sábado, 14 de enero de 2012

Kimssi pyoryugi (Lee Hae-joon, 2009)




Castaway on the Moon / Náufrago en la luna

Ficha Técnica:



Título original:

Kimssi pyoryugi

Año:

2009

País:

Corea del Sur

Género:

Drama. Aventuras

Dirección:

Lee Hae-joon

Guión:

Lee Hae-joon

Duración:

116 min



Reparto:



Jeong Jae-yeong, Jeong Ryeo-won, Park Yeong-seo



Datos del archivo:



Idioma:

Coreano con subs en español (srt) e inglés (contenedor MKV)

Calidad:

BRRip

Resolución:

848x362

Formato:

MKV

Tamaño:

557 MB


Sinopsis:
Narra la historia de un hombre que se queda atrapado en una isla desde la cual se puede ver la metrópoli, pero no alcanzarla. La historia comienza cuando un ejecutivo se lanza al río Han para suicidarse... e inesperadamente despierta en una isla desierta, a mitad del río, donde vive apartado de la civilización. Una joven, recluida en su habitación por años, lo observa de lejos y encuentra en él un motivo para salir de nuevo al mundo. Los destructivos efectos de la recesión económica mundial y la alienación urbana sirven como contexto a la historia de amor que narra este segundo largometraje del coreano Hae-jun Lee. (FILMAFFINITY)


Un guión maravilloso, onirico y hermoso, nos pone en la relación de dos personas aparentemente opuestas que encuentran en sus miedos y temores de seguir viviendo en un mundo que los agobia y que rechazan,la unica forma de poder sentirse humanos y aceptados, dos almas que gracias a la conexión de autoaislarse del resto del planeta descubren que tienen mucho en común a pesar que no se han visto nunca, se mandan mensajes en la arena transmitiendose entre ellos, esa esperanza que necesitan para seguir viviendo.

Nada seria transmitido en esta cinta con tanta belleza si no fuese por el trabajo de los actores, ambos estan realmente perfectos en sus papeles, ganando en el publico una credibilidad impresionante, expresando sentimientos al encontrar felicidad en autogestionarse algo de comer, en expresar su cariño por el otro en cada emnsaje de esperanza, en cada gesto, sin ellos la cinta hubiese naufragado en tan solo una buena idea y no en la maravillosa cinta que he podido ver.

Filmada con mucha poesia y simbolismos, una capacidad técnica que siempre se ve en el cine coreano y con mucha sensibilidad y frescura en cada tramo del guión, Castaway on The Moon es una excepcional sorpresa, una cinta que te hace reir, emocionar y llorar de una manera sublime y que te hace encontrar esperanza en lo mas simple de la vida.

En resumen, una cinta magnifica y demasiado emocionante, hecha con amor a la vida, a lo real a lo palpable, a lo unico que tenemos al despojarnos de ropas, tarjetas de credito o cualquier cosa materia, nuestra humanidad, la misma que se percibe en cada precioso fotograma de esta impresionante comedia. Magistral. (nmellad, FilmAffinity)




CAPTURAS:

Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

https://1fichier.com/?561wznpheo
https://mega.nz/#!aEJyyATZ!8yPLviyvLMhmhXKFafT-TaQky6N0QuAHFa1SqkCpJiY
http://uptobox.com/sxyxhpfd1tzk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...