PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


172 / 300 words. 57% done!

lunes, 12 de noviembre de 2012

The Last Warning (Paul Leni, 1929)




The Last Warning

Ficha Técnica:

Título original:

The Last Warning

Año:

1929

País:

Estados Unidos

Género:
Intriga

Dirección:

Paul Leni

Guión:

Wadsworth Camp (novela), Alfred A. Cohn (libreto)

Duración:

77 min

Reparto:

Laura La Plante, Montagu Love, Roy D'Arcy, Margaret Livingston, John Boles, Burr McIntosh, Mack Swain, Bert Roach, Carrie Daumery, Slim Summerville, Torben Meyer, D'Arcy Corrigan

Datos del archivo:

Idioma:

Muda con intertitulos en inglés

Calidad:

VHSRip

Resolución:

592x442

Formato:

AVI

Tamaño:

761 MB


Sinopsis:
El cuerpo de John Woodford desaparece tras haberse desmayado en escena durante el rodaje de una obra titulada "The Snare". Varios años han pasado cuando el intrépido productor Arthur McHugh decide reabrir el teatro presentando la misma obra y empleando la mayoría del reparto original. Después de presenciar algunos acontecimientos inexplicables, entre los presentes comienza a correrse el rumor de que es el fantasma de Woodford el que acecha el teatro.

Fue la última que rodara el gran Paul Leni antes de morir en ese mismo año 1929 por envenenamiento en la sangre. La causa de su muerte es algo tonta ante nuestros ojos modernos, una muela cariada no atendida a tiempo fue lo que le provocaría ese envenenamiento sanguíneo y que lo llevaría al sepulcro a la temprana edad de 44 años.

La calidad de imagen de la copia es bastante pobre para ser sinceros, pero es la única disponible a falta de una más que merecida restauración que ha tardado demasiado tiempo en llegar. Según un comentario en IMDb, esta película nunca fue publicada oficialmente en video y lo que se encuentra disponible es una copia de 16 mm de origen desconocido y que ha ido pasando de una mano a otra a través de vendedores de eBay. (BadSeed, Patio de Butacas)


Click the image to open in full size.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...