PROGRESO DONACIONES OCTUBRE 2019


105 / 300 words. 35% done!

miércoles, 18 de enero de 2012

At Last the 1948 Show (Ian Fordyce, 1967)



At Last the 1948 Show

Ficha Técnica:



Título original:

At Last the 1948 Show

Año:

1967

País:

Reino Unido

Género:

Comedia

Dirección:

Ian Fordyce

Guión:

Tim Brooke-Taylor, Graham Chapman, John Cleese, Marty Feldman

Duración:

25 min



Reparto:



Tim Brooke-Taylor, Graham Chapman, John Cleese, Marty Feldman, Aimi MacDonald



Datos del archivo:



Idioma:

Inglés (sin subs)

Calidad:

DVDRip

Resolución:

720 x 480 / 352x240

Formato:

AVI

Tamaño:

665MB+449MB


Sinopsis:
At Last the 1948 Show era un programa satírico de TV realizado por la compañía de David Frost, Paradine Productions, (aunque no sale en los créditos) en asociación con Rediffusion London. Hecho para la cadena ITV de Gran Bretaña durante 1967, llevo el humor de la compañía teatral Footlights Cambridge a una audiencia más amplia.


David Frost propuso a Cleese, Chapman y Brooke-Taylor un programa de sketchs. Sugirieron a Marty Feldman, hasta entonces un escritor de comedia. La serie fue la continuación de el programa radiofónico I’m Sorry, I’ll Read That Again.
El titulo no tiene relación con 1948; se refiere al habito de la BBC de emitir una muestra de un programa meses antes de su retrasmisión. El elenco también grabo un LP de sketchs del show.
El espectáculo se hizo poco antes de color en ITV. Hubo dos temporadas con un total de 13 episodios de 25 minutos (seis en la primera serie, siete en el segundo). Thames Television elimino el material una vez adquiridos los derechos a Rediffusion London y todos menos dos episodios fue destruidos. John Cleese rescató dos episodios, cuando llegó a ser consciente de lo que estaba sucediendo. También sobrevivieron cinco episodios recopilatorios para la televisión sueca. Falta mucho material, lo poco recuperado de grabaciones de audio y video de la serie y del LP sobrevive tras la restauración de Instituto de Cine Británico.
Del material de archivo sobreviviente, sólo los cinco episodios de recopilación para la TV sueca se han publicado en DVD. Esto incluye el "Four Yorkshiremen sketch ", escrito y realizado por Cleese, Chapman, Brooke-Taylor y Feldman.
Varios sketchs fueron usados por Monty Python para el especial de dos programas para la TV alemana (Monty Python Fliegender Zirkus) además de incluir el “Four Yorkshiremen sketch” en Monty Python Live en el Hollywood Bowl. Otro, " Bookshop Sketch ", se realizo en forma modificada para el Monty Python’s Contractual Obligation Album.
La serie fue filmada en lo que ahora es Fountain Studios Wembley.



Enlaces de descarga (Contraseña: HmB79):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...