / El ladrón y el zapatero

Ficha Técnica:



Título original:

The Thief and the Cobbler (Recobbled Cut)

Año:

1993

País:

USA, Reino Unido

Género:

Animación. Fantástico. Infantil

Dirección:

Richard Williams

Guión:

Richard Williams, Margaret French

Duración:

97 min (Recobbled Cut)



Reparto:



No tiene



Datos del archivo:



Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDrip

Resolución:

640x302

Formato:

.AVI

Tamaño:

700 Mb


Sinopsis:
La película narra una historia que toma lugar en una ciudad oriental del libro "Las mil y una noches". Muestra la amistad entre un joven ladrón, que sabe mil trucos para sobrevivir en la ciudad, y un zapatero pobre que tiene que luchar para seguir adelante.


En 1968 Richard Williams - hoy ganador de 3 Oscars por "Who Framed Roger Rabbit" (uno a la mejor película de animación y otro especial por sus logros) y "A Christmas Carol"- comenzó a trabajar en su magnum opus, una película de animación basada en el clásico "Las mil y una noches"; su título era "El ladrón de Bagdad" (The Thief and the Cobbler). Debido a que estaba dirigida a un público más adulto y no tenía diálogos, su producción tuvo muchas dificultades. Tras cerca de 20 años de trabajo, Williams sólo había hecho veinte minutos de la película pero, tras el éxito de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" en 1988, Williams logró que Warner Bros. financiara su proyecto en 1990. Sin embargo, la producción se detuvo y, en 1992, con tan solo quince minutos por crear, la compañía Completion Bond, la cual estaba financiando la película, abandonó el proyecto debido a la competencia que ejercía la película de Disney "Aladdin". Completion Bond completó la animación en Corea bajo la dirección del animador Fred Calvert. La creación de Calvert fue distribuida en 1994 como "The Princess and the Cobbler". Miramax luego adquirió los derechos del proyecto para poder escribir y animar nuevamente la película, agregando diálogos y nueva música. El producto de Miramax fue estrenado en 1995 bajo el título "Arabian Knight". En 2006, un seguidor del trabajo de Williams creó un DVD que incluía la versión original, incluyendo en las partes sin finalizar dibujos e, incluso, partes del storyboard. (información extraída de wikipedia). (FILMAFFINITY)


CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

Tatt av kvinnen (Petter Næss, 2007)



Gone with the Woman

Ficha Técnica:



Título original:

Tatt av kvinnen

Año:

2007

País:

Noruega

Género:

Comedia, Drama, Romance

Dirección:

Petter Næss

Guión:

Johan Bogaeus, Erlend Loe (novela), Petter Næss

Duración:

87 min



Reparto:



Trond Fausa Aurvaag, Marian Saastad Ottesen, Henrik Mestad, Sten Ljunggren, Trude Bjercke Strøm, Louise Monot, Anna Gutto, Thérèse Brunnander, Trond Brænne, Halvard Djupvik, Ingar Helge Gimle, Hilde Grythe, Kristoffer Hayden, Geir-Atle Johnsen, Mina Martine Lystad, Lena Reichmuth, Kai Remlow, Per Skjølsvik, Peter Stormare, Birgitte Victoria Svendsen, Knut Wiulsrød, Simon Østgaard Pettersen, Ingunn Beate Øyen, ...



Datos del archivo:



Idioma:

Noruego, francés e inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

640x256

Formato:

avi

Tamaño:

717 Mb


Sinopsis:
Tatt av kvinnen es una película sobre el encuentro de un joven con el enigma de lo que es el amor y con el enigma, aún mayor, de lo que es una mujer. Después de ser invadido, conquistado y seducido por Marianne, nuestro protagonista sin nombre se da cuenta de que tiene pareja y que ha caído perdídamente enamorado. ¿Cómo más se puede explicar la mudanza repentina de una mujer joven y locuaz a un departamento?



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...