PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


172 / 300 words. 57% done!

sábado, 14 de enero de 2012

Zivot a neobycejna dobrodruzstvi vojaka Ivana Conkina (Jirí Menzel, 1994)




Vida e insólitas aventuras del soldado Iván Chomkin

Ficha Técnica:



Título original:

Zivot a neobycejna dobrodruzstvi vojaka Ivana Conkina

Año:

1994

País:

República Checa, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia

Género:

Comedia. Bélico. II Guerra Mundial

Dirección:

Jirí Menzel

Guión:

Zdenek Sverák (Novela: Vladimir Vojnovich)

Duración:

106 min



Reparto:



Gennadi Nazarov, Zoya Buryak, Vladimir Ilyin, Valeriy Zolotukhin, Aleksei Zharkov, Yuri Dubrovin, Sergey Garmash, Zinoviy Gerdt, Marián Labuda, Mariya Vinogradova



Datos del archivo:



Idioma:

Checo y ruso con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720x416

Formato:

AVI

Tamaño:

1,37 GB


Sinopsis:
En vísperas del estallido de la segunda guerra mundial, un avión del Ejército Rojo realiza un aterrizaje forzoso en una remota aldea rusa. El soldado Iván Chonkin –un campesino desmañado e ingenuo, dotado de un peculiar sentido común–, considerado el miembro más prescindible de su regimiento, es enviado allí con órdenes de custodiar el aparato. Olvidado rápidamente por sus superiores, Chonkin se integra en la peculiar vida del pueblo, donde protagoniza un sinfín de escenas hilarantes en compañía de sus estrafalarios vecinos, como el presidente del koljós, obsesionado por la amenaza de su hipotético encarcelamiento, o el "sabio" de la aldea, que sueña con cruzar una tomatera con una patata. Pero ante la psicosis provocada por la invasión alemana, la policía política se entera de su existencia y envía un destacamento para arrestarlo por deserción. (FILMAFFINITY)



CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

1 comentario:

  1. Genial sátira sobre el comunismo, la había visto en TV pero quise tenerla en mi cinemateca. Es comiquísima y cada diálogo no tiene desperdicio en cuanto a lo que realmente significa lo que se dice con lo que se ve (y conoce). Realmente es una película de colección para incluir en clases de política; deberían verla ahora la actual presidente de Argentina (Kristina F. de Kirchner) y su candidato a dedo para presidente y vice; además de todos los kirchneristas fanáticos (e ignorantes) que forman parte de una juventud a la que le lavaron el cerebro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...