PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


172 / 300 words. 57% done!

miércoles, 18 de julio de 2012

Miyamoto Musashi kanketsuhen: kettô Ganryûjima (Hiroshi Inagaki, 1956)



 
Samurái 3: Duelo en la isla Ganryu

Ficha Técnica:

Título original:

Miyamoto Musashi kanketsuhen: kettô Ganryûjima (The Criterion Collection)

Año:

1956

País:

Japón

Género:

Aventuras. Acción

Dirección:

Hiroshi Inagaki

Guión:

Tokuhei Wakao

Duración:

105

Reparto:

Toshirô Mifune, Koji Tsuruta, Kaoru Yachigusa, Mariko Okada, Takashi Shimura, Minoru Chiaki, Takamaru Sasaki, Daisuke Katô, Haruo Tanaka

Datos del archivo

Idioma:

Japonés con subtítulos en español (srt)

Calidad:

DVDrip Ripeo propio

Resolución:

512x384

Formato:

AVI

Tamaño:

1,36 Gb


Sinopsis:
Takezo abandona su condición de samurai errante para vivir tranquila y humildemente con su amada Otsu, rechazando trabajar como maestro samurai para el líder del clan más poderoso del Japón. No obstante, Takezo accede a luchar con el joven y habilidoso guerrero Sasaki Kojiro. El combate final tendrá lugar en la isla Ganryu. (FILMAFFINITY)

Se cierra la trilogía del samurai con el esperado duelo entre Takezo y Sasaki Kojiro. Un duelo para dirimir quien es el mejor samurai de la época, un duelo épico con el fondo de un amanecer en la playa de la isla Ganryu, un duelo memorable que pone el broche de oro a una de las más reconocidas sagas de cine Chambara.

En la tercera entrega Takezo deja de utilizar la fuerza bruta y decide irse a cultivar su propia tierra tras dejar atrás a su amada Otsu. Pero no será sólo Otsu la que vuelva a localizar a Takezo, la joven Akemi intentará nuevamente interponerse entre Takezo y Otsi. "Samurai 3" nos muestra el lado humano de Takezo quien por momentos deja de comportarse como un samurai. Pero en su destino está Sasaki Tojiro quien intentará ganar en combate a Takezo.

Se culmina brillantemente esta mítica trilogía de samuráis con el gran Toshirô Mifune al frente y dirigido con acierto por Hiroshi Inagaki. En toda la trilogía hay que destacar la excelente música de Ikuma Dan que lleva en volandas a Takezo por todo su recorrido en el que se convierte en el samurai más conocido y respetado de la época. (Sersolo, FilmAffinity)



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

1 comentario:

  1. Muchas gracias, amigo Hawk:

    sólo tenía la primera parte, y no veía la manera de conseguir la trilogía completa,...hasta que dí con tu página. Nos haces mucho bien a todos.

    Mucho ánimo, y puedes contar conmigo para lo que necesites.

    Un saludo afectuoso, y hasta otra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...