PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


105 / 300 words. 35% done!

jueves, 12 de enero de 2012

Earth vs. the Spider / The Spider (Bert I. Gordon, 1958)



La araña

Ficha Técnica:



Título original:

Earth vs. the Spider / The Spider

Año:

1958

País:

Estados Unidos

Género:

Ciencia ficción. Terror

Dirección:

Bert I. Gordon

Guión:

László Görög, George Worthing Yates

Duración:

73 min



Reparto:



Ed Kemmer, June Kenney, Eugene Persson, Gene Roth, Hal Torey, June Jocelyn, Mickey Finn, Sally Fraser, Troy Patterson, Skip Young, Howard Wright



Datos del archivo:



Idioma:

Inglés / Español con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

576 x 432

Formato:

AVI

Tamaño:

732 MB


Sinopsis:
Una araña gigante es hallada dentro de una cueva. A pesar de estar muerta y empacada para su estudio en una universidad, revive a los compases del rock´n´roll, para iniciar la consabida destrucción. (FILMAFFINITY)


Producción serie B de terror que posee una temática muy característica de aquellas épocas pasadas donde los animales e insectos gigantes eran los villanos de turno que asolaban a una población en particular.

Obviamente que miedo no produce, y que vista hoy día se la nota envejecida y pueril en su intencionalidad de sobresaltar al espectador. Ahora bien, no por ello podemos negar que la cinta sea entretenida, a pesar de su alevosa rusticidad argumental.

Es un filme que cautiva más desde el valor sentimental y nostálgico que puede despertar en los amantes de la serie B que desde la lucidez y la astucia que hay en el guión para contarnos una historia de terror.

El filme está plagado de situaciones muy poco prolijas desde la lógica, donde los personajes constantemente están forzando el sentido común del espectador con sus comportamientos y conductas.

La historia nos cuenta sobre una araña gigante que es encontrada accidentalmente en una cueva cercana a un pequeño pueblo. Cuando es atrapada y matada por los lugareños, es puesta inmediatamente en exhibición en la escuela de la localidad. Lo que nadie se esperaba es que el gigantesco insecto reviviría para ocasionar la destrucción y el horror.

Por lo demás: muchas sobreactuaciones que delatan la rusticidad interpretativa del elenco, pobres efectos especiales artesanales, escaso presupuesto, y numerosas situaciones inverosímiles sumamente enemistadas con la lógica.

En fin, una obra que a pesar de sus errores y limitaciones narrativas resulta entretenida gracias a su dinamismo narrativo, siempre y cuando uno esté predispuesto a hacer la vista gorda a las tosquedades que van apareciendo en el argumento.
(Betomovies, FilmAffinity)



CAPTURAS:
Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...