miércoles, 18 de enero de 2012

Carrotblanca (Douglas McCarthy, 1995)



Carrotblanca

Ficha Técnica:



Título original:

Carrotblanca

Año:

1995

País:

Estados Unidos

Género:

Animación. Comedia

Dirección:

Douglas McCarthy

Guión:

Tim Cahill, Julie McNally Cahill

Duración:

8 min



Reparto:



No tiene



Datos del archivo:



Idioma:

Inglés con subs en español (srt)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720 x 544

Formato:

AVI

Tamaño:

146 MB


Sinopsis:
En Carrotblanca vemos a Bugs Bunny como Rick, a Piolín como Usmarte (parodia de Ugarte/Peter Lorre), Silvestre como Victor Laszlo, Pepe la mofeta como el prefecto de policía Louie, el pato Lucas como Sam, Penelope Pussycat como Ketty Kitty (parodia de Ilsa/Ingrid Bergman), y muchos personajes secundarios que circulan alrededor...



Incluido en los extras del DVD de Casablanca (Michael Curtiz, 1942)

Quitaos la legañas luneras, lápidas de un sueño interrumpido por el envenenado despertador, y alegraos la vista frente al especial de Los Lunes con los Looney Tunes que hoy os propongo! La parodia es un vehiculo dificil de maniobrar sin caer en el ridículo, y cuanto más honores recibe el parodiado, más estrecha es la cuerda del trapecio, pero mayor la fortuna si se logra la recompensa: reirse hasta dejar los ojos secos de tanto llorar.

Casablanca, un clásico entre clásicos que ya tendríais que haber visto, está en el punto de mira de Bugs Bunny y compañía, y afilando una guadaña de sátira y mala baba, no dejan títere con cabeza, conviertendo el blanco y negro de Humphrey Bogart en un cúmulo de gags que no dejan descanso a las mandíbulas, y así, en apenas ocho minutos, resumen hora y media de metraje, y de que manera, amigas y amigos, y de que manera.

Si no han visto el clásico arriba citado, no se preocupen, podrán ver gozosamente el corto que les presento, pero ay, témome que no se reirán tanto como un servidor escribiente, y eso, todo hay que decirlo, sería una auténtica pena. Por otro lado, recomiendo que se detengan todo lo necesario en las escenas que trasncurren en el Café, y pongan a prueba su memoria, a ver cuantos personajes que aparecen en el papel de comensales pueden reconocer.
(http://siempredibujando.com/2009/11/09/lunes-especial-con-los-looney-tunes-carrotblanca/)



CAPTURAS:
Click the image to open in full size.

Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...