PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


105 / 300 words. 35% done!

domingo, 15 de enero de 2012

Strings (Anders Rønnow Klarlund, 2004)



Cuerdas

Ficha Técnica:



Título original:

Strings

Año:

2004

País:

Dinamarca-Suecia-Noruega-Reino Unido

Género:

Aventuras. Fantástico. Drama

Dirección:

Anders Rønnow Klarlund

Guión:

Naja Marie Aidt, Anders Rønnow Klarlund

Duración:

88 min



Reparto:



Voces: James McAvoy, Catherine McCormack, Julian Glover, Derek Jacobi, Ian Hart, Claire Skinner, David Harewood, Samantha Bond



Datos del archivo:



Idioma:

Danés con subs en español (srt)

Calidad:

Dvdrip

Resolución:

640x352

Formato:

Avi

Tamaño:

714 Mb


Sinopsis:
La historia (claramente influenciada por los dramas de Shakespeare) nos presenta al joven príncipe Hal, decidido a vengar el asesinato de su padre en manos del jefe de una tribu enemiga (en realidad todo es una trampa urdida por su infame tío que aspira al trono y que confabula para que Hal muera traicionado por su fiel ayudante, camino a una guerra sin sentido), aunque esto es sólo el punto de partida inicial. Rápidamente (y tras un giro del guión) se descubre su complejidad argumental, un entramado de personajes bien definidos (todos y cada uno con unas motivaciones diferenciadas muy claras) que luchan (o son obligados a luchar) por lo que creen y que tendrán un final coherente con el desarrollo tanto del relato como de sus protagonistas.


Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

1 comentario:

  1. Hola !

    Solo 1 cosa: EL AUDIO NO ES DANES SINO TURCO PERO MILES DE GRACIAS POR COMPARTIR ! :)

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PIEZA TAN LOGRADA, DIFICIL Y UNICA !

    STRINGS es una película fantástica ambientada en un universo magnífico y profundamente único. Es una historia mitológica sobre el hijo de un rey, Hal Tara, que emprende un viaje para vengar la muerte de su padre. Para su sorpresa, en su trayecto descubre la verdad sobre su propio pueblo y -cuando él menos se lo espera - encuentra el amor verdadero. Una fábula dramática de aventura, servidumbre y liberación; del amor y la guerra, del destino y la vitalidad, de la identidad y la humanidad común. Porque no todo es lo que parece en esta tierra de aventuras donde los hilos del destino se entrelazan por manos invisibles, y donde parece que hay una conexión oculta entre la Tierra y el Cielo.

    STRINGS, proyecto épico y ambicioso, requirió para su producción: 4 años de trabajo, 115 marionetas especialmente diseñadas para la película, el talento de 22 de los mejores titiriteros de toda Europa y los EE.UU, 10 kilómetros de hilos y el esfuerzo de un equipo de rodaje de más de 150 profesionales.

    STRINGS es el primer largometraje en la historia del cine hecho integramente con títeres donde todos los personajes son conscientes de su identidad como marionetas, y donde los hilos son parte integrante de sus vidas y de la propia historia.

    Obra que cosechó gran cantidad de premios, entre ellos el Premio Citizen Kane al Mejor Director Revelación en el Festival de Sitges 2004.

    LA RECOMIENDO.

    GRACIAS POR COMPARTIR !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...